Buenos días,

llevo planificando ya varias semanas la compra de un equipo HIFI; en principio 2 frontales + 1 central + un sub y tengo ya prácticamente todo decidido.

Mi duda en estos momentos reside en el avr. Quiero el Yamaha V775. Llevo siguiéndolo meses y oscila entre los 499 y 550 €. Principalmente 499. En amazon estos días está en 469 y, supongo, se debe en causa a que acaban de sacar poner por fin a la venta el v777. Mi pregunta es: Lo compro ya a 469€ que me parece un buen trato o espero un tiempo más (puedo esperar un mes máx) porque puede bajar incluso más debido a la irrupción del 777? Me molesta comprar un aparato nuevo sabiendo que tiene ya su versión más moderna, pero el precio que ha sacado yamaha para el 777 (790€) se me hace excesivo teniendo en cuenta que sólo veo cómo mejoras primordiales el Wifi, y el 4K pass through (hdmi 2)..Al menos, podían haber mejorado el mando a distancia que hay mucha gente y críticos que se han quejado.

Decir también que no voy a poder probar el ampli hasta dentro de un par de semanas mínimo, lo cual me crea también cierta incertidumbre por si hubiera algún problema con éste.

Por cierto, y, para dar algo más de detalles...En los frontales, he pensado en los Monitor audio RX6. Alguien de aquí los tiene y quiere comentarme algo? Cómo que se escuchan muy bien jejeje...

Muchas gracias