Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Muchas dudas televisor de 46-48

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Muchas dudas televisor de 46-48

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo disculpas si me enrrollo demasiado.

    Soy nuevo aqui y querría comprarme un televisor ya que el mio actualmente esta a punto de decir basta. He estado mirando este y otros foros de opiniónes y demas y la verdad es que estoy hecho un lio (demasiada información).

    Ya no se que es lo importante que tengo que buscar en las caracteristicas para que el televisor cumpla mis expectativas, lo que se es que tendría que ser de unas 46 a 48 pulgadas para mi distancia de visión y mi prioridad es la calidad de imagen.

    Mi uso principalmente va a ser la TDT, sobre todo los canales HD, peliculas y también el Smart TV (esta opción par mi es la mas interesante), el 3d no me preocupa la verdad, no tengo consola así que es parte no me importaría demasiado tampoco. La busco que sea LED ya que parece que los plasmas dan mucho reflejo y tengo mi actual televisión en una posicion algo complicada con los reflejos justamente.

    Mi presupuesto estaría rondando los 500-600 euros. He mirado redcoon y pccomponentes que son dos tiendas que les tengo total confianza y hay modelos que se ajustarían a lo que busco lo que no soy capaz de decidirme por ninguno por la falta de criterio en lo que tengo que buscar.

    Era a ver si alguno de vosotros me pudiese orientar un poco por uno o otro modelo.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo.


    David.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Cita Iniciado por DCC_foto Ver mensaje
    también el Smart TV (esta opción par mi es la mas interesante),
    no compres una tv por el smartv. se lo puedes acoplar de otra manera. busca una tv por su claidad de imagen

  3. #3
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    En mi humilde opinión es un error enfocar la compra de la televisión en base al SMART TV porque como te dicen más arriba se puede acoplar con un aparato externo. Una vez dicho esto y por el presupuesto que tienes me iría a la SONY 828 de 42", si te parece pequeña puedes estirar a la de 50" pero evidentemente se irá sobre los 700-800 euros, ahora mismo creo que es la mejor opción en relación calidad-precio pero si otro compañero te puede asesorar sobre más opciones pues sería interesante.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Hola David,

    Como te dicen los compañeros, las televisiones hay que comprarlas por su calidad de imagen, no por el smartTV, pues son funciones que se pueden añadir con un reproductor multimedia o un HTPC, que te darán una funcionalidad mucho mayor al smartTV, sin embargo la calidad de imagen será la que sea.

    Dicho esto, por loq eu comentas es posible que encajase un plasma para los usos que dices. Los reflejos son un problema si hay mucha luz directa, pero si puedes tener las persianas un poco bajadas o las cortinas echadas (en caso de haber muchísima luz) puedes quitarte los reflejos. Te puedo decir que tengo un plasma con dos ventanales en frente y hay días que lo veo con las persianas hasta arriba, y no hay problema, y en los días soleados se soluciona fácilmente.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Muchisimas gracias por contestar a todos.

    Parece que me explicado algo mal, no pienso condicionar la compra del televisor al smartv era solamente un comentario en plan si hay uno que sea mejor que otro o más comodo de usar. Para mi lo primero siempre es la calidad de imagen.


    Rioeire, muchas gracias por contestar, es solamente un punto más al televisor, ni mucho menos va a ser el punto que me va hacer decidir por un modelo o otro.

    Abuelete, ufff se me va de precio esta sony, por ganas no sera lo que el bosillo ya es otra cosa. No hay nada que se pueda parecer pero que se mantenga un poquito por debajo de esos precios??

    Tassadar, veo que por aqui los plasmas tienen mucha aceptación, no tengo prejuicios contra nada, la otra cosa es que no se que ventaja me da el cogerme un plasma en vez de un LED/IPS. Tengo un monitor de 27 pulgadas en mi ordenador que es ips y estoy encantado (soy fotografo aficionado, con lo que la calidad de imagen me importa y mucho). Me parecia/habia oido que el plasma era una tecnologia ya "obsoleta" o superada por el propio LED. Parece que me equivoco verdad? alguien me puede explicar las ventajas?

    De nuevo gracias por aclarar mis dudas.

    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Hola de nuevo, David,

    Por desgracia los plasmas están en fase de desaparición, y a día de hoy es imposible encontrar los de gama alta, como los VT de Panasonic, que son un espectáculo visual (tengo un VT30 de 55", que tiene ya unos años, y.... es como matrix, no se puede explicar lo que es, tienes que verlo xD).

    Sin embargo aún hay plasmas de gama baja y media, y quizás te podrían valer, te aconsejo que te leas esta rama:

    ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    En el primer mensaje yo mismo intento explicar qué supone una televisión de plasma, y enlazo a otros comentarios donde explico mi visión del tema, ventajas e inconvenientes, etc, quizás te sirva.

    Un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Hola de nuevo, me acabo de tragar las 12 paginas del post

    Y parece aun ando algo liado la verdad. Visto el post, solamente me queda resignarme y comprar lo que me parezca y a pasar con ello los proximos años esperando una nueva tecnologia que llegará cuando quieran los empresarios vamos. Pues vaya.

    Muchas gracias Tassadar por la recomendación del post, hay muuuucha información y muchas opiniones en el, os pediria consejo para estos modelos en concreto.

    He mirado de nuevo la Sony W828 pero se me va de presupuesto pero mucho, en cambio he visto esta que podría hacer el esfuerzo, alguien la conoce?? Sony Bravia KDL-48W605

    También he mirado otra que habeis comentado en el post que me has puesto que es la Panasonic 48AS640E

    Y también he visto una samsung que me parece que tiene buena pinta, la Samsung UE48H6400

    Pongo estos modelos en concreto porque digamos que serían el maximo que puedo asumir para la compra de la nueva televisión, a vosotros cual os parece que sería mejor compra.

    De nuevo muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    SI puedes lelgaqr a 50"

    esta

    LG 50PB690V LG - oferta: 494,99

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Gracias por contestar Rioeire, los 50 no me asustan.

    La verdad es que tiene buena pinta y a un buen precio, aunque vivo en las islas así que entran que mandarmela con lo que me queda en los 600 más o menos más los gastos.

    Tendre que consultarlo con la almohada como se suele decir y terminar de decidirme por una.

    Voy a tener muy en cuenta tu recomendación Rioeire, muchas gracias.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas televisor de 46-48

    Por tus necesidades y presupuesto la mejor para ti desde mi opinión es la Samsung H6400.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muchas dudas
    Por javivl82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/04/2014, 12:57
  2. Muchas dudas......
    Por dedalo78 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2014, 16:50
  3. Comprar un televisor nuevo - Muchas dudas
    Por javichuteck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2013, 15:12
  4. Nuevo televisor... muchas dudas.
    Por Pablodepor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2011, 11:20
  5. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins