Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones,sigo con el dichoso dvd,en el mensaje anterior comentaba que hace cuatro años que tengo este grabador y no habia conseguido sacar del disco duro del grabador a un dvd unas cosillas que queria guardar en el dvd,lo ultimo es que llame a mi sobrino que tiene estudios de informatica y la verdad es que en parte,me soluciono el problema,el tenia unos adaptadores y las cosillas que yo queria grabar me las pudo pasar al ordenador y a continuacion las grabe en el dvd,la parte negativa es que desmonto el disco duro del dvd y ahora no me habre el hdmi,osea,no sale imagen y claro esta no puedo hacer grabaciones,pensamos que lo que ha podido pasar es que el disco duro del dvd,este protegido y al desmontarlo se le haya ido dicha proteccion,bueno compañeros esta experiencia la cuento para que os sirva de aprendizaje y al mismo tiempo,si alguien de todos los foreros,sabe alguna solucion, le quedare muy agradecido,de todas las maneras seguiremos intentadolo,

gracias a todo@s y saludos de sabater.