Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En poco más de una semana me mudo de mi piso compartido a uno de esos lofts de 90-95m en zona industrial tan chulos como apartados de la civilización. Mi actual TV, un LED Samsung de unas 24'' ya se me queda pequeño, y he pensado en tirar la casa por la ventana y comprarme un buen televisor.

    Prioridades:
    - Estética: me gustan de diseño, o al menos con un marco finito. Las curvas que salen ahora están chulas, pero quizá no merece la pena el sobrecoste.
    - Imagen: no soy un purista, cualquier TV que cueste más de 800-1000 euros va a cumplir seguro con mis espectativas, a pesar de que en este foro soléis ser mucho más exigentes por lo que leo.
    - Que tenga WiFi integrado

    Me gustaría, pero no es esencial:
    - Smart TV con capacidad de usar NetFlix. El resto de opciones más o menos me dan igual
    - Posibilidad de transmitir por WiFi los canales a otra TV, por si no tengo toma de cable donde ponga la TV pequeña

    Me da completamente igual:
    - El 3D

    No quiero:
    - 4K: pienso que no habrá contenidos en mucho tiempo que justifiquen el incremento de precio que supone y no estoy dispuesto a pagar ahora mismo

    Una vez expuestos estos parámetros, me gustaría consultar sobre un modelo muy concreto que me ha llamado la atención por su diseño, pero del que apenas habéis hablado (o eso, o no sé usar bien el buscador), y del que encuentro pocas opiniones de consumidores: la Philips Designline PDL8908 (en 46, o en 54 pullgadas, aun no tengo claro que sería mejor para el tamaño del loft).

    Me encanta por su diseño, cubre las cosas que quiero, pero tengo mis dudas. Soy consciente de que estoy pagando un sobrecoste por diseño, y que al mismo precio otros televisores ofrecerían mejor imagen, pero ya dije que no soy muy purista con este punto.

    Lo que me preocupa es el acabado en cristal: la he visto en un par de centros comerciales, y la excesiva iluminación del Mediamarkt por ejemplo hacía que se vieran muchos reflejos en la pantalla, lo cual no era muy comodo para verla. Me surge la duda entonces de si en casa, con una iluminación normal, seguiría este problema.

    ¿Alguien la tiene y puede comentarme si está contento con ella, sus pros y sus contras?

    Auque abro el hilo para este modelo en concreto, también podéis recomendarme otros modelos (y marcas, aunque el Ambilight me gusta jeje), estaré encantado de leer y aprender.

    Gracias!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    No he leído nada sobre ella ni nada sobre opiniones, ni para bien ni para mal,tampoco precio y si está a la venta.

    No dudo de su calidad, pero yo de esas tv "raras" como la mia también Philips Gold 21:9 me fastidia su no continuidad aunque claro, eso las hace aún más exclusiva.

    Creo que cumple todo lo que pides, excepto NetFlix, al menos la mía no supe verlo.

    Pienso que por 880 €tienes un Plasma LG bueno, y por 1.200 - 1.500 € tienes en 55" tv Sony que te darán prácticamente lo mismo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Bueno, no es el mismo modelo, pero está claro que entran en la misma categoría de exclusivos, así que te preguntaré: pasados unos años, ¿te arrepientes de haber comprado un televisor "raro" en lugar de un modelo más habitual? ¿Has probado a actualizar la smart tv para que soporte por ejemplo el netflix? Pensé que esto último era posible...

    A mi no me preocupa la no continuidad del televisor, si se jode me parece que ninguna tele va a poder ser reparada tal y como viene su electrónica hoy en día... Yo el problema que veo es la falta de reviews de usuarios, que siempre me parecen más fiables.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    En mi caso, la volvería a comprar sin dudar, también condicionado al hueco de mi mueble (en mi firma, tienes fotos y lo entenderás).

    Tanto la imagen como el sonido es muy bueno (aunque tengo un AVR) el sonido del tv es de calidad.

    Sobre actualizar, dependes del fabricante, en mi caso tengo el último disponible instalado ya.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En poco más de una semana me mudo de mi piso compartido a uno de esos lofts de 90-95m en zona industrial tan chulos como apartados de la civilización. Mi actual TV, un LED Samsung de unas 24'' ya se me queda pequeño, y he pensado en tirar la casa por la ventana y comprarme un buen televisor.

    Prioridades:
    - Estética: me gustan de diseño, o al menos con un marco finito. Las curvas que salen ahora están chulas, pero quizá no merece la pena el sobrecoste.
    - Imagen: no soy un purista, cualquier TV que cueste más de 800-1000 euros va a cumplir seguro con mis espectativas, a pesar de que en este foro soléis ser mucho más exigentes por lo que leo.
    - Que tenga WiFi integrado

    Me gustaría, pero no es esencial:
    - Smart TV con capacidad de usar NetFlix. El resto de opciones más o menos me dan igual
    - Posibilidad de transmitir por WiFi los canales a otra TV, por si no tengo toma de cable donde ponga la TV pequeña

    Me da completamente igual:
    - El 3D

    No quiero:
    - 4K: pienso que no habrá contenidos en mucho tiempo que justifiquen el incremento de precio que supone y no estoy dispuesto a pagar ahora mismo
    ...!
    Sobre el modelo en concreto no te puedo aconsejar demasiado, puesto que no lo conozco y no sé si realmente merecen la pena los actuales o no.

    No sé donde vives, pero en España, NetFlix no funciona.
    Por otro lado el tema de transmitir por Wifi canales de TV a otra TV... eso lo veo más una utopía que una realidad... Además de que la otra TV pequeña deba tener wifi, la poca calidad de los smartTV que hay en el mercado no creo que te den versatilidad suficiente para hacer esto.

    Si te digo que Philips tiene un servicio técnico muy pobre, tengo una y aunque estoy muy satisfecho con la calidad de imagen, he tenido algún problema con alguna actualización de software. Si tuviera que gastar pasta (800-1000) en una TV nueva lo tengo claro, no saldría de las grandes Sony, Samsung o LG, sobre todo para el precio que tienes pensado, me tiraría más por una LG.

    Es mi modesta opinión. Cada uno se compra lo que quiera, pero comprar una tele por el diseño o por el ambilight sin tener en cuenta la calidad de imagen, no tiene sentido, al menos para mi.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Tampoco es que no tenga en cuenta la calidad de imagen: la pantalla es la tope gama de Philips de 2013, así que mala mala no es. Otra cosa es que una diferencia entre esa y la tope gama de Sony (por ejemplo) sea irrelevante para el ojo del 99% de la población una vez llegados a estos niveles.

    Sobre el servicio técnico siempre hay quejas de los de cualquier empresa, así que no creo que fuese a cambiar mucho por moverme a Sony o Samsung. Y como probablemente compre en redcoon para que me salga más baratillo, tengo entendido que LG España en concreto se desentiende de las TV LG que vende redcoon por traerlas de fuera. Aparte, que tampoco es que Philips sea una empresita pequeña como para que cambie mucho la cosa...

    El diseño es importante, al menos para mí y para mucha otra gente. Si no preguntale a todos los que compran un Macbook cuando la mayoría lo utilizan solo para conectarse al Facebook . Si fuera una patata con buen diseño entendería la advertencia, pero teniendo en cuenta que es el tope gama de 2013, malo será.

    Lo que realmente me preocupa son los reflejos sobre el cristal, por eso esperaba encontrarme a alguien que hubiera adquirido la misma TV.

    Por cierto: puedes usar Netflix USA si utilizas un proxy...

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Tampoco es que no tenga en cuenta la calidad de imagen: la pantalla es la tope gama de Philips de 2013, así que mala mala no es. Otra cosa es que una diferencia entre esa y la tope gama de Sony (por ejemplo) sea irrelevante para el ojo del 99% de la población una vez llegados a estos niveles.

    Sobre el servicio técnico siempre hay quejas de los de cualquier empresa, así que no creo que fuese a cambiar mucho por moverme a Sony o Samsung. Y como probablemente compre en redcoon para que me salga más baratillo, tengo entendido que LG España en concreto se desentiende de las TV LG que vende redcoon por traerlas de fuera. Aparte, que tampoco es que Philips sea una empresita pequeña como para que cambie mucho la cosa...

    El diseño es importante, al menos para mí y para mucha otra gente. Si no preguntale a todos los que compran un Macbook cuando la mayoría lo utilizan solo para conectarse al Facebook . Si fuera una patata con buen diseño entendería la advertencia, pero teniendo en cuenta que es el tope gama de 2013, malo será.

    Lo que realmente me preocupa son los reflejos sobre el cristal, por eso esperaba encontrarme a alguien que hubiera adquirido la misma TV.

    Por cierto: puedes usar Netflix USA si utilizas un proxy...
    Primero:
    No es la tope de gama en cuanto a prestaciones de 2013 y es de los modelos que más problemas dan. Pásate por el foro oficial de Philips.

    Segundo:
    Si ves mi pie, ya tengo una philips, PFL8008k de 55 pulgadas, se perfectamente de lo que hablo y sé perfectamente como es el servicio técnico de Philips, ahí tienes el foro también oficial de Philips para que veas los comentarios

    Tercero:
    Philips no es lo que era ni de lejos, si comparas a Philips (sección Televisión), con LG o Samsung, no podrás estar más errado. Los que más venden en el mundo de las televisiones son LG y Samsung, muy muy por encima del resto, Philips es de las que menos además de que precisamente los modelos de 2014 ya lo único que tendrán será el nombre de la marca puesto que la división de televisión ha sido comprada por una empresa China.

    Y por último, quien se compra un Macbook para mirar el Facebook tiene para mi la misma capacidad mental que un gato de yeso... Un MacBook a parte de diseño es un gran equipo para profesionales del diseño, desarrollo de aplicaciones, etc, pero solo para ver el Facebook es totalmente absurdo y jamás lo defenderé.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    No sabía que había un foro de Philips, gracias. Lo malo es que no encuentro ninguna referencia posterior a 2013 a DesignLine, con lo que lo poco que se habla es de modelos anteriores. Buscando por el modelo PDL8908 no sale absolutamente ninguna entrada. ¿De dónde sacas que es de los modelos que más problemas dan? Porque esa es precisamente la clase de información que buscaba al abrir este hilo...

    No es el tope gama porque las UHD son la serie 9000, pero si nos olvidamos del 4K, el tope gama Philips 2013 es la serie 8000, y el modelo DesignLine PLD8908 monta una pantalla de la serie 8000 y pertenece a dicha serie. Así que si obviamos UHD,sí es tope gama.

    Son entonces los otros modelos de la serie 8000 los que dices que dan tantos problemas? Porque entonces sí que me afectaría para este modelo

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Si buscas diseño, bang & olufsen, esi si, prepara cartera.

    Sinceramenteno creo que sea mala compra, tiene buen diseño y está enmarcada dentro de esas tv "raras" que antes mencionaba.

    Si te gusta, comprala en imagen y sonido no creo te defraude.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar TV: ¿qué tal la Philips Designline PDL8908?

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No sabía que había un foro de Philips, gracias. Lo malo es que no encuentro ninguna referencia posterior a 2013 a DesignLine, con lo que lo poco que se habla es de modelos anteriores. Buscando por el modelo PDL8908 no sale absolutamente ninguna entrada. ¿De dónde sacas que es de los modelos que más problemas dan? Porque esa es precisamente la clase de información que buscaba al abrir este hilo...

    No es el tope gama porque las UHD son la serie 9000, pero si nos olvidamos del 4K, el tope gama Philips 2013 es la serie 8000, y el modelo DesignLine PLD8908 monta una pantalla de la serie 8000 y pertenece a dicha serie. Así que si obviamos UHD,sí es tope gama.

    Son entonces los otros modelos de la serie 8000 los que dices que dan tantos problemas? Porque entonces sí que me afectaría para este modelo
    Si obviamos las HD, también es tope de gama la serie 4000...

    El foro que comento es el foro de servicio técnico en la web oficial. Por otro lado tienes otros muchos foros, avmforum, etc. donde encontrar información (eso si, en inglés), a cerca de este televisor.

    Como te he dicho desde un inicio, tengo una de la serie 8000, y si dan problemas sobre todo con los firmware, hay una especie de "loteria" con ellos y a bastantes usuarios les ha pasado que tras una actualización automática a determinadas versiones de firmware, la televisión les ha comenzado a dar problemas como reinicios, empeoramiento en los negros, aparición de "dientes de sierra" en la imagen, etc.

    Aquí hay varios usuarios que les ha pasado, yo he sido afectado durante algún tiempo por este firmware "maldito". En el foro oficial de Philips hay cientos de mensajes de usuarios quejándose de lo mismo. Si cuando me compré mi televisor hubiera sabido esta información me habría tirado por W905 de Sony de cabeza, pero no lo sabía. Por eso única y exclusivamente, lo he comentado aquí, para tu lo sepas y con esta información determine si te merece la pena correr el riesgo en un televisor de más de 1000 euros.

    Lo dicho, Philips hoy por hoy no es ni la sombra de lo que fue, si fuera a comprarme hoy por hoy una tele nueva, me iba por Samsung, LG o Sony, 100% asegurado.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Philips DesignLine (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 00:50
  2. LCD-LED Philips Designline PDL8906
    Por enriqueR1 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2011, 23:02
  3. Quiero comprar un DVD cual?
    Por kico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 21:22
  4. Quiero comprar
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2004, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins