Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Hace cuatro años compré la Pana X20 en 42" por recomendación vuestra y no puedo estar más que contento. Salvo un fallo de una tarjeta, a las pocas semanas de uso, que se resolvió con la garantía de Panasonic, no he tenido la más mínima queja. Estoy muy contento con el resultado que me ha dado, salvando los defectos que puede tener un plasma de su precio (reflejos, cuidados para los quemados, etc.).

    Os escribo porque me surge una duda y no sé qué hacer. Por motivos laborales, tengo que dejar mi piso en propiedad e irme a trabajar a otra ciudad, así que pondré el mío en alquiler e irme yo de alquiler a otra vivienda. El caso es que, en la necesidad de que tenga que poner una tv a los futuros inquilinos (con un poco de suerte, el que venga ya traerá su tv, pero por si acaso yo voy mirando opciones), no sé si es mejor dejar mi panasonic aquí y llevarme la nueva conmigo o dejar la nueva aquí.

    El presupuesto que manejo no es mucho. Si recomendáis que me lleve la nueva, puedo estirarme un poco (no más de 500€), pero si dejara la nueva aquí, no querría bajar de las 42" pero yendo a una tv con buena calidad-precio y por tanto, barata.

    He estado mirando y barajo los plasmas LG 42PN450B por 300€ en Redcoon y Samsung PS43F4500 por 379€ (no tiene en stock el h4500, cuál de los dos es mejor?). Son buenos precios y no sé si hay algo mejor respecto a lo que busco.

    Lo que sí he pensado, y puede ser un handycap, es que quizás no sea buena idea dejar un plasma nuevo en un piso donde la gente no tenga especial cuidado con el rodaje. Yo no tengo niños y cuando compré al X20 seguí escrupulosamente los cuidados, pero me temo que esto no será así. Quizás será mejor dejar un Led más baratero en el piso?

    Qué hago?. Dejo la pana X20 allí, que ya está rodada y me quedo con el plasma nuevo?.

    Por cierto. Mis usos de la tv se reducen a tv 70% (hd ready sería ideal) y 30% mkv.

    Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.

  2. #2
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    Si estás contento con tu tele, yo me la llevaría. No dejaría un plasma a lguien que no se como la va a tratar. Para la casa de alquiler, un LED de 32" de marca, 200 y pico euros y listo.

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    teniendo en cuenta que la tv es de 300-350€ y que tiene ya 4 años y un rodaje más que hecho, yo no compraría nada para unos inquilinos.. sino que la dejaría..

    intentaria decir al inquilino que tenga un poco de cuidado y ya.. pero bueno, eso ya es cosa tuya..

    si te interesa, yo tengo un lcd lg 1080p de 37" en el trastero que podría vender por 100€

    un saludo.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    Los inquilinos no lo van a tratar como si fuera suyo. Pon lo más cutre que encuentres en el mercado y si es de segunda mano, mejor.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    Compra una tv de segunda mano para el alquiler por 100€ y llévate la tuya
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    Yo no dejaría un plasma para los inquilinos, y mucho menos si es nuevo.

    Podrías comprarte un plasma nuevo para tí (si tienes plasma ahora notarás los defecto de los LED no estarás contento con la compra) y dejar la Pana en el piso, pero sabiendo que es posible que le hagan algún quemado.

    En caso de dejar la nueva para el alquiler, la de 42" más barata que encuentres (LED, claro).

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Digno sucesor de la Panasonic P42x20?

    Gracias a todos por las respuestas.

    La verdad que, después de leer algún que otro post del foro, veo que se está poniendo la cosa chunga para encontrar plasmas "buenos" a precio contenido. Creo (y si me equivoco, corregidme por favor), Samsung y Panasonic han dejado de lado el plasma, por lo que ya no es tan fácil (por decir que imposible) encontrar un sustituto de mi x20 en esta tecnología que no sea LG.

    Si el futuro inquilino fuera de confianza, no me importaría ponerle un plasma nuevo (por ejemplo, el LG 450B de 300€) o dejarle el mio e irme yo a otra tv mejor pero, visto lo visto, creo que tendría que poner bastante más de 500€ para encontrar una tv que mejore la que tengo, no?.

    Gracias a ssuper2k por su ofrecimiento. Si eres de Bilbao-Cantabria, podríamos hablar, pero estando más lejos, descarto el ofrecimiento por tema de mensajería. Aún así, gracias de nuevo.

    Una pregunta: la Samsung H4500, en 51", es mejor que la X20?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  2. ¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?
    Por JagSagaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/01/2011, 17:49
  3. Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696
    Por Rustika en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 24/05/2009, 09:41
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins