Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS600E

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas:

    Compre hace un par de semanas, esta televisión a muy buena relación calidad-precio, y hasta ahora no había tenido una televisión de este tipo ni parecida, solo usaba portatil para ver series,etc,etc...

    Conozco otras televisiones como LG que conectado al puerto USB cualquier disco duro, Pendrive o lo que fuera lo reconoce y y pues buscas y reproduces lo que desees. Aquí pense que sería lo mismo, pero mi disco duro, que es LG(no se si por ahí vendrá el teme de ser incompatible), lo detecta pero no lo reconoce.

    Me gustaría saber si puede deberse solo a eso, ya que para mi es mas cómodo colocar un disco duro qué tener que colocar portatil cerca televisor con HDMI.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    principiante Avatar de weskuno
    Registro
    28 jul, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Los archivos son normales supongo,mkv,avi,BDrip,etc,o es algun formato extraño?
    Poe ahí en un hilo parecido acabo de leer que hay algunas marcas de pinxos(usb) que no funcionan bien con panasonic.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Ok, muchas gracias!!!

    Son archivos normales, avi y mkv. Por ejemplo tuve un problema con una pelicula en formato avi que no se reproducia cuando todas las demás que he probado si me dejaron y lo del disco duro es LG y por eso viene mi pregunta de si hay alguna incompatibilidad.

    Miraré en el foro a ver que marcas de pendrive o discos duros pueden ser compatibles o funcionar correctamente, ya que usar el portatil me es mucho mas incomodo!

    Gracias de nuevo y espero mas respuestas si puede ser

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Hola a todos,

    Hoy me dio por probar los usb d la tele 47as740 y estoy igual que muchos de vosotros, a la tele no le da la gana de reconocer los dispositivos conectados por usb. He probado con:

    - disco duro verbatim 500GB ntfs
    - disco duro lg 1TB ntfs
    - pendrive kingston 1gb fat32
    - pendrive hp 16gb ntfs
    - pendrive verbatim 4gb nts

    Ninguno d estos dispositivos los reconoce media player, siempre dice dispositivo no insertado, sin embargo en una antigua samsung d 26" que tenemos a la primera.

    Deciros tambien q conecte un teclado y raton inalambricos para probar a navegar de esta forma y funciono un rato, incluso me dejo cambiar el idioma del teclado, fue poner los usb y dejar de funcionar.

    ¿Alguna idea? Ire llamando d todas formas a soporte de panasonic

    Buen finde a todos

  5. #5
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Alguna novedad desde Panasonic España?
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    a mi me pasa que de los 3 ó 4 usb que tiene la tele (as800), sólo me reconoce el disco duro con películas el usb de color azul que es un 3.0
    Lo reconoce para reproducir o para grabar de la tele
    Los otros usb no se para que están si no reproducen...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Yo los 2 Pendrives que tengo ahora mismo, un Sandisk de 8 gb de hace ya unos pocos años, y un Toshiba que adquiri hace poco de 32 gb, ambos me los reconoce sin problemas, pero el problema es que algunas peliculas no se reproducen en el Mediaplayer de la television (en este caso la Panasonic TX-AS600E).

    Me sorprende que sea MediaPlayer el reproductor y no reproduzca algunas peliculas, no formatos, ya que me ha reproducido peliculas en avi, mkv y muchos formatos, pero algunas por lo que sea me dice que archivo no soportado, cuando en cualquier móvil o portátil que tenga Mediaplayer instalado si lo reproduce.

    Voy a enviar yo también una queja a Panasonic, y espero que los demás usuarios que tengan similares problemas hagan lo mismo, a ver si nos dieran una solución factible.

    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Acabo de probar nuevamente disco duro LG de 1gb, y en el primer puerto USB no me lo reconoce como antaño, pero para mi sorpresa en el segundo sí. Así que de momento si se ve.

    El tema es que se ve todo y lo puedes ir seleccionando pero es muy incomodo de buscar, pero mas o menos me estoy apañando.

    Seguiré probando.

    Y reitero que algunas películas o formatos no lo reproducen

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Hola chicos!!

    De vuelta de vacaciones me ha dado por formatear el usb hp de 16gb y sorpresa sorpresa la as740 reconoce el usb y su contenido.

    De momento voy tirando con esto y un minipc conectado por hdmi

    Saludos a todos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Hola chicos!!

    De vuelta de vacaciones me ha dado por formatear el usb hp de 16gb y sorpresa sorpresa la as740 reconoce el usb y su contenido.

    De momento voy tirando con esto y un minipc conectado por hdmi

    Saludos a todos
    Por cierto... no sé si os habéis dado cuenta, que nuestra Panasonica lleva 2 USB, pero uno de ellos SOLO es para dispositivos tipo teclado y el otro para discos duros (el que pone HDD) lo comento, por si alguien está conectando el disco en el usb2 nunca le funcionará si es de 2,5" porque necesita alimentación total de 5v para alimentarlo y por eso, seguramente a más de uno no le reconoce los HDD pero sí los PenDrive . Os lo dice un informático ejejeje
    Saludos!
    betsunin ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Buena observación.
    En la AS800 ya pone en el USB1 la etiqueta HD. PAra los despistados como yo...
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Cita Iniciado por fortizvi Ver mensaje
    Por cierto... no sé si os habéis dado cuenta, que nuestra Panasonica lleva 2 USB, pero uno de ellos SOLO es para dispositivos tipo teclado y el otro para discos duros (el que pone HDD) lo comento, por si alguien está conectando el disco en el usb2 nunca le funcionará si es de 2,5" porque necesita alimentación total de 5v para alimentarlo y por eso, seguramente a más de uno no le reconoce los HDD pero sí los PenDrive . Os lo dice un informático ejejeje
    Saludos!
    Cierto es que viene bien marcado HDD en uno de los USB, pero ni conectandolo a ese puerto me reconoce los discos duros ni los pendrive. Hasta que no formatee el penddrive no hubo manera.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Despues de diversas pruebas, me reconoce mi Disco Duro en la unidad de bajo de USB y mis pendrive en cualquiera de ambas, pero no me reproduce todos los archivos. Todos los que tengo son .avi o .mkv, y algunos de ellos los reproduce y otros no.

    Tengo alguna serie en .avi y hay episodios que si los reproduce y otros que no, probare a comprarme un cable HDMI, para ver si en modo Viera Link persisten los problemas, pero me parece cuanto menos raro que la aplicacion Media Player, que en cualquier telefono movil qu ehe probado o cualquier portatil con Media Player reproduce cualquier serie, película o archivo de sonido que he probado.

    ¿Alguien sabe si al probar con HDMI desaparecen dichos problemas?

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Hola Larios84,

    Yo tengo el mismo problema con el formato de los videos.

    Tengo mas de 60 capitulos de una serie de dibus para el peque en formato .avi y hay como unos 4 o 5 que no se reproducen. Yo me temo que sea algo relacionado mas con el codec de audio que el de video.

    ¿Alguien me puede recomendar algun programa para comprobar los codecs de audio y video de los .avi que no funcionan y los que si funcionan y asi poder confirmar esta teoría? Que MediaPlayer no reconozca el codec de audio y el video ni siquera se abra.

    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Me he registrado para comentar que en mi panasonic as600 tambien sucede que no reproduce algunos .avi ,por lo que he visto con virtualdubmod son algunos codificados con Xvid.
    Buscar informacion de los avis con gspot, virtualdubmod o programas similares para saber que tipo de codec os da problemas

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. disco duro multimedia no se reconoce
    Por bicarbaro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2011, 12:24
  2. La tele no reconoce el disco duro de la red
    Por HGG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2010, 17:13
  3. Multimedia IOMEGA Disco duro mediaplayer ScreenPlay Plus HD 1 Tb
    Por Dexter37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 17:58
  4. MEMUP Disco duro mediaplayer Mediadisk FX 1 Tb
    Por jaimens en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:54
  5. ¿Alguien me aconseja un disco duro mediaplayer?
    Por customize en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins