Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Vendo Krell KAV 300i (Fotos nuevas)

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Vendo Krell KAV 300i (Fotos nuevas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por motivos personales , sobre todo factor WHAC ( Wife Hates Audiovisual Components ) ó lo que es lo mismo ,mi mujer está " hasta el gorro" de tanto cacharro en el salon y le debo ese favor de simplificar todo el sistema.
    * *
    * * VENDO KRELL KAV 300i

    -Estado impoluto/impecable, no tiene ni un solo rasguño.
    -Embalaje original
    -Factura original de compra ( 3300€)
    -Mando a distancia.
    -Manuales.
    -Acceso directo a la seccion de etapa ( para amplificar los frontales en un Home Cinema.
    -150 W a 8 Ohm / 300W a 4 Ohm.
    -Sencillamente MAGISTRAL.
    -Sobre 45 horas de uso ( o sea, como de fabrica )
    -Abril 2001 ( con garantia Krell aún)

    * PRECIO DE VENTA: 1200€

    Ya sabeis lo contento que estoy con él y lo que me cuesta escribir este post,pero.... *:'( :'( )

    OFERTAS AQUI Ó POR MENSAJE PRIVADO

    Saludos

    Editado para añadir mes y año del ampli
    *

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    será una broma.....


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Esto en en serio?? ....creo que tu post se llamaba "El Krell en casa" no?? y era de hace menos de un mes. Te estás quedando con la gente verdad macho?.

    Un saludito.

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    :'( :'( :'( Hola :'( :'( :'( No , no lo es. Con todo el dolor de mi corazon, lo vendo, aunque no me resigno todavia a perderlo. Pero esta a la venta. Saludos

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Gracias chicos.

    Lo he puesto a ese precio para venderlo cuanto antes, no quiero estar enfadado con mi mujer por un asunto de cacharros en el salon. No tiene nada que ver con otro que hay puesto en Royal Audio. Baste decir que hace 15 dias le quité el plastico ese que traen los mandos a distancia para proteger los botones cuando salen de fabrica. Está resplandeciente.Saludos

  6. #6
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Hola Demy,

    Es una pena, espero que se "suavize" la cosa.....

    Oye! y por que no lo escondes?? :

    O le pones un tapete de ganchillo?? : :

    Bueno, bromas aparte.

    Que tengas suerte!

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Gracias por vuestros animos, pero la decision ya está tomada :'(. Intentaré que el tema me afecte lo menos posible, pero a veces se me olvida que mi salon es el de una casa normal y en cierta manera y siendo justos he de reconocer que ya hay mas cables que otra cosa y tampoco es eso..... Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Yo si quieres simplificar, te lo cambio por una microcadena sanyo que tengo por ahi, ocupa poquisimo y tiene incluso fm estereo...

    Los gastos de envio ya los pagaría yo, no te preocupes *

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    y porque no vendes el NAD, te olvidas del multicanal y te quedas con el Krell ?¿?, eso desahogará mucho más el salón..no?¿?¿

    Un saludo.

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Gracias chicos, para evitar posibles malos entendidos en este tema quiero que sepais que el ampli es de Abril del año 2001 ,que cuenta con la garantia Krell de 5 años en sus aparatos y que el forero Galbis( Mundohifi) a quien se lo adquirí os puede dar mas referencias sobre el .Yo solo puedo decir que en el tiempo que lo poseo ya sabeis lo que pienso, mis post estan ahi para demostrarlo :'( :'( :'( :'( .Saludos

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Gracias chicos, sois unos amores anoche casi no pude pegar ojo pensando en la venta del ampli, pero la decision esta ya tomada.Lo compré hace 1/2 meses en 1300€ y ya lo bajo 1200 ¡¡Eso son rebajas y no las del Corte Ingles!! Saludos

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Cita Iniciado por DEMY
    Gracias chicos, sois unos amores anoche casi no pude pegar ojo pensando en la venta del ampli, pero la decision esta ya tomada.Lo compré hace 1/2 meses en 1300€ y ya lo bajo *1200 ¡¡Eso son rebajas y no las del Corte Ingles!! Saludos
    Me autoquoteo, quise decir que lo compré en 1300 y ya lo bajo A 1200€ no que lo bajo 1200, que entoces solo costaría 100€ y.......... tampoco es eso Ya esta medio regalado. Sé que estais esperando a que lo baje mas para "tirarse encima" ...pero no lo haré Saludos

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Ya lo intento yo...cada dia un poquito, pero de momento aún resiste ¡¡ No se ganó Zamora en una hora!!! Ni el Krell tampoco .

    Sabes a que me recuerda esta oferta, a cuando estas esperando un taxi y no llega y de repente pasa uno ( de los nuevos y guapos) y se te olvida levantar la mano para pararlo. Abrazos

  14. #14
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Joder Demy

    Me dejas helado con lo tuyo :-[ Despues de las vueltas que diste y lo contento que se te veia al final... La verdad es que te comprendo (que original, no?); aunque hay que reconocerlo: a veces este mal nuestro nos lleva por sendas un poquito arriesgadas, y es cierto que tambien hay que respetar las valoraciones de la otra persona. Pero cuando de musica se trata... siempre dentro de lo razonable, yo pienso que es como el comer o los libros, HAY QUE INVERTIR.

    En fin me solidarizo contigo, y no se si desearte una buena venta o que al final acabes retirando el anuncio. En cualquier caso lo mejor.

    Un abrazo


  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vendo Krell KAV 300i

    Cita Iniciado por fritz
    Joder Demy

    Me dejas helado con lo tuyo :-[ Despues de las vueltas que diste y lo contento que se te veia al final... La verdad es que te comprendo (que original, no?); aunque hay que reconocerlo: a veces este mal nuestro nos lleva por sendas un poquito arriesgadas, y es cierto que tambien hay que respetar las valoraciones de la otra persona. Pero cuando de musica se trata... siempre dentro de lo razonable, yo pienso que es como el comer o los libros, HAY QUE INVERTIR.

    En fin me solidarizo contigo, y no se si desearte una buena venta o que al final acabes retirando el anuncio. En cualquier caso lo mejor.

    Un abrazo
    Gracias Fritz, eso mismo pienso yo, no sé si lo mejor es que aparezca alguien ya ó ....que no aparezca, pero de momento la venta sigue adelante. Abrazo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. compro krell kav 300i o vincent sv 233.
    Por javiri en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 13:45
  2. nuevas fotos de PGR4, impresionantes
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2007, 23:58
  3. Mis nuevas Cajitas . Fotos.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2006, 02:05
  4. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 17:36
  5. Cajas para un Krell 300i
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins