Podriamos usar este Topic para que cada uno comentase sobre los nuevos juegos de la PS• que van saliendo, a modo de guia para los demas, y si recomendais el juego que habeis adquirido o no.

Me he comprado el juego Ridge racer 7 y la verdad es que estoy encantado. Me parece un juego genial. Lo compare con el formula 1 que estaba en media Markt para poder jugar y me parece bastante mejor el Racer 7, sin duda. Los graficos son muy buenos y jay gran variedad de circuitos. LA sensación de conducción es muy buena, y no echo de menos volante para nada. Lo que si echo de menos es el vibredor, pero por el tema de la patente con Sony pues habra que aguantarse.


Lo que ocurre es que en el Racer 7 tengo una duda y es como poder cambiar de usuario para que una persona nueva juegue desde el principio. Me ocurre que con mi ususario estoy avanzando en el Prix y cuando vino el otro dia un clega que queria empezar de cero, no sabia como crear un usuario nuevo. Alguien que tenga este juego sabe como se haria?