Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Recomendación 46-50" hasta 1000€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Supongo que estaréis hartos de este tipo de consultas, pero sintiéndolo mucho, aquí va una más...
    La cuestión es que estreno piso y querría estrenar televisión
    La distancia de visionado estará entre los 2,50-3m, pero por limitaciones del mueble el televisor no puede ser de mas de 50", no puede tener un ancho superior a 1,20m
    Su uso será un 70% tdt y el resto películas en HD, ni juegos ni nada más... Quizás alguna partidilla a la Wii sin ningún tipo de exigencia, para echar una risas!
    En cuanto a la iluminación, irá acorde con el contenido, tdt con luz, y el cine a oscuras.
    Teniendo en cuenta esto, y que como máximo quiero gastarme 1000€, todo lo que me pueda ahorrar se agradecería, ya que también quiero montar algún sistema para mejorar el sonido... Que podéis recomendarme?
    He leído tanto y tantos post que no se si no estaré con un lío mayor que al principio...
    Que sí la plasma de LG, Sony, Samsung,...
    El tema del smartTV no me preocupa, hace ya mucho que he puesto un htpc en mi vida!

    Un saludo y gracias por adelantado!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Mira Sony o samsung son de lo mejorcito.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Muchas gracias por tu respuesta ManuelBC.
    Algún modelo en concreto?
    Dentro de esas pulgadas hay una infinidad... Y partiendo de mi ignorancia, por simples características, no sabría cual es mejor, sería fácil pensar que la mas cara

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Tienes en Samsung la 6400 o 6500 que están bien o un poco más la H7000

    En Sony la w8 en sus diferentes variantes ya se ven muy bien. Las Triluminos suben un poco más.
    Teletabis y PMoreira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes en Samsung la 6400 o 6500 que están bien o un poco más la H7000

    En Sony la w8 en sus diferentes variantes ya se ven muy bien. Las Triluminos suben un poco más.
    El tema de los Triluminos en la página de Sony sólo los veo en la serie X, y estas son a partir de 55", no se sí he mirado bien ¿?
    Entre Samsung y Sony, más o menos indiferente?

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    La Samsung 6500 en 55' mide 123 cm de ancho. Se ve genial. La Sony que te recomienda ManuelBC es de lo mejor de su segmento. Mide y rellena el hueco todo lo que puedas. Al poco de tenerla ya la querrías más grande.
    Teletabis y PMoreira han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Calidad precio y sobre todo la mejor para tus usos

    LG 50PB690V · 3D Plasma TV, Full HD, DVB-T/-C/-S2 | redcoon.es

    Plasma de 50" por 575 euros, y la de 60" por menos de 800 si te quieres gatsar mas es por que te da la gana Ningun LCD de 50" de ese precio (1000) te va dar la calidad de un plasma

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Cita Iniciado por PMoreira Ver mensaje
    Hola a todos!
    Supongo que estaréis hartos de este tipo de consultas, pero sintiéndolo mucho, aquí va una más...
    La cuestión es que estreno piso y querría estrenar televisión
    La distancia de visionado estará entre los 2,50-3m, pero por limitaciones del mueble el televisor no puede ser de mas de 50", no puede tener un ancho superior a 1,20m
    Su uso será un 70% tdt y el resto películas en HD, ni juegos ni nada más... Quizás alguna partidilla a la Wii sin ningún tipo de exigencia, para echar una risas!
    En cuanto a la iluminación, irá acorde con el contenido, tdt con luz, y el cine a oscuras.
    Teniendo en cuenta esto, y que como máximo quiero gastarme 1000€, todo lo que me pueda ahorrar se agradecería, ya que también quiero montar algún sistema para mejorar el sonido... Que podéis recomendarme?
    He leído tanto y tantos post que no se si no estaré con un lío mayor que al principio...
    Que sí la plasma de LG, Sony, Samsung,...
    El tema del smartTV no me preocupa, hace ya mucho que he puesto un htpc en mi vida!

    Un saludo y gracias por adelantado!
    Como suele ser habitual en estos temas, coincido con el compañero Rioeire, en tu caso ese plasma es de lo mejor (si no lo mejor) que puedes comprar.

    Saludos
    Teletabis y PMoreira han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Como suele ser habitual en estos temas, coincido con el compañero Rioeire, en tu caso ese plasma es de lo mejor (si no lo mejor) que puedes comprar.

    Saludos
    Gracias por vuestras respuestas! Estaba esperando que llegaran los comentarios acerca del plasma

    No me resulta ningún inconveniente la opcion plasma, y el ahorro siempre se agradece. De hecho actualmente tengo un monitor plasma fujitsu profesional que compró mi padre por 6000 eurazos en su día, cuando empezaron a moverse las primeras pantallas planas hace más de 12 años y que yo he heredado.

    Para el tipo de contenido que se va a visionar, en la proporción que comento, y en cuanto a la iluminación que habrá, consideráis el plasma la mejor opción?
    El televisor estará encendido tranquilamente 8-10 horas diarias entre semana, la parienta está en el paro... Eso si, le encanta hacer zapping, así que espero que el tema de los quemados no sea un problema ¿?
    En cuanto al consumo, debería preocuparme con ese número de horas de funcionamiento?

    Saludos!

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46-50" hasta 1000€

    SI merece la pena, no debes procuparte (pon modo eco para tdt)

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONSEJO: LCD 55" - Presupuesto hasta 1000 eur [Samsung 55F6400 VS LG LA690]
    Por ALEJANDRO_SCQ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2014, 11:03
  2. Recomendación de televisión de 42" con un presupuesto de hasta 600 euros
    Por VelvetMirror en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/2012, 21:26
  3. Recomendación LED entre 32" y 40" Hasta 1500e
    Por mikeflight en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2012, 23:14
  4. hasta 1000 euritos y la ps3.
    Por ranitidina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/10/2008, 09:40
  5. Recomendacion LCD 37" o 40" por 1000€
    Por Kendrick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2008, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins