Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuanto tiempo sin comentar por el foro, veo que hay miles de temas pidiendo consejo pero por mucho que uno lee siempre hace falta una pequeña patada en el culo. Os comento:

    Voy a cambiar mi vieja tele del salón principal y había pensado en una televisión de 42" de máximo y un presupuesto tope de 600. La televisión se va a usar para tdt y cine. En caso de ser mucho mejor en calidad de imagen e input lag que la tele que uso para el HTPC y las consolas, su uso principal será videojuegos y cine.

    La televisión que uso para juegos es una Philips 32pfl8605h/12. En primer lugar quería preguntar sobre el input lag y si realmente es notoria la diferencia entre 14 y 50 ms (por poner un ejemplo) y si sabéis cual es el input lag de mi tv (yo personalmente no noto nada raro en caso de ser alto).

    Yendo directamente a las televisiones, he visto los siguientes modelos:

    - LG lb670v. He leído reviews que alaban su calidad de imagen, los 700hz y el sistema operativo y que critican su alto input lag (50ms). Es la que mas estudiada tengo ya que hay bastantes reviews por ahí, personalmente me gusta como se ve el sistema operativo y el mando que hace las funciones de ratón. Pero lo del input lag ni idea de si realmente afecta. La he visto a 600 euros en mediamarkt. TV LED 42 LG 42LB670V Smart TV, 3D, 700Hz, Panel IPS, Full HD

    - Sony W828. Es el otro modelo que más me gusta. Según las reviews que he leído es de lo mejor en calidad de imagen 2d en estos precios y un input lag muy bajo (creo que 14), no se como es su sistema operativo, el 3d y bueno la televisión en general. La he visto a 600 en PCC. Sony Bravia KDL-42W828 42" LED 3D KDL42W828BBAE Televisión

    Supongo que esta pregunta va dirigida sobre todo a quienes tengas una u otra o las dos, ¿Cuál os gusta más y por qué? ¿Cuál ofrece mejor calidad de imagen 2d y 3d, mejor visibilidad en entornos iluminados u oscuros y cuál tiene mejor sistema operativo? ¿En que se nota que una tenga 700hz y otra 400hz?


    Antes de decidirme por estos modelos también pensé en la Sony W605 y en la Samsung ue40h6240 porque entran dentro de mi presupuesto pero viendo características me parecieron peores. También me gusta la marca Philips y el tema del ambilight ¿hay algún philips de la calidad de las dos que he elegido en ese rango de precios?


    Gracias por adelantado a los que respondáis.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Has mirado la panasonic as650? He visto la as740 en persona y se ve muy bien y por lo que he leído es igual que la 650 pero trae cámara y un par de cosas mas. Y la as650 la puedes pillar por unos 550€.
    Jake ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    42" para un salón medio hoy día se hace pequeña. Un 46-47" sería bastante mejor.

    Para jugar, Sony y calidad imagen Sony
    Sony KDL-48W605 · LED-TV, Full-HD, DVB-T/-C/-S, 200 Hz | redcoon.es

    Esta no es mala opción aunque prefiero la anterior.
    Philips 47PFH5609/88 · LED 47", Full HD, Smart TV, Pixel Plus | redcoon.es

    O esta otra
    Samsung UE48H6200 · LED 48", Full HD, Smart TV, 3D, 200 Hz | redcoon.es
    Jake ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Gracias a los dos por responder.

    ManuelBC, en el salón del PC y consolas la tele está a un metro y medio como mucho siempre y cuando no me siente delante del sofá y en el salón principal sobretodo por tema de muebles el tamaño máximo que puedo meter es 42". Por eso después de buscar entre modelos de 42" finalmente he dejado los dos que comento. La Panasonic que comenta Trax también me gusta, aunque no encuentro nada sobre su input lag, sólo que el modelo anterior tenia 59ms, que es muy alto.

    Entre el Sony, el LG y el Panasonic cual elegiríais? Sus principales diferencias por lo que veo es Sony (400hz) LG (600) y Panasonic (1200hz), ¿En que se traduce eso? ¿Cuantas imágenes por segundo puede emitir cada televisor como máximo para videojuegos?

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    Gracias a los dos por responder.

    ManuelBC, en el salón del PC y consolas la tele está a un metro y medio como mucho siempre y cuando no me siente delante del sofá y en el salón principal sobretodo por tema de muebles el tamaño máximo que puedo meter es 42". Por eso después de buscar entre modelos de 42" finalmente he dejado los dos que comento. La Panasonic que comenta Trax también me gusta, aunque no encuentro nada sobre su input lag, sólo que el modelo anterior tenia 59ms, que es muy alto.

    Entre el Sony, el LG y el Panasonic cual elegiríais? Sus principales diferencias por lo que veo es Sony (400hz) LG (600) y Panasonic (1200hz), ¿En que se traduce eso? ¿Cuantas imágenes por segundo puede emitir cada televisor como máximo para videojuegos?

    Un saludo.
    Los Hz irreales en todas ... para videojuegos la que menor input lag tenga y para ello la Sony, no se el que tiene la Panasonic la verdad, pero la 740 también me gusta mucho como se ve .
    Jake ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Bueno pues finalmente mi elección será entre Sony W828 y LG LB730. Se usará para cine y jugar principalmente. La panasonic as650 también me gusta y anda en el rango de precio que busco.

    Teniendo en cuenta que todos los datos de hz que dan los fabricantes son para medirse las chorras, cuales son los hz reales de cada modelo y el input lag?

    Sony

    Input lag: 14ms
    hz reales: ¿?

    LG

    Input lag: ¿? (creo que 50)
    Hz reales: 200hz supuestamente

    Panasonic

    Input lag ¿?
    Hz reales: ¿?


    PD: Si no me equivoco los hz del panel te indican cuantos fps puedes conseguir en juegos. 60hz = un máximo de 60fps. Si esto es así buscaría un panel con un mínimo de 60, pero lo ideal entre 100 y 200. Veo que a los fabricantes les cuesta mucho dar el dato de hz reales de sus TV.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Buenas Jake!

    Al final conseguiste saber los herzios reales de la Sony W828?? Yo tambien estoy pensando en comprarme esta televisión y estoy bastante interesado en saber sus Hz reales y tu opinión sobre ese televisor

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    139
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Hola, qué es input lag.
    La frecuencia real del Sony y de la LG, es de 100Hz
    Un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Buscando TV 42". Sony W828 o LG lb670v

    Cita Iniciado por carrascal Ver mensaje
    Hola, qué es input lag.
    La frecuencia real del Sony y de la LG, es de 100Hz
    Un saludo
    Veamos, explicación chapucera usando un ejemplo, jugando a un juego de lucha el tiempo que pasa desde que tu en el mando aprietas un botón y ves al luchador pegando el golpe.

    Según este analisis el lag de la Panasonic es 59ms.

    Por mi parte si la intención es jugar yo tiraría a por la Sony.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 42" Sony W828 vs LB730v
    Por kaken en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2014, 10:25
  2. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 19:02
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2014, 04:09
  4. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2014, 12:48
  5. Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60
    Por artal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/06/2014, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins