Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Auriculares y Samsung UE55F7000

  1. #1
    VanPersi
    Invitado

    Predeterminado Auriculares y Samsung UE55F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema con la TV y la salida de auriculares. Al principio, me encontré con el temido inconveniente de que si conectabas los auriculares a la salida minijack de la TV, el sonido por la TV automáticamente se silenciaba y solo salía por los auriculares.

    Buscando una solución para esto descubrí que si sacaba el audio por un SCART de euroconector en modo salida lo tenía solucionado. Tenía el audio de los altavoces de la TV y el de los auriculares totalmente separado. El problema ha sido ahora al conectar la consola (Xbox One) por HDMI y darme cuenta que sigo oyendo el canal de TV que tuviera puesto por los auriculares mientras que por los altavoces de la TV sí oigo la consola.

    En resumen y para el que no quiera leerse el tocho: ¿cómo puedo sacar el audio tanto de la TV como de los HDMI's para los auriculares y que sea independiente de los altavoces de la TV? No se me ocurre ninguna solución :nusenuse:

    Las conexiones de la TV son las siguientes:

    Conexiones

    Aunque no se aprecie euroconector, se puede sacar gracias a un adaptador que incluye la TV que iría al EXT

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Auriculares y Samsung UE55F7000

    Cita Iniciado por VanPersi Ver mensaje
    Tengo un problema con la TV y la salida de auriculares. Al principio, me encontré con el temido inconveniente de que si conectabas los auriculares a la salida minijack de la TV, el sonido por la TV automáticamente se silenciaba y solo salía por los auriculares.

    Buscando una solución para esto descubrí que si sacaba el audio por un SCART de euroconector en modo salida lo tenía solucionado. Tenía el audio de los altavoces de la TV y el de los auriculares totalmente separado. El problema ha sido ahora al conectar la consola (Xbox One) por HDMI y darme cuenta que sigo oyendo el canal de TV que tuviera puesto por los auriculares mientras que por los altavoces de la TV sí oigo la consola.

    En resumen y para el que no quiera leerse el tocho: ¿cómo puedo sacar el audio tanto de la TV como de los HDMI's para los auriculares y que sea independiente de los altavoces de la TV? No se me ocurre ninguna solución :nusenuse:

    Las conexiones de la TV son las siguientes:

    Conexiones

    Aunque no se aprecie euroconector, se puede sacar gracias a un adaptador que incluye la TV que iría al EXT
    Tengo otra tv de la serie f7000 y no veo como configurarlo para q al conectar los auriculares no se pierdan los altavoces. Has probado si se pierde la salida de audio de fibra optica?? Lo que si podrías hacer es, si tienes, conectar la salida de audio de fibra óptica de la tv a un sistema home cinema que te lo permitiese (en mi caso es un pioneer h919) y luego le sacas el audio por la salida que tenga el home cinema, que suele ser rca estereo. Conectas un adaptador rca-jack 3.5 (que supongo que serán tus cascos) y ya esta. Todo esto suponiendo que se quede activa la salida de audio de fibra óptica, de lo contrario.... Mal asunto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. samsung ue55f7000
    Por davyhs en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2014, 22:19
  2. Control parental modelo UE55F7000 francés?
    Por kjs en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:21
  3. Conexión auriculares en Samsung F7000
    Por Norwito en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2013, 21:15
  4. Configurar auriculares en Samsung F8000
    Por leukko en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2013, 00:01
  5. Samsung UE55F7000 y entrada de audio por RCA
    Por hdolz en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2013, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins