Hola, acabo de comprarme un receptor de av pioneer.. Ahora viene la gran pregunta, quería comprarme unos altavoces, pero soy muy indeciso ya que es la primera vez que me meto en este mundo del 5.1 y estoy bastante pez..

Mi caso es el siguiente: Presupuesto para altavoces hasta 450€ Sala de estar de ocio, donde tengo una tv, xbox 360 y reproductor multimedia. Digo sala de estar y no salón, porque no es un salón, es una habitación acondicionada para ocio.. Tendrá unos 12-14 metros cuadrados aproximadamente.. Donde pasar largas horas de invierno...

Había estado barajando este modelo: Harman kardon hkts 16bq, ya que los satélites no son exagerados, y tienen buena pinta:
Harman Kardon HKTS 16 bq · Sistema de altavoces 5,1 | redcoon.es

Entonces, eche un vistazo en madrid hifi, y encontré este pack:
Sistema Home Cinema Pioneer S-ES3TB
el cual un poco más abajo también dan la opción de añadirle subwoofer por un total de 388€.. y ahora me quedo rayado, ya que los harman kardon parecen tan poca cosa en apariencia con las dos pedazo columnas de pioneer? los pioneer hacen que los harman kardon parezcan un simple pack 5.1 de altavoces de pc..

Vosotros que opináis? en donde está el presupuesto para el caso de los harman kardon? creeis que se paga la marca? o creeis que pueden competir en potencia y calidad de sonido con el sistema pioneer con columnas y subwoofer?

Seriais tan amables de darme alguna otra recomendación para ese presupuesto? como frontales tengo opción a poner columnas también, pero como traseros, mi restricción es que no sean muy grandes..