Hola foro.

A ver si me podéis ayudar.

Tengo hace cuatro años un tdt grabador energy sistem modelo T5450.

Siempre que lo enciendo, aunque esté conectado un disco duro de 100 gigas que se alimenta por el usb, siempre tengo que volver a conectar ese usb para que lo reconozca.

Lo uso para grabar alguna pelicula o programa esporádicamente.

Pues bien, desde hace poco tiempo, muchas veces lo programo y cuando va a comenzar a grabar me da error y me dice que inserte un disco duro, cuando ya estaba insertado y reconocido. Tengo que volver a encender todo y a conectar de nuevo el aparato y el usb.

Otras veces lo he programado un par de horas y sólo me graba 20 minutos o media hora y se para.

No sé si el problema puede ser del disco duro o del tdt. Pienso que a lo mejor el disco duro lo tendría que alimentar por cable normal a ver.

No he podido probar otro disco duro porque no tengo y sólo tengo un pen drive de cuatro gigas que lo tengo ocupado. A ver si compro un pen drive de 32 gb y lo pruebo.

¿Os pasa también que hay que conectar el pen drive o el disco duro cada vez que se enciende el tdt?

¿Me podéis ayudar con lo que me pasa? Estaba bastante contento con el cacharrillo que parece de ojalata, eso sí.

Gracias y un saludo