Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

  1. #1
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos a todos.
    hace un tiempo que me ronda en la cabeza, comprar un av para mi sistema de sonido. primero para probar con los parlantes que tengo (los de logitech 5.1ch y dicen 500 w, potencia).
    pues al caso
    lo primero seria comprar el av y probar con estas bocinas y luego ir comprando otras bocinas mas adecuadas a la fidelidad que me pueda entregar el av.
    tengo estas opciones por el mismo precio.

    a) Denon AVR-X1000 299.00
    b) Pioneer VSX-329-K 299.00
    c) Sony STR-DH540 249.00
    d)Onkyo TX-SR313 281.00
    e)Pioneer VSX-323 283.00
    cual de estos me daria mejor resultado?
    o sea mejor sonido por que lo de mucha potencia no necesito ya que si lo uso en mi pc es en mi dormitorio y si lo pongo en la tele del salon , entonces estoy restringido por el tamaño de la misma sala y los vecinos (jejejeje)
    espero que me sugieran alguno de estos y por que decidirme a comprar el mismo?
    alguna otra opcion?
    ah una cosa.vivo fuera de ESPAÑA y estos son los mas economicos que encuentro en este pais.
    saludos a todos y muchas gracias!!!

    no son dos, son 4 opciones que tengo ahora! disculpa a todos!
    Última edición por danve; 11/08/2014 a las 20:04 Razón: agregado otras opciones

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Lo que mejora el sonido son los altavoces (bocinas), no los amplificadores. Éstos te darán más potencia de sonido, más conectividad, etc., pero si lo que quieres es mejorar el sonido, yo miraría altavoces.
    PD: De los amplis que pones los Pioneer y el Denon son los que más me convencen.
    danve y sergiokhoiser han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    entonces daria lo mismo cualquiera de estos av? deveria entonces buscar por el precio y comprar el mas economico y luego buscar las bocinas de cierta calidad (de las cuales algunas economicas tienen a dar buen sonido) y olvidar el tema de av?
    yo tambien pense comprar un yamaha rx-v375. cual es tu opinion de esto?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Se que no está en la lista pero mira ver Yamaha RX V475.

    Si no, Pioneer hace buen sonido.
    Yo tengo un Sony del 2002 y muy contento estos 12 años con él. Está como el primer día ni un solo fallo y uso casi a diario.
    danve ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    lo que pasa con ese modelo es que se me dispara a 453 francos y yo quiero algo mas economico pues como decia al principio es que quiero ir probando ciertas coas y lo primero que quiero probar es el av, con las bocinas de mi equipo logitech 5.1, pero como dice el amigo SUPERGONTZO, lo que da mejora en el sonido son los parlantes o bocinas.
    busco algo entre 250 y 350 francos y entre esos tengo el yamaha rx-v375 y rx-v377 por 337 y 350 respectivamente y estoy mirando los altavoces Jamo S426 HCS 3 por 445 francos.
    seria factible esa combinacion de uno de esots yamaha o cualquiera de los que puse al principio con estos altavoces?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Si, por supuesto. El 375 es del 2012/13 y el 377 es nuevo del 2014, pilla el actual si puedes.
    danve ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    y de estos que estan en esta pagina cual seria recomendable: relacion calidad-precio :https://www.digitec.ch/de/s1/product...08374321393#f=

  8. #8
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    disculpen si pregunto mucho pero es que quiero asegurarme que estoy haciendo lo correcto y que podre mejorar en un futuro , mas y aunque poco a poco...
    ahora encuentro una tienda aqui que tiene este av yamaha con sus bocinas: HiFi/TV-Onlineshop - YAMAHA YHT-399 SCHWARZ
    quizas las bocinas no den muy buen sonido pero si adquiero este av y luego cambio de a poco las bocinas que trae y pongo por ejemplo estas frontales:HiFi/TV-Onlineshop - WHARFEDALE DIAMOND 10.4 WINTER MAPLE
    y asi sucesivamente cambiando hasta tener algo que me valga la pena.
    que opinais de esta opcion?

  9. #9
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Yo creo que todos esos que pones los puedes encontrar mejor de precio en amazon.es mismamente, o amazon.de, amazon.it, incluso en Redcoon seguramente.

    Respecto a los de este año de yamaha, yo por precio sin duda escojería los del año pasado, son exactamente iguales y te vas a ahorrar un dinerito. vamos que entre el 475 y el 477 yo escogoería el primero. El Denon X-1000 me parece una muy buena opción, el Pioneer también y más barato que estos últimos seguro.

  10. #10
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    por lo de precios, no creo que me sea mucho mas economico en amazon.
    buscando precios me di cuenta que amazon ofrece un precio bajo, si , es muy cierto pero aqui te joden con la aduana y sus maravillosos impuestos ya que aqui protegen mucho a los distribuidores y cuando metes lapiz a todo resulta mas economico comprarlo aqui.
    por lo de los años de los equipos creo que solo me interesa que tengan cierto nivel de calidad y las concecciones basicas para hacer un equipo medianamente adaptable a los componentes modernos!!! algunos aqui me dicen que los av dan casi el mismo nivel de calidad sonora y que la gran diferencia esta en las bocinas. es por eso que sigo buscando opciones economicas para luego ir mejorando.
    que les parece estas opciones que describi anteriormente?

    CITO!
    disculpen si pregunto mucho pero es que quiero asegurarme que estoy haciendo lo correcto y que podre mejorar en un futuro , mas y aunque poco a poco...
    ahora encuentro una tienda aqui que tiene este av yamaha con sus bocinas: HiFi/TV-Onlineshop - YAMAHA YHT-399 SCHWARZ
    quizas las bocinas no den muy buen sonido pero si adquiero este av y luego cambio de a poco las bocinas que trae y pongo por ejemplo estas frontales:HiFi/TV-Onlineshop - WHARFEDALE DIAMOND 10.4 WINTER MAPLE
    y asi sucesivamente cambiando hasta tener algo que me valga la pena.
    que opinais de esta opcion?

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Antes de gastar en un conjunto AVR + bocinas para luego cambiar poco a poco por otras bocinas mejor, a la larga te sale más caro.

    Espera un poco y compra un AVR suelto sin bocinas y una pareja de bocinas como las puestas en el enlace.

    Luego pillas el SW.
    Luego el central de la misma marca y modelo de los frontales y por último los dos traseros para fornar ese 5.1 deseado.
    danve ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    que opinas de este? Yamaha HTR-6230
    lo estoy siguiendo en una subasta y hasta ahora lo tengo en 91 francos suizos (unos 75 euros)
    es bueno este? se que no es el ultimo modelo pero esta en perfecto estado y creo que no esta caro.
    cuanto es lo mas que me sugieres ofrecer por este av?

  13. #13
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    Desde mi punto de vista y si luego no quieres llevarte desagradables sorpresas es que los pruebes, aunque sea en una tienda... pero conectados a los mismos altavoces, es la única forma de saber si hay o no diferencias en la calidad de sonido. Lo ideal es que no aprecies diferencias, en cuyo caso pues lo mejor es ir al más completo o que mayores funcionalidades tenga, y si aprecias esas diferencias... pues ya sabes al que mejor te suene a ti.
    Te puedo decir en mi experiencia que no es mucha por cierto, que compré un Onkyo 706, bastante caro, con magníficas críticas... y al final tiene un sonido bastante malo. No he podido compararlo con otros AVR que no sea otro Onkyo de la misma generación, y ambos suenan igual de mal... al menos comparándolos con un amplificador estereo. Por eso, creo que lo mejor sería que pruebes... si no es el modelo exacto al menos uno de la misma generación y de la marca, así seguro que como poco te puedes hacer una idea.

    Saludos.
    Keef ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    bueno amigos pues hoy recibi el yamaha htr-6230 y las magnat motion 1000.
    aunque las tengo funcionando, no puedo aun decir nada sobre el sonido pues solo estoy probando y no las tengo correctamente instaladas.
    ya luego contare sobre estos juguetitos. jejeje

  15. #15
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tengo 2 opciones av receiver,cual de ellos elegir?

    ahora estoy sintiendo que no me suena con el brillo que me gustaria que sonara. lo estoy usando con mi computadora y tengo una tarjeta de sonido integrada en el mobo.
    tal vez sea por eso y ya que la equalizacion la estoy haciendo via software con el dolby home theater no se si esto serria lo mas aconsejable o no se que haria.
    otra pregunta, que centro podria servirme con estas frontales? manana empiezo a instalar en el salon definitivo y me gustaria poner un centro para estas.
    podria serevirme como soundround las jbl monitor 1? que me aconcejan de esto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Teles que tengo en mente ayuda para cual elegir
    Por kroketa75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2013, 01:15
  2. Ayuda, tengo modelos y precios de grabadores pero no sé cuál elegir...
    Por dorifto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 15:40
  3. tengo varias opciones cual veis mejor
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 01:57
  4. ¿Cúal de ellos sería el mejor......?
    Por Mito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2006, 01:00
  5. ¿Con cuál de ellos os quedariais?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins