Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:


    Soy nuevo en el post del foro (aunque llevaba varias semanas leyéndoos) y mi duda es la siguiente:


    Quería saber que opciones tendría para visualizar discos blu-ray


    Mi situación es la siguiente: No tengo televisión, funciono con un pc de sobremesa (me gustan mucho los juegos de pc pero ese es otro tema) con una tarjeta gráfica GTX 660 con salida VGA, DVI y HDMI y un monitor TFT de 24" con salidas VGA, DVI y HDMI, (su resolución estándar en 1920 x 1080)

    También soy coleccionista de pelis, tengo una colección maja de DVD´s en versiones de varios discos ,soy friki de los extras tipo documentales etc.. pero no de las versiones con figuras, camisetas, fotos, etcc.. y como ahora todo este material va a las ediciones de blu-ray pues...


    Mi duda estaría entre sustituir el actual lector/grabador de DVD de la torre por uno igual de blu-ray o comprar un reproductor de blu-ray que pudiese conectar al TFT. Los lectores/grabadores para la torre me parecen caros por lo que he visto.


    En cuanto a mis necesidades, pues no necesitaría ningún tema 3-D ni nada raro,ni tan siquiera grabador, en 3 años no he grabado ni un DVD, tan solo me gustaría que el reproductor pudiese escalar mis "viejos" DVD´s a 1080 para verlos algo mejor (y por supuesto reproducir los nuevos blu-ray que pillase)


    No sé. Que me podéis recomendar?

    un saludo

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Cita Iniciado por fingon02 Ver mensaje
    Hola a todos:


    Soy nuevo en el post del foro (aunque llevaba varias semanas leyéndoos) y mi duda es la siguiente:


    Quería saber que opciones tendría para visualizar discos blu-ray


    Mi situación es la siguiente: No tengo televisión, funciono con un pc de sobremesa (me gustan mucho los juegos de pc pero ese es otro tema) con una tarjeta gráfica GTX 660 con salida VGA, DVI y HDMI y un monitor TFT de 24" con salidas VGA, DVI y HDMI, (su resolución estándar en 1920 x 1080)

    También soy coleccionista de pelis, tengo una colección maja de DVD´s en versiones de varios discos ,soy friki de los extras tipo documentales etc.. pero no de las versiones con figuras, camisetas, fotos, etcc.. y como ahora todo este material va a las ediciones de blu-ray pues...


    Mi duda estaría entre sustituir el actual lector/grabador de DVD de la torre por uno igual de blu-ray o comprar un reproductor de blu-ray que pudiese conectar al TFT. Los lectores/grabadores para la torre me parecen caros por lo que he visto.


    En cuanto a mis necesidades, pues no necesitaría ningún tema 3-D ni nada raro,ni tan siquiera grabador, en 3 años no he grabado ni un DVD, tan solo me gustaría que el reproductor pudiese escalar mis "viejos" DVD´s a 1080 para verlos algo mejor (y por supuesto reproducir los nuevos blu-ray que pillase)


    No sé. Que me podéis recomendar?

    un saludo
    No grabarás ni un Bluray, casi seguro. Si eres coleccionista, búscate un lector de blurays y montalo en la torre, más barato imposible.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    Baneado
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Pues yo compré este el año pasado, y va a las 1000 maravillas. Es de lo más barato que te puedes comprar, PERO me ha leído TODO lo que le he metido: audios DTS-HD, blurays, ripeos de blurays de 8GB 1080p, varias pistas de audio... Es la mejor compra que he podido hacer, y se ven los DVD's mejor ya que va por HDMI, no como antes en mi lector DVD, que iba por euroconector.

    Reproductor Blu-ray LG BP135 Negro y plata

    Es un LG BP135, no necesitas más.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Cita Iniciado por rambomhtri Ver mensaje
    Pues yo compré este el año pasado, y va a las 1000 maravillas. Es de lo más barato que te puedes comprar, PERO me ha leído TODO lo que le he metido: audios DTS-HD, blurays, ripeos de blurays de 8GB 1080p, varias pistas de audio... Es la mejor compra que he podido hacer, y se ven los DVD's mejor ya que va por HDMI, no como antes en mi lector DVD, que iba por euroconector.

    Reproductor Blu-ray LG BP135 Negro y plata

    Es un LG BP135, no necesitas más.
    Si te ha ido bien genial.

    LG, Samsung, Sony, Panasonic, Pioneer... son grandes fabricantes. Solo me partiría un poco la cabeza si eres un poco sibarita, sino... cualquiera puede darte un buen resultado.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Más o menos en la línea de lo que ya te han dicho, para lo que tú pides te puede servir prácticamente cualquier gama baja de los fabricantes conocidos. Personalmente tengo un Samsung BD-H5500 y estoy encantado con él, sencillo en su uso, intuitivo, versátil y con una calidad de reescalado de DVD que me ha sorprendido muy positivamente. Además no ocupa prácticamente espacio.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Cita Iniciado por Thonolan Ver mensaje
    Más o menos en la línea de lo que ya te han dicho, para lo que tú pides te puede servir prácticamente cualquier gama baja de los fabricantes conocidos. Personalmente tengo un Samsung BD-H5500 y estoy encantado con él, sencillo en su uso, intuitivo, versátil y con una calidad de reescalado de DVD que me ha sorprendido muy positivamente. Además no ocupa prácticamente espacio.
    Yo tengo el F6500 y estoy encantado también. A mis padres les regale el F5100 que no dispone de Smart TV, pero en cambio reproduce todo lo que le eches, así me tienen de "video-club" particular jejeje.

    Si solo reproduces blurays o dvds, el 5100 va de sobra, si quieres 3D también, pues el 5500 esta genial. Además creo que este año el H5500 viene con LAN, WIFI, 3D y Smart TV, me equivoco Thonolan?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si solo reproduces blurays o dvds, el 5100 va de sobra, si quieres 3D también, pues el 5500 esta genial. Además creo que este año el H5500 viene con LAN, WIFI, 3D y Smart TV, me equivoco Thonolan?
    No tiene WIFI. Ahorré específicamente en un reproductor sin WIFI porque me basta con la de mi TV (Samsung también).

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿5.1? ¿stereo tradicional? ¿Qué recomendariais?
    Por nikel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:35
  2. ¿?que fuente de alimentacion silenciosa me recomendariais¿?
    Por soldurio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/06/2011, 23:55
  3. Que me recomendariais
    Por OSOTORRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2008, 09:51
  4. QUE SACDS RECOMENDARIAIS A UN NOVATO
    Por boromdole en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/01/2006, 21:28
  5. Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa
    Por hill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/10/2005, 03:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins