Hola a todos, os cuento mi caso por si a alguien del foro le a podido pasar.
Tengo una pantalla CELEXON PROFESIONAL PLUS electrica de hace poca mas de un año, el caso es que aparte de la cantidad de arrugas que tiene (ese no es el caso ahora), hasta el momento me iba de lujo, tiene un mando a distancia, y subia y bajada sin problemas, pero anoche le paso una cosa que no me habia pasado nunca.

El caso fue que le di a bajar, y a los pocos segundos de bajar se paro, y ya por mas que le daba al mando no funcionaba, asi que me fui directamente al cajetin que trae la pantalla para manejarlo desde alli, pero tampoco me funcionaba, asi que despues de trastear un rato me di cuenta que la luz del led roja que trae el cajetin estaba como mas apagada que lo normal, pero cuando apretaba el boton de parada se volvia a poner de un tono rojo mas fuerte, asi que le volvia a dar para que bajase y bajaba otro par de segundos, y se volvia a parar, asi estuve haciendo todo el rato hasta que consegui bajarla hasta el final.

Luego a la hora de subir me subio del tiron hacia arriba a la primera, pero para bajar me falla en eso que os e dicho, y no se que puede pasar, si podeis echarme una mano lo agradeceria, ya como ultimo recurso echare mano de la garantia, pero es que me da un palo tener que desmontarla para mandarla a Alemania o vete tu a saber, un saludo.