Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ventas Francia (Europa, para que digan que no..)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Ventas Francia (Europa, para que digan que no..)

    http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=31402

    En el día de hoy se acaban de hacer públicas las ventas de hardware en Francia durante los primeros tres meses, y estas casi siguen una tónica general en el mercado mundial de consolas, excluyendo países como España, donde directamente no tenemos datos oficiales o se los inventan de vez en cuando para contentar al personal. En estos momentos es abrumador el dominio de Nintendo DS, pues ha vendido 260.000 unidades más y nadie le hace sombra, pues Wii se encuentra con 144.000 unidades. Las siguientes plataformas son las de Sony, que siguen este orden: PlayStation 2 - 92.000, PlayStation Portable - 90.000 y PlayStation 3 - 81,000. En el último puesto encontramos a Xbox 360 con 43,000, que excluyendo UK, no levanta cabeza en el resto de países europeos (en Alemania de vez en cuando, pero la censura de muchos de sus juegos, ha mermado el crecimiento). Fuente: Jeux-France.


    Pues eso, que Nintendo arrasa en todo el mundo, con su Nintendo DS y su Wii. Que Playstation 3, en pleno territorio Sonyer vende mucho menos que Wii, y que eso, para los escépticos todávía, que Xbox y Xbox 360 NUNCA ha levantado cabeza en Europa.

    Gracias europeos..... Vaya tela.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    que bien que nintendo siga demostrando lo superior que es ante las otras compañias la experiencia de nintendo es demasiado grande por eso el exito, me da lastima con el ps3 pense que sony seria mas competitivo... pero buee

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Sí, la verdad que Playstation 3 debería ser más competitiva. Está siendo una "Dreamcast" (de momento).

    Solo grandes Hits, o una reducción de precio drástica, la pondrán donde se contaba con ella.

    A éste paso, si sigue un año o dos.. la brecha con Wii será bestial.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Ayer estuve unas horas jugando en casa de un amigo a la Wii. Qué gran consola,la ostia de divertida,ni los ''patitos'' de sony hacen mella en ella.


    Por cierto,aunque mucha gente critique el Wario Ware,ayer lo jugué en profundidad y es la polla aunque sea hecho con Powerpoint,la infinidad de minijuegos que tiene se come a todo el Live Arcade o el Network arcade.
    Sinceramente,no me importaria pagar lo que vale este juego. Que risas con los colegas

    Lo digo en serio,que conste.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    Lo digo en serio,que conste.





  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Mi nivel de resaca actual puede hacer parecer que no pienso lo que digo.........


    Pero esa afirmación me la hice a las 4 de la tarde de ayer y sobrio. Que conste
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Nexus, es que Wario Ware es Made in Nintendo, y está hecho para divertir desde el minuto 0.

    Quienes comparan a "Los Patitos" con Wario Ware, por ejemplo.... pues sólo hay que verles el perfil de jugador para entender.


    "No sé, los edificios de 8 plantas de Alicante son más altos que los rascacielos de Tokyo. ¿No?. Pero valen mucho menos construirlos, osea sí."


  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Creo que se ha explicado ya 90Mil veces.... *mientras PS3 cueste 600euros jamas vendera ni siquiera lo mismo que Wii por 250. Aunque ya no saquen mas juegos para Wii. *
    Que vende mas el Mercedes *CLK o el Opel Astra?? *
    Ademas el objetivo de Sony como siempre ha sido y es el ser el rey en la venta de consolas y videojuegos haciendo balance cuando acabe esta generacion no en los 6 primeros meses...
    Lo de Xbox360 si que no tiene explicacion, como no sea que ha corrido el boca a boca de que se funden que da gusto y la gente pase por este motivo. *
    Os lo dije hace tiempo las luces rojas mataran la estrella de la 360 porque por lo demas es una consola FANTASTICA. *:

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Sólo recordarte, Cantagalli, que el objetivo de Sony para el cierre del año fiscal, osea, Marzo 2007, eran de 6 millones de Playstation 3 vendidas.

    A 1 de Mayo, osea, 1 mes más, llevan 2.900.000 Playstation 3 vendidas.

    Yo creo que hay algo más que esos "600 euros".

    El tema es querer verlo o no querer verlo....

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Lo de Wii va a ser un ascenso sin parar, especialmente cuando aparezcan juegos. Y sinceramente me alegro. Y me alegro mucho. Wii vende lo que es. Una forma nueva de jugar, sin innovaciones y alardes en imagen y sonido y entregando diversión inmediata para grupos. Para mi es la consola social, la de la diversión en grupo. Una forma de entretenimiento distinta a 360 y PS3. Complementaria. Sin olvidar el ejemplo de Zelda u otros, juegos más pensados para el juego "sostenido".

    Entiendo que PS3 se ha dado un batacazo y en Sony ya están haciendo purgas y pensando tal vez en nuevas estrategias. Cada vez se replantean más la inclusión del BR, debido a los costes, a pesar de que a muchos compañeros de foro es lo que realmente aprovechan de la consola. Pero hay que tener en cuenta que todo el público de PS2 (potencial pesetresero) no tiene esa prioridad y si la del juego directo... a estos los precios y los juegos que tienen en el mercado, parece no hacerles mucho tilín.

    El descrédito de PS3 beneficiará a la 360, de beneficiar a alguien. Tal vez a la propia PS2; virgencita, virgencita, que me quede como estoy... pensarán algunos.
    No creo que beneficie a Wii, que no lo necesita y la que desde mi humilde punto de vista no ofrece lo mismo, sino algo complementario.

    Combinación ganadora:

    Wii + Xbox360

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Cita Iniciado por JUK
    Wii + Xbox360 *

    De lejos.. lo mejor de ambos mundos....







    Esta foto es invencible....




















  12. #12
    nen
    nen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Pero si los 600 de la play3 son casi un regalo, ya lleva el super blueray, con esto casi te sale regalada

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Creo que se ha explicado ya 90Mil veces.... *mientras PS3 cueste 600euros jamas vendera ni siquiera lo mismo que Wii por 250. Aunque ya no saquen mas juegos para Wii. *
    Que vende mas el Mercedes CLK o el Opel Astra??
    Ademas el objetivo de Sony como siempre ha sido y *es el ser el rey en la venta de consolas y videojuegos haciendo balance cuando acabe esta generacion no en los 6 primeros meses...
    Lo de Xbox360 si que no tiene explicacion, como no sea que ha corrido el boca a boca de que se funden que da gusto y la gente pase por este motivo. *
    Os lo dije hace tiempo las luces rojas mataran la estrella de la 360 porque por lo demas es una consola FANTASTICA. *:
    +1

    Aunque me alegro que Nintendo halla salido del agujero y halla abierto nuevos mercados, que personalmente a ní no me atraen sus juegos casuales, pero me encanta que alguien halla hecho un propuesta así. [s]Pero si algún descerabrado la pone por encima de otras consolas que valen más del doble, es que no tiene ni puta idea.[/s]


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas Francia (Europa, para que digan que no.

    [s]como situar "Los Patitos" por encima de los juegos de Nintendo es tener mucha idea...[/s]



+ Responder tema

Temas similares

  1. Ventas de la última semana y totales en Europa
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:46
  2. asi van las ventas en europa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/10/2007, 12:30
  3. persepolis, un aplauso para francia
    Por lucentumm1 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2007, 12:46
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:52
  5. para que luego digan que jugar ON-LINE es aburrido
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2006, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins