Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que receptor comprar???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que receptor comprar???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero saludar a todo el mundo y aunque no posteo habitualmente si que os sigo cada vez que quiero consultar cualquier cosa.
    Aqui va, me compre un Yamaha RX-V675 que al cabo de unos cuatro meses tuvo problemas con los HDMI y despues de mas de dos meses de espera, la empresa me ofrece la posibilidad de darme uno nuevo o cambiarlo por otro producto. Mi duda es si quedarme con el mismo, cojerme un Yamaha RX-V775 o un Pioneer SC-2023-K. NO hay mucho mas donde elegir en Redcoon, y no me van a devolver el dinero.
    Mi sala es de unos 30 m y mis pantallas Polkaudio TSX 30 CHERRY con el subwoffer Polkaudio PSW125 Negro
    Tambien añadiria en las posibilidades Yamaha RX-V677 B. DEl 675 no se si es por el tema de la averia o que pero me da reparo volver a pillarlo.
    Los Onkyo, pero he leido tienen problemas de calentamiento y los HDMI..., aunque por prestaciones me parecen grandes receptores, las nuevas gamas reproducen los errores de las anteriores?
    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Hombre por tener un problema con tu av Yamaha no deberías descartar la marca, yo tengo un pioneer y me va muy bien como a muchos los Yamaha, pero me podía haber salido defectuoso, solo es q has tenido mala suerte con ese AV. que a mi me parece muy bueno y fiable como todas las demás marcas conocidas.
    atcing ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Hola.
    Yo estoy de acuerdo con isra BB. El que un modelo haya salido defectuoso no significa que la marca sea mala. Eso sí, si te quedas con el mismo modelo cercionate que no te vuelven a enviar el que tenías "reparado". Ante la duda cualquiera de los que mencionas tienen una calidad similar. En cualquier caso el Yamaha RX-V775 es un buen aparato y no tiene por qué dar ningún fallo.

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Hola
    Tengo el mismo av (silver- armazón Italia) y 0 problemas con cuatro hdmi conectados ps3-4 ,bd-s673 y disco duro multimedia, raro es el día que no conecto el av, pedido el 8-11-13 , es mi segundo av yamaha el primero tiene más de 10 años y ahí sigue como el primer día , me decante por esta marca después de los problemas que tuve con un pionner, no especificas los problemas del hdmi y me dejas un poco mosca, ¿te vendrá el problema por algún cable hdmi defectuoso?
    pd si yo tuviese ese problema lo cambiaría por el mismo o el 775, pero nunca por el onkyo.
    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Yo tenia el yamaha 1500 y se me jodió,investigando, averigüe que dieron fallos de lo mismo,así que,yamaha nunca mais

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Yo estoy de acuerdo con isra BB. El que un modelo haya salido defectuoso no significa que la marca sea mala. Eso sí, si te quedas con el mismo modelo cercionate que no te vuelven a enviar el que tenías "reparado". Ante la duda cualquiera de los que mencionas tienen una calidad similar. En cualquier caso el Yamaha RX-V775 es un buen aparato y no tiene por qué dar ningún fallo.

    Saludos
    Exacto, Si escribes el red problema con A/V Onkyo o con A/V Denon, te asustas de la cantidad de mensajes que aparecen... y no por ello significa que fallen más que los de otras marcas.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Yamaha es una excelente marca. Garbanzos negros, siempre hay, para eso garantía o SAT no que otra.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar???

    Tengo un Onkyo y fallos no me ha dado, se calienta como un demonio pero problemas de funcionamiento ni uno... solo que el audio es un poco castaña sin subwoofer.
    Yo me quedaba con el Yamaha, que como dicen los compañeros, alguno malo siempre tiene que salir y cuanto más vendan más cantidad habrá, lo que no significa que proporcionalmente tengan más averías.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que receptor comprar???
    Por Flequillotintin en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2012, 01:42
  2. Que receptor a/v comprar
    Por albertxerez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2011, 01:11
  3. Re: comprar receptor a/V
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 19:41
  4. que receptor comprar
    Por xavyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2005, 15:32
  5. Comprar receptor A/v?
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins