Como configurar private sound?
-
aspirante
Como configurar private sound?
Buenos dias, tengo una 55LB870V y no tenog ni la enor idea de com configurar el private sound. Me he bajado la aplicacion LG tv remote webOS pero no encuentro por ningun lado esa opcion
-
recién llegado
Re: Como configurar private sound?
Yo estaba por hacer la misma pregunta por aquí. Tengo la LG 49 UB850V y en las especificaciones pone:
Private Sound : Disponible para cascos y smartphones (actualización necesaria).
He buscado todas las app de LG y me manda a instalar apps de dispositivos blue-ray.
Alguien sabe como configurar esto o a partir de cuando estará disponible?
-
recién llegado
Buenas
Yo acabo de comprar el LB671V que trae la tambien la funcion private sound pero no soy capaz de hacerla funcionar.
Lo habeis conseguido??????
gracias
-
recién llegado
Yo tambien compre una LB670V y he intentado por todos los medios configurar o encontrar algo sobre esto pero nada. Me he instalado el LG TV Remote, el WebOs Remote, el LG AV Remote y tambien el LG av3 remote y nada de nada. No entiendo que lo pongan como una caracteristica de la SmartTv y luego no es configurable por ningun lado, lo unico que encontre fue un video demo de LG de como funcionaba en una TV pero claro de las de 2013....este es LG Audio - Private Sound Mode - YouTube .
Al final todas estas apps de movil te dicen que no encuentran tu TV en la red Wifi/lan y no es compatible, solo parece que funciona hacia dispositivos de LG tipo BLuray,Soundbars,etc...y creo que es algo que esta en desarrollo para las TV de este año mas recientes (WebOs 2014). Como lo veis? Habeis conseguido algo? Sabeis algo al respecto?
Saludos
-
Loco De La Vida
Como esta el tema de private sound para la gama de teles 2014, seguimos igual sin que funcione aun??
gracias.
Puedes seguirme en
YouTube /
Twitch
Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣
-
recién llegado
Hola,
He llamado a LG y me dicen que, al menos mi tv 55LB650v, sí lleva el hardware de private sound, pero exceptuando unos auricularas LG inalambricos, todavía no hay aplicaciones compatibles para móviles, aunque dicen que están en desarrollo.
Vamos, una farsa mas, venden lo que no puedes tener.
Espero que os sirva de ayuda para aquellos que se han bajado mil aplicaciones...., como yo.
Saludos,
Rubén