Buenas, antes de nada, presentarme en el foro. Mi nombre es Dani, y llevo mucho tiempo siguiéndoos desde la sombra, y finalmente he decidido registrarme para que me ayudéis en la elección. Tras esto, os expongo el caso:

  • Buscaba una tele, en la que conectare un pc (bastante potente) y que sirva tanto para ver contenido multimedia, como para jugar sin mucho lag.
  • Los HERZIOS tambien me son importantes (siempre he pensado que los paneles de 200 son mejores que los de 100hz)
  • Los Smart Tv y demas, para mi son secundarios, aunque el WebOs de LG me parece de lo mejorcito, podria vivir sin el.
  • Lo que me gustaria es poder disfrutar del AMBILIGHT de Philips, lo he tenido en otras teles, y me parece un añadido con mucho valor (si podeis recomendarme alguna Philips con Ambilight que este bien de precio...)
  • Tema sonido: si la tele no tiene unos buenos altavoces, tenia pensado adquirir alguna barra de sonido, asi que eso es un detalle no muy importante



Tras navegar y bichear varias paginas, estas son mis seleccionadas (con los mejores precios que he encontrado en tiendas de mi confianza)

Sony Bravia KDL-50W828 50" LED 3D KDL50W828BBAE Televisión
(no se si tiene alguna diferencia con la W828B, pero me parece muy buena tele)

Amazon.es: LG 50LB671V LED TV - Televisor (1.27m (50"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, DVB-C, DVB-S2, DVB-T2, Skype) Plata - Electrónica
(aunque se sale un poco del presupuesto, me parece un televisor genial)

Panasonic TX-50AW404 LED TV - Televisor (1.27m (50"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, DVB-C, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, 20W) Negro (importado) - Electrónica - Amazon.es
(siempre he entendido que Panasonic hace buenas teles, pero esta tiene pocos Hzt y no se que tal es, aunque me llama)

Philips 55PFH6309 - Televisor (1.397m (55"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, NTSC, PAL, SECAM, DVB-C, DVB-T) Plata: Amazon.es: Electrónica
(una philips gigantesca, con ambilight, pero no se que tal es ese panel.)

En fin, tras el tochaco, espero vuestras respuesta, como veis, busco algo de calidad-precio, y que me sirva para unos cuantos años.

Gracias por anticipado, y perdon por el tochaco. Felicitaciones por el foro.