Os presento mis nuevas cajas!!!!
-
honorable
Os presento mis nuevas cajas!!!!
Hola. Os presento mis nuevas cajas Behringer B2030a (unas desconocidas del foro jeje :
)
Mi intención es conectarlas al PC y disfrutar de la musica en campo cercano. Ahí van las dudas:
-Me podriais recomendar algún reproductor de musica? Actualmente uso el Aimp
-Cual es la mejor forma para conectar estas cajas al PC?
(Mi intención al principio es adquirir un cable minijack a doble Jack mono directamente desde la tarjeta de sonido del PC y si no va bien comprar una Behringer Uca 202 y conectarlo al pc de Rca a Xlr.
En cuanto pueda os pongo la foto de la ubicación de los altavoces.
Saludos
-
honorable
Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!
-
experto
Yo prefiero Foobar a Aimp, pero va a gustos. Ambos van muy bien.
Si usas la salida minijack de auriculares de la tarjeta integrada vas a tener más distorsión y te va a clipear más fácilmente que una salida de previo. Búscate un DAC barato decente como el HifimeDIY o si quieres algo más pro el Stoner Acoustics. Con cualquiera de los dos, igual que con la UCA, te va a ir perfectamente con esos monitores.
Saludos.
-
honorable

Iniciado por
elbateria
Yo prefiero Foobar a Aimp, pero va a gustos. Ambos van muy bien.
Si usas la salida minijack de auriculares de la tarjeta integrada vas a tener más distorsión y te va a clipear más fácilmente que una salida de previo. Búscate un DAC barato decente como el HifimeDIY o si quieres algo más pro el Stoner Acoustics. Con cualquiera de los dos, igual que con la UCA, te va a ir perfectamente con esos monitores.
Saludos.
Hola. La idea era tomar la salida de audio trasera del pc con un minijack y de ahi sacar el doble jack mono hacia los Behringer y probar. Si veo que la distorsion es audible pues a por la tarjeta externa y el DRCOP, je, je
Saludos
-
experto
Pégale un vistazo antes a la configuración de windows. Este tutorial de un compi que creo que también anda por este foro ayuda a quitar bastante basura del SO.
Configuración de mi Windows Audiófilo!! Espero que os ayude!!
La salida de jack de la realtek, no he probado con esas cajas y no sé al volumen que las vas a escuchar, pero lo normal es que a medida que subas el volumen empiece a notarse la distorsión y que el sonido tenga menos detalle que con la salida de previo.
¿DrCop? Necesitarás aún una mesa con alimentación phantom, un micro (100 pavos entre ambos), bastante lectura, muchas horas de pruebas y está por ver que te guste el resultado. Yo para un equipo de escritorio no me metería en ese fregao si no es que tienes interés educativo en ello. Con las posibilidades simples de compensación que tienen las cajas en la trasera deberías poder dejarlas bastante bien.
Saludos.
-
honorable

Iniciado por
elbateria
Pégale un vistazo antes a la configuración de windows. Este tutorial de un compi que creo que también anda por este foro ayuda a quitar bastante basura del SO.
Configuración de mi Windows Audiófilo!! Espero que os ayude!!
La salida de jack de la realtek, no he probado con esas cajas y no sé al volumen que las vas a escuchar, pero lo normal es que a medida que subas el volumen empiece a notarse la distorsión y que el sonido tenga menos detalle que con la salida de previo.
¿DrCop? Necesitarás aún una mesa con alimentación phantom, un micro (100 pavos entre ambos), bastante lectura, muchas horas de pruebas y está por ver que te guste el resultado. Yo para un equipo de escritorio no me metería en ese fregao si no es que tienes interés educativo en ello. Con las posibilidades simples de compensación que tienen las cajas en la trasera deberías poder dejarlas bastante bien.
Saludos.
Increible como manejas del tema. Has acertado la tarjeta de sonido que trae el pc solo con ver la marca
. De verdad que mi reverencia por alguien que maneja tal nivel de conocimientos. Es un placer debatir con Vd y en este caso, agradecer sus conocimientos sobre el tema