Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todas... Necesito vuestro consejo...

    Voy a pillarme un equipillo de audio y para empezar tengo pensado un receptor AV Pioneer VSX-528, pero tengo dudas con los altavoces.

    En principio empezaré pillandome solo una pajera de torres, para luego ir añadiendo en un futuro central, sub, y traseros...

    He mirado un poco y estoy entre estos 2... cual me recomendais ??

    - JAMO s606 - 139€ cada uno en redcoon
    http://www.redcoon.es/B152900-Jamo-S...mo+s606&xtcr=3

    - Magnat Monitor Supreme 1002 - 130 la unidad
    http://www.redcoon.es/B524619-Magnat...me+1002&xtcr=1

    Se os ocurre algun otro en el rango de precio de mejor carácteristica ??? (el tamaño tambien es un factor... es decir.. a MAS PEQUEÑO, MEJOR !!! y si fuesen en blanco, ya la petamos... pero es que no encuentro ninguno en rango de calidad y precio... tampoco es que sepa mucho del tema, por eso necesito vuestro consejo.


    Tambien había visto estos, que cumplen el rango de tamaño y color, pero que quizas sean una mierda de sonido??... que opinais?

    - Magnat Needle Alu Super Tower
    http://www.redcoon.es/B136091-Magnat...magnat&xtcr=76

    Alguna web con mejores precios para comprarlos?

    A ver si me podéis ayudar a aclararme y lanzarme a por ellos

    Un saludo y gracias

    Ben.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

    Por mejor sin dudas las Magnat 1002 (o mejor las 1000 u 800: más baratas que las dos que propones)... pero si no te puedes permitir una caja "tan ancha" ve a por la que quieras

    Con diseño acústico similar a esas Jamo (de woofer lateral), y además EMHO más bonitas, mejor acabadas, y más baratas tienes las Koda D92F:

    http://www.electronic-star.es/Koda-D...FVMRtAodYHQAdg

    No se qué quieres decir con lo de "mierda de sonido"; supongo que te debes referir aque esas Magnat Needle "con mid/woofer tan pequeño" no van a soportar un SPL decente; al igual que sucede con las Teufel que tanto parecían gustarte en el otro hilo que abriste hace bien poco


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/08/2014 a las 22:05
    Benkenove ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

    Hey, muchas gracias por tu respuesta...

    Sisi... lo de "mierda de sonido" me referia a las needle claro... si se quedarian muy pobre (al igual que las teufel que comenté claro...) esas me gustaban por diseño finito y blancas... pero dandole vueltas quizas fuesen altavoces de ordenador grande... no se... por eso he empezado a mirar un poco más en esta línea.

    En cuanto a lasMagnat... me dices que son mejores las 100 a las 1002 ??? El tema tambien es que las quiero en torre, ya que tengo la pantalla del proyector por delante del mueble, con lo que tendé que poner los altavoces a los lados, con lo que mejor en torre...

    Aquí tienes una foto del salon:



    En cuanto a las Jamo y el tema del altavoz lateral... realmente ese altavoz y tener uno ahi no me importa mucho la verdad... Solo era buscando posibles alternativas en el rango de precio y ver si había algo de mejor calidad.

    Una vez más, muchas gracias... a ver sime llueven más ideas

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

    Cita Iniciado por Benkenove Ver mensaje
    Hey, muchas gracias por tu respuesta...

    Sisi... lo de "mierda de sonido" me referia a las needle claro... si se quedarian muy pobre (al igual que las teufel que comenté claro...) esas me gustaban por diseño finito y blancas... pero dandole vueltas quizas fuesen altavoces de ordenador grande... no se... por eso he empezado a mirar un poco más en esta línea.

    En cuanto a lasMagnat... me dices que son mejores las 100 a las 1002 ??? El tema tambien es que las quiero en torre, ya que tengo la pantalla del proyector por delante del mueble, con lo que tendé que poner los altavoces a los lados, con lo que mejor en torre...

    Aquí tienes una foto del salon:



    En cuanto a las Jamo y el tema del altavoz lateral... realmente ese altavoz y tener uno ahi no me importa mucho la verdad... Solo era buscando posibles alternativas en el rango de precio y ver si había algo de mejor calidad.

    Una vez más, muchas gracias... a ver sime llueven más ideas
    Edito en el mensaje anterior, que me faltaba un cero al teclear (1002 o 1000). las 1000 u 800 las puedes encontrar más baratas que esos 130 unidad que comentas de las 1002.

    Sobre el woofer lateral; yo los prefiero frontales... porque se ecualizan mejor (sobretodo so corta relativamente alto es un engorro)

    Un saludete
    Manuski y Benkenove han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

    Una vez más, muchas gracias.

    Hay alguna diferencia entre el 1000 y el 1002 aparte de un poco más de potencia de la 1002 (190 / 380 Watts vs. 180 / 360 Watts) ??

    Lo dicho porque la diferencia de precio es realmente poca... y por ver si merece la pena...???

    He estado mirando y quizas compre un receptor Pioneer VSX-S310... por tema de tamaño, aunque no se si se quedará corto para estos altavoces, ya que el receptor es solo de 100w ?

    P.D... por cierto, no se porque hice este hilo en esta seccion... juraría que lo hice en la correcta. Siento el error.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??

    Cita Iniciado por Benkenove Ver mensaje
    Una vez más, muchas gracias.

    Hay alguna diferencia entre el 1000 y el 1002 aparte de un poco más de potencia de la 1002 (190 / 380 Watts vs. 180 / 360 Watts) ??

    Lo dicho porque la diferencia de precio es realmente poca... y por ver si merece la pena...???

    He estado mirando y quizas compre un receptor Pioneer VSX-S310... por tema de tamaño, aunque no se si se quedará corto para estos altavoces, ya que el receptor es solo de 100w ?

    P.D... por cierto, no se porque hice este hilo en esta seccion... juraría que lo hice en la correcta. Siento el error.
    Ni idea; no he visto mediciones objetivas comparativas entre ambas.


    Un saludete
    Benkenove ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.
    Por rradical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12/12/2015, 23:46
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/12/2013, 10:45
  3. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 21:08
  4. Sony STR-DA 2400 y JAmo S606
    Por rapindrive en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2009, 09:04
  5. Columna Jamo S606 o Qacoustics 1050
    Por Gonzalorock en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2008, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins