Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

-para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jamo?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jamo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy pensando en adquirir un equipo 5.1 y tengo algunas dudas con los altavoces. En primer lugar con que van a funcionar los altavoces:

    La tele va ha ser una Samsung 48H6500 que me llegara en breves la pedí a ECI en el límite 48 horas cuando quedaba media hora por 699 €.
    Como receptor A/V tras mucho leeros creo que lo que mejor me va a ir es un Yamaha RX-V475 ha no ser que me digáis lo contrario. Me he decidido por el Yamaha por las funciones YPAO, airplay y controller App. pues creo que por sonido y está muy parejo a sus competidores. Lo he visto por 259 en redcoon y amazon.

    Y después de la presentación, la duda: Altavoces? Van a ser para un 90% cine y 10% música y van a ir en un salón rectangular de unos 24m cuadrados y el punto de escucha estará a unos 3 metros. En un principio pensé en el conjunto magnat por los buenos comentarios que se leen pero por razones de espacio no pueden ser muy grandes y por estética ( y que no me echen de casa) deben ser blancos así que barajo estas tres opciones y espero vuestras opiniones y sabios consejos:

    Opción 1: paquete 5.1 Wharfedale DX1-HCP. Éstos creo que son los peores.

    Opción 2: 4 x Polkaudio M-10 + Polkaudio CSM + Polkaudio PSW110. Éste es me parece un conjunto reducido y económico pero no sé que tal sonará y si se quedará corto por los M-10. El sub es color cerezo pero como va a ir en un rincón en el suelo que también es cerezo no importa.

    Opción 3: 4 x Jamo S 622 White + Jamo S 62 White + Jamo sub 260 White. Éste es el conjunto que me parece de mayor calidad de los tres, aunque el central no lo encuentro blanco en España, sólo negro. Pude ver los 622 en Mediamarkt aunque no probarlos y me dieron sensación de buena calidad aunque al ser de 6 ohmios no sé si será un problema para el Yamaha por ser de 8.

    Perdón por el tochazo Espero vuestros consejos y críticas y también se admiten nuevas propuestas.

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    Buenas,

    De lo que he podido ver en vivo en color blanco, lo que más me ha gustado hoy por hoy es el paquete 2050i de Q-Acoustics:



    Si no te encajan las columnas por tamaño, esta la opción del mismo paquete pero usando los monitores 2020i de frontales. Viene siendo algo tal que así:





    Un saludo
    jmnovato ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    Gracias PEN. Tienen muy buena pinta, pero se me van de presupuesto (los he visto por 1049) aunque podría esperar unos meses y ahorrar si hay una gran diferencia con los jamo.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    Yo no los pondría en blanco, te limita mucho la elección.

    Color madera o negro son iguales de elegante y contrastan mejor con el mobiliario si lo tienes blanco. Todo blanco, parece un hospital, estéticamente queda mucho mejor ciertos contrastes.

    Pero es solo una opinión
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    Tienes toda la razón ManuelBC, el mueble es roble claro con alguna puerta y detalles lacados en blanco por eso lo de ponerlos blancos para que destaquen sobre el roble y conjunten con los detalles lacados. El blanco limita muchísimo la elección de altavoces, igual que el tamaño pero es lo que hay. Es mi primer equipo y busco calidad de sonido sobre todo para ver películas a un volumen aceptable pero sin sacar a los vecinos de quicio y para escuchar música ocasionalmente aunque si lo tengo lo usaré más por lo del airplay y la radio online igual que para ver la tele mediante el ARC. El dilema es teniendo en cuenta éstos parámetros, ¿cuál sería la opción más acertada? en cuanto a relación calidad precio entre las tres que he enumerado y la que nos ha aportado el compañero PEN.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    Alguna recomendacion mas? Gracias!

  7. #7
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    home cinema yamaha rx-v475 + focal sib&cub3 5.1
    Mira este ya viene con el yamaha y esta a buen precio. Si ya tienes el yamaha creo que el 5.1 sale por unos 600€ y lo tienes en blanco y negro.
    Un saludo
    jmnovato ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: -para RX-V475, ¿paquete 5.1 Whaferdale DX1-HCP, conjunto Polkaudio o conjunto Jam

    Hola, tienes el central Jamo que buscas en blanco en Amazon España.
    Amazon.es: Jamo S 62 CEN - Altavoces (Speaker set unit, Mesa/estante, Reflejo, 80 W, 75 - 20000 Hz, 6 Ohmio) Color blanco - Electrónica
    Si es el que te gusta, a por él...
    jmnovato ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para conjunto 5.1 para un Yamaha RX-V475
    Por Anonimo251020193 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2013, 20:04
  2. Ayuda urgente con Conjunto Jamo D7!!!
    Por daolza en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2009, 07:57
  3. VENDO CONJUNTO DE CAJAS JAMO
    Por san86-54 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2006, 17:55
  4. Re: Vendo Conjunto de Jamo E8+Mission
    Por suprashdel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 12:31
  5. conjunto cajas 5.1 JAMO E6
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2005, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins