Buenas compañeros!

Tengo que comprarme una Tv, mi presupuesto ronda los 700€ mas o menos. Tengo una distanica de 2,5 m, he pensado de 42 a 48. Mis necesidades son muy basicas, que tenga buena calidad de imagen en el TDT y ya que estoy que el 3D se vea bien, he estado leyendo por aqui y comentais que algunas a cierta distancia se ve la imagen borrosa, el smartv no preocupa demasiado, lo que mas me interesa en resumen es que se vea lo mejor posible el TDT y las peliculas tanto 3D como 2D por el USB. De vez en cuando jugare a la consola pero aqui con poco me apaño jejeje, una de las cosas que mas me importan es que tengan la funcion PVR con doble sintonizador, grabar en disco duro y poder ver a la vez el TDT, no se si hay algun modelo actual que lo tenga, ya que mas o menos he estado leyendo que esto estara implantado para 2015 de mejor manera.

Por el foro he estado leyendo que comentaban sobre estos modelos:

-Samsung UE48H6500 o LG47LB650V.

He puesto estos dos modelos porque son los que mas he visto que se ajustan a lo mio, puede que me equivoque, si alguien cree que hay otras marcas o modelos mejores, soy todo oidos.

Muchas Gracias!