Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

dividir pantalla en 8 en windows 8

  1. #1
    Baneado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dividir pantalla en 8 en windows 8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foro. Hace dias que estoy intentando hacer algo en mi pc i no encuentro la manera. La cuestion es que necesito dividir la pantalla de mi pc de windows en 8 partes iguales. He probado dos software pero no me lo hacen, y en microsoft no me han dado ninguna respuesta. Sabeis como hacerlo? Soy inversor y necesito poner varias graficas en la misma ventana. Esto iria proyectado en un proyector en una pantalla grande. Gracias, saludos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: dividir pantalla en 8 en windows 8

    Cita Iniciado por naviera Ver mensaje
    Hola foro. Hace dias que estoy intentando hacer algo en mi pc i no encuentro la manera. La cuestion es que necesito dividir la pantalla de mi pc de windows en 8 partes iguales. He probado dos software pero no me lo hacen, y en microsoft no me han dado ninguna respuesta. Sabeis como hacerlo? Soy inversor y necesito poner varias graficas en la misma ventana. Esto iria proyectado en un proyector en una pantalla grande. Gracias, saludos.
    Hola naviera,

    A mi no me queda claro lo que quieres hacer, ¿podrías explicarte mejor?

    Me da la impresión de que quieres montar un sistema en el que tengas 8 salidas gráficas para tener un sistema multimonitor, e imagino que con 4 de ancho y dos de alto, ¿no?, porque si no serían 9 partes, haciendo un 3x3

    Esto se puede hacer con la tecnología AMD Eyefinify:



    No deberías tener problemas para hacer algo así, aunque si que te tengo que decir que he montado sistemas de tan solo 4 monitores, no tengo experiencia con más.

    Saludos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dividir pantalla en 8 en windows 8

    Gracias por la respuesta. Si, es justo lo que sale en la imagen lo que busco, pero en vez de montar ocho monitores, donde en cada uno de ellos pondria una grafica, habia pensado en proyectar la imagen en una superficie grande y dividir esta en varias partes. La verdad que me seria mas comodo, y mas barato (creo).

    Sacar la imagen del pc al proyector es facil, HDMI o cualquier puerto y ya. El problema me surge al dividir esta pantalla en ocho. En Mac se que se puede, en Windows no lo se. Si hubiese algun software eficaz seria algo muy sencillo de hacer, no? dividir la pantalla en ocho, conectar el proyectar y ya.

    En cuanto a la tecnolodia que comentas ni idea; solo por el precio de los monitores habria mucha diferencia de precio entre ocho monitores y un proyector dividido en ocho su imagen. Aun asi, cual de las dos opciones me recomiendas? Lo que tu comentas, o lo del proyector?

    Y de verdad que no hay nadie que haya necesitado alguna vez dividir su pantalla en ocho? Por lo que veo muy poca gente, a ver si alguno me da una sokucion a esto.

    Gracias, saludos.

  4. #4
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: dividir pantalla en 8 en windows 8

    Igual esto que digo es una tontería, pero por dar una idea que no quede. Puedes probar a abrir 8 ventanas. En Windows 7 (no se si también en Windows 8), pulsando con el botón derecho en la barra de tareas de abajo y escogiendo la opción "Show windows stacked" ("Mostrar ventanas apiladas" creo que pone si el Windows está en español) las 8 ventanas se distribuyen uniformemete en pantalla.

    Saludos.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dividir pantalla en 8 en windows 8

    Hola.

    En cuanto a la ultima respuesta, eso ya lo he probado, pero sin resultado. la ventana del programa que uso no me deja minimizar la pantalla tan pequeña. Pero he encontrado la solucion.

    Un programa que se llama Maxto me ha permitido hacer esto. Te dividide la pantalla en todas las partes que quieras. Algo asi:



    No he ajustado las graficas, pero se ve MUY pequeño. La idea es que con el proyector, en una imagen grande, cada grafica se vea a un tamaño mas grande.

    Me hare con un proyector y tratare de probar. Posteare los resultados.

    Gracias por las respuestas, saludos.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: dividir pantalla en 8 en windows 8

    Cita Iniciado por naviera Ver mensaje
    Hola.

    En cuanto a la ultima respuesta, eso ya lo he probado, pero sin resultado. la ventana del programa que uso no me deja minimizar la pantalla tan pequeña. Pero he encontrado la solucion.

    Un programa que se llama Maxto me ha permitido hacer esto. Te dividide la pantalla en todas las partes que quieras. Algo asi:



    No he ajustado las graficas, pero se ve MUY pequeño. La idea es que con el proyector, en una imagen grande, cada grafica se vea a un tamaño mas grande.

    Me hare con un proyector y tratare de probar. Posteare los resultados.

    Gracias por las respuestas, saludos.
    Lo que quieres entonces es tener 8 ventanas en la pantalla al mismo tiempo, no?

    Espero que nos pongas fotos, jeje

    Saludos

  7. #7
    Baneado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dividir pantalla en 8 en windows 8

    Si, eso es.

    Subi una foto en el anterior comentario pero parece que no se ve... la resubire!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg H160 con Windows 8
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2012, 17:03
  2. Blu ray y Windows 7
    Por MORKAS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:11
  3. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 14:44
  4. programas para dividir peliculas en varios cds
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins