Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:


    Soy nuevo en el post del foro (aunque llevaba varias semanas leyéndoos) y mi duda es la siguiente:


    Quería saber que opciones tendría para visualizar discos blu-ray


    Mi situación es la siguiente: No tengo televisión, funciono con un pc de sobremesa (me gustan mucho los juegos de pc pero ese es otro tema) con una tarjeta gráfica GTX 660 con salida VGA, DVI y HDMI y un monitor TFT de 24" con salidas VGA, DVI y HDMI, (su resolución estándar en 1920 x 1080)

    También soy coleccionista de pelis, tengo una colección maja de DVD´s en versiones de varios discos ,soy friki de los extras tipo documentales etc.. pero no de las versiones con figuras, camisetas, fotos, etcc.. y como ahora todo este material va a las ediciones de blu-ray pues...


    Mi duda estaría entre sustituir el actual lector/grabador de DVD de la torre por uno igual de blu-ray o comprar un reproductor de blu-ray que pudiese conectar al TFT. Los lectores/grabadores para la torre me parecen caros por lo que he visto.


    En cuanto a mis necesidades, pues no necesitaría ningún tema 3-D ni nada raro,ni tan siquiera grabador, en 3 años no he grabado ni un DVD, tan solo me gustaría que el reproductor pudiese escalar mis "viejos" DVD´s a 1080 para verlos algo mejor (y por supuesto reproducir los nuevos blu-ray que pillase)


    No sé. Que me podéis recomendar?

    un saludo

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor de blu-ray me recomendariáis?

    Cita Iniciado por fingon02 Ver mensaje