Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

55" presupuesto 1500 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado 55" presupuesto 1500 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, vereis este año cuando salió la sony w955 me sentí algo decepcionado por las reviews, tenía decidida su compra por diseño y por las prestaciones de la 905 el año anterior. Entonces me decidí por una Panasonic AS800 también en 55 y la tengo reservada desde hace más de dos meses por ese precio (1500 euros), pero no da llegado.

    Así que empiezo a plantearme otras opciones, pero la verdad es que estaba tan decicio por esa tele que ahora me da hasta rabia ponerme a inverstigar otra vez.

    La tele la quiero sobre todo para jugar a la Xbox One y ver deportes y películas, el tema del input lag me da relativamente igual. Me explico: tengo una Samsung le40a756 desde hace 5 años y juego todos los días en ella, de hecho este mensaje lo escribo con el PC conectado a la TV, y no he notado nada raro ni noto que juego mejor si echo unas partidas en el monitor de 21" con 5ms de input lag. Esta Samsung tiene entorno a los 50/70 de input lag, así que todo lo que sea inferior a eso me parece bien. Supongo que no es ninguna leyenda urbana, pero tendré yo la suerte de que no lo he notado en estos 5 años y he jugado miles de horas con ella.


    ¿Qué TV me recomendais de 55" con este presupuesto y estas premisas?

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Hola.
    Por si te sirve de ayuda.
    Yo a finales del año pasado cambié de tele. Se rompió el plasma y compré y una LG 55LA691S.
    No tiene la calidad para cine que te puede dar un plasma, pero la verdad es que una vez pasado el tiempo te terminas acostumbrando a la imagen y bien ajustada se ve bastante mejor que la mayoría.
    Creo que es un modelo que ya ha sido sustituido, pero es la que te puedo recomendar porque estoy contento con el modelo.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Gracias rojcasal, he estado viendo reviews de las LG de este año y no pintan nada mal, a ver si me informo un poco más. Es que con LG tengo un poco de prejuicio porque las que he tenido o han tenido familiares cercanos no me gustaba como se veían, pero tampoco eran teles de gama media-alta en ningún caso.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros


  5. #5
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Por algún motivo en concreto? No se supone que la 955 es una gama más alta que esta? La 955 me sale por 1350 euros

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Hola Diego CP.

    Te he estado leyendo en el foro de la 55AS800 y veo que te encuentras exactamente en el mismo punto que yo.

    Te puedo contar mi experiencia personal por si te sirve de algo, pero antes comentarte respecto a la W828 que la están poniendo muy bien en el foro y reviews extranjeras. La ponen como la mejor televisión FullHd relación calidad precio. Buena calidad de imagen, buenos negros y contraste, panel VA y buen imput lag, aunque supongo que eso ya lo sabrás. Creo que no fallarás si la eliges.

    Respecto a la 55w955. Yo la compré en el ECI y a los pocos días se la vendí a un amigo por el mismo precio y ahora creo que cometí un error. Lo hice por las malas críticas que recibía, porque sí es verdad que en la oscuridad los negros perdían y porque se me metió en la cabeza la Pana 55as800 y todavía la estoy esperando. Ahora estoy como tú, yo la tengo reservada en Electrónica Maher y siguen sin stock.

    Y, como te digo, me pasa lo mismo que a ti. Ahora me planteo seriamente la tontería que hice de deshacerme de la Sony, incluso comprarla de nuevo, ahora está todavía más barata que cuando la compré. Yo la veía muy, muy bien. Una calidad de imagen espectacular, muy buena colorimetría y el rescalado a TDT lo hacía bastante correcto. El 3D no estaba mal y la calidad de sonido, sin ser la bomba, tambien era correcta. El problema, pues lo que se ha hablado tanto de ella, que si la veías a oscuras si es verdad que se notaba la falta de negros, pero es que encima en mi casa nunca vemos la tele a oscuras del todo, siempre hay luz de fondo que hace que se minimice mucho este defecto. Dicen los que la tienen que con las actualizaciones que ha recibido ha mejorado en este aspecto, aunque no sé si esto último puede ser porque veo difícil mejorar estas cosas por software.

    En resumidas cuentas, creo que cualquiera de las tres cosas que hagas no fallaras.

    Sony w829: Buena elección.

    Sony w955: Para mí, mejor que la primera siempre que no te importe su nivel de negros.

    Pana AS800: Joder, pues después de dos meses esperando aunque sólo sea por cabezonería yo voy a seguir haciéndolo, no creo que deba faltar ya mucho para que haya stock. El problema que veo es que lo ideal sería luego esperar un poco más para ver como le va a la gente, que eso de ser conejillo de indias con esos precios es un poco peligroso.

    Saludos.
    ManuelBC y jrl75 han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Esas dos Sony son excelente elección. Pienso que cualquiera de esos, no defrauda.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Si me lo permites, voy a ''liarte'' un poco más:

    http://www.electroprecio.com/tv-imag...09-p-8342.html


  9. #9
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Esa Philips que tal es de imagen?? Tengo los dos ambientes, de día pues hay luz, mas o menos bastante luz,pero x la noche me gusta verla a oscuras.
    Y para juegos, cine y deporte esta bien???
    Gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Otra cosa perdona, que tal hace el reescalado desde SD,HD a uhd??

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Creo que esa Philips son de las nuevas y aún nadie tiene experiencia pues se ponen a la venta en estos días.

    https://www.forodvd.com/tema/142708-...4-con-android/
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Efectivamente. Como bien dice Manuel, es un modelo nuevo. Lo puse porque entra dentro de tu presupuesto e incluye 4K. Tiene una pinta estupenda. Además del plus del ambilight. Si no has visto nunca una tele con esa tecnología, te gustará. Parece una chorrada pero una vez que lo usas por primera vez ya no puedes ver la tele sin ello.
    De hecho, estoy pensando en cambiar de tele (aprovechando que tengo que hacer una reforma, aunque todavía no sé cuándo), y seguramente pillaré la del enlace pero en 65'', que no sé exactamente si habrá o me tendré que ir a una gama más alta.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Gracias a todos, pero sigo liadísimo xD Además han descatalogado la AS800 así que toca elegir otra. Me dan un poco de miedo las 4K por el tema del reescalado, por si cuando vea TDT se ve mal.

    PROS Y CONTRAS DE ESTAS 3 POR FAVOR:

    -Sony 828
    -Sony 955
    -LG 870v TELEVISOR LED 3D LG 55LB870V + 2 GAFAS CINEMA 3D - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS


    Esta LG creo que tiene ciertos problemas de input lag (60ms), y de entre las dos Sony no sé por cual decidirme. LA 955 me saldría sobre 1300 y la 828 sobre 900 y pico. ¿Alguna candidata más?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Habrá que dejar de recomendar las sony para que alguien pille una philips y dé su opinión jaja. La verdad es que al final siempre te encuentras las mismas recomendaciones sony 828 y plasma lg. Encuentro a faltar más contendientes
    ManuelBC y kanchelski han agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55" presupuesto 1500 euros

    Hoy he visto una Sony 905 del año pasado por 1200 euros, se veía realmente genial pero me echa atrás el tema conectitividad y pijadas varias que tanto me gustan. Creo que el 3D en esta TV, así como el reproductor y el smart dejan bastante que desear. Eso sí, se ve genial!!


    Estoy a punto de pedir la 955 por 1300 euros, las LG me gustan pero las descarto por el altísimo input lag. ¿Alguien puede comentarme un poco los modelos de Samsung de este año? Es que en esa compañía me pierdo bastante...
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elección TV Led 50-55". Presupuesto 1500
    Por azero20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/11/2013, 16:00
  2. Cual es la mejor Tv de 55" o 60" con un presupuesto de 1500€?
    Por Delguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2012, 18:31
  3. Presupuesto de 1500 euros, que me compro, por lo menos de 50 pulgadas
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2011, 20:24
  4. Presupuesto De 1500 Euros
    Por TONIEME en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:49
  5. presupuesto de 1500 euros
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins