Recomendamos conciertos, acústicos, descubrimos discos, algún hilo se puede leer haciendo mención a los mega-éxitos de gasolineras, pero no recuerdo haber visto/leído ninguno acerca de los "cantantes que no lo son...ni lo serán" (afortunadamente).

Eso sí, ponen todo su empeño (ellos o las discográficas) en sacar sus discos, singles, videos o mp3, para sufrimiento de los mortales .

Creo que les sirven de lanzadera para sus bolos particulares (a modo de inversión), pero creo que han hecho/hacen/harán un flaco favor a la industria musical: músicos y cantantes profesionales, productores, realizadores, emisoras, etc. Creo que si no hay calidad, no deben pretender que la gente consuma música y mucho menos a un precio alto.

Aquí, las joyas de la corona (que pueden pasar a robar cuando quieran):

1. Kiko Rivera

No hace falta presentarlo, así es él. Una mezcla de Reggaetón y vaya usted a saber qué. Los que se merecen un Grammy o un disco de platino son los encargados de editar las tomas....creo que sabemos por que lo digo. Por cierto, menudo software hay por ahí.



2. Jesulín de Ubrique

Del albero al ruedo en concierto. Otro ejemplo como el anterior, menudo faenón de edición. Tó pa vozotros....



3. Estefanía de Mónaco

La realeza no se salva, nosotros tampoco. Si os soy sincero..........esta canción me molaba de nano (ya lo he dicho, ale).




¿ Se os ocurre alguno más... ?

PD: Perdonad el hilo, posiblemente sea por el calor espantoso de esta noche....