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buenas , he conectado un cable rca / euroconector para pasar el sonido al equipo de musica pero no se escucha nada ....
La tv solo tiene dos salidas de audio, la salida digital que es por cable òptico y la de auriculares. Si tu ampli no tiene nada mas que rca no tienes otra salida mas que buscar un cable decente que a un lado sea de phono y el otro L y R. Cambiar de ampli es la otra opción ten en cuenta que la tv es muy moderna y no vienen preparadas para amplis hifi
Buenas, voy a exponer mi experiencia con la 9109 de 55".
La tv vino con la mayor parte de los problemas ya expuestos por todos, estos problemas se solucionaron en parte con la penúltima actualización de Diciembre o Enero, no recuerdo, y cambiando el hdmi por otro más moderno. Aún así persistían los cuelgues , reinicios, fallos con el usb, subwoofer fatal y un ligero clouding en las esquinas, pero muy pasable. Finalmente Philips contacta con un técnico local, de mi ciudad, para cambiarme el panel y la placa base, le mandan las piezas y este se lleva el tv, nueve días despues el tv vuelve y sigue igual o peor, ya que tenía desperfectos físicos por el cambio de las piezas. Vamos a dejarlo ahí por resumir...
A Philips les exijo una tv nueva y pongo la correspondiente denuncia en consumo con todas las pruebas de las que dispongo. Ellos me dicen que no pueden y que la solución es enviarla a Madrid al SAT y meterla en el laboratorio para ver qué pasa, me aseguran que en 7 días max. está de vuelta.
Pasadas dos semanas y sin tv, deciden enviarme una nueva (imagino porque la otra no había por donde cogerla y porque ya les había llegado el reporte de mi denuncia de consumo), la cual llegó ayer y ningún problema, con excepción del subwoofer que sigue con un poco de retardo (menos que antes) y reproduciendo las voces.
La tv instaló correctamente, reconoció la consola y el ampli rápidamente, no tiene clouding, en sus menus va más fresca, creo que se ve un poquito peor la tv, en cuanto a definición, pero es una sensación muy ligera, imagino que sea el último software.
No comprobé el software que lleva pero debe ser el último ya que no me ha pedido actualización y noté que viene alguna cosilla más en los menús que antes no estaban. Por supuesto nada de reinicios y hoy probaré películas por usb.
Ahora dispongo de 4 gafas, 2 subwofers, 2 pies, 2 mandos y 4 cables de corriente ya que en el SAT no querían nada más que la TV, sin cable y sin mando.
Animar a todos aquellos que tienen reinicios, etc a exigir una nueva porque si no, es un sin vivir.
Destacar también que uno de los aportes más importantes del foro, aparte de la instalación de APK´s es poner la "Distorsión de MPEG", en apagado ya que la definición es mucho más alta.
Cualquiera que tenga alguna duda al respecto que me pregunte.
Saludos.
Última edición por Borjava; 04/03/2015 a las 11:18
He echo una queja a PHILIPS sobre el televisor o firmware, y me han comentado que pruebe conectar el televisor a una toma corriente directa a la pared , será cuestión de probar.....Lo dudo mucho que los renicios y bloqueos tenga algo que ver pero bueno...pro probar....sino que la cambien
A mí también me lo dijeron y no me sirvió de nada, pero así se ha quedado y quiero pensar que está mejor. De todas maneras si la regleta es buena o decente no pasa nada. Insiste en las reclamaciones ya que por lo menos siempre te escuchan y toman nota de todo.
Me han dicho que cambiarla no me dejan, que solo cambiarian el tv, si tuviera la caja en casa...vaya tela. El sat me a dicho que pueden venir a buscarla en casa unos 8 dias la vuelvo a tener en casa arreglada....que los bloqueos y cuelgues pueden ser muchas cosas.... a ti ya se te a solucionado? no se cuelga nunca?
a mi no se me cuelga, tocare madera, pero no uso el smart tv, será por eso que no se me cuelga...
lo de la caja lo veo muy raro....yo la tire hace un mes....no vas a estar con esa enorme caja toda la vida, insiste para que te la descambien si no estas satisfecho o que te la arreglen......la mia se la llevaron al servicio técnico y duró una semana y me la han dejado de momento bien...
suerte
hola
borjava, me pregunto si podrias comprobar si es el ultimo firmware o el anterior con el que te vino la nueva, porque en mi caso lo unico que noto es que de vez en cuando se me va unos segundos la imagen , y no quisiera actualizar y que sea peor.
Como Cordobes74, no utilizo el smart (puede ser por eso por lo que no va mal del todo)y en mi caso, la definicion estando en modo encendido o apagado lo de la distorsion mpeg, no noto que varie
un saludo
A mí nunca me han pedido la caja. De hecho a Madrid la envié a pelo, sin mando ni cables ni nada, envuelta el plástico de burbujas y ya está. Ni un solo bloqueo hasta ahora. A mí me decian que la política de Philips era que debían hacer 2 reparaciones como mínimo y si no funcionaba me enviaban una nueva
Yo utilizo de todo hasta ahora y no se cuelga. Me vino con el software anterior, aunque al principio pensaba que era el último, dudé en actualizar xq en unos días no se me había colgado pero al final lo hice y cierto es que el subwoofer va mejor, el único problema es que me pongo a instalar terminal emulator y no descarga, aunque sí aparece en la Play Store, con lo que no puedo descargar aplicaciones por otro lado, no se si seria la actualización.
Alguien sabe alguna manera de activar los origenes desconocidos que no sea por ahi??
De hecho no me descarga ninguna App, me da error Rpc:s-7:aec-7, buscaré en google a ver.
Última edición por Borjava; 10/03/2015 a las 23:34
Vuelve a hacerle un reset a la TV....si ves que te sigue dando el problema....crea una cuenta nueva de google.
Ya lo he hecho y bien, debe ser la quinta instalación que hago ya que cansino es!!!!, gracias
Finalmente después de hacer mil inventos para reinstalar el software ultimo "si alguien sabe como hacerlo que lo diga porque yo no encontrado como" también he desconectado internet de la tele, con eso he mejorado los cuelgues de imagen , pero ahora se me bloquea de canal, la tele se ve bien pero no responde a las órdenes del mando , le llega la señal porque parpadea la luz, pero no hace nada. Primero era imagen bloqueada ahora es canal.... Si sabéis algu a solución o recomendáis que la vengan a recoger para arreglarla
Gracias
Lo mas sencillo lo que yo hice la primera vez,entrar en la página web de philips ponerte en contacto y preguntarles como hacer y te mandan una guía paso a paso,muy sencillo.imprime.
Básicamente es ir al link del firmware, te lo bajas , lo pasas a un pendrive, apaga la tele y quítale todos los cables, hdmi, internet,todo.
Enchufa el pendrive y enciende ,normalmente al encender te pedirá actualizar, aceptas y lo hace todo el solito,si no te pregunta vas con el mando a fuentes, le das al pendrive y empieza.cuando acabe de instalar la cosa apagas, le quitas el cable de la corriente y esperas dos minutos, enchufa enciende y reinicia , luego puedes restablecer desde valores de fabrica, en las instrucciones te dicen como y listo.
Verás como te va de cine, yo lo hago con cada firmware que ha salido y me va de maravilla , la tele lo es.