Ya tenemos fecha oficial para poder disfrutar de las nuevas aventuras del Caballero Oscuro en nuestras consolas. Warner Bros confirmó hace unos días que Batman: Arkham Knight se comercializará finalmente en todo el mundo el próximo 6 de junio de 2015. Como habréis comprobado, esta nueva entrega de los chicos de Rocksteady vuelve a sufrir un retraso, cuando en un principio surgieron todo tipo de rumores que situaban este juego en este mismo otoño. Sin embargo, la propia Warner realizó un comunicado a través de las redes sociales en el que confirmaban la fecha de lanzamiento de esta nueva secuela, que sería la cuarta de la serie (Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Origins fueron las 3 primeras).

Como ya os contamos en anteriores artículos, entre las múltiples novedades que nos espera en esta entrega, cabe destacar sobre todo la posibilidad de manejar el Batmóvil en una Gotham mucho más grande y variada. También cabe destacar el nuevo villano que nos espera. Este recibe el nombre de ‘Arkham Knight’, una versión mejorada y militarizada del hombre murciélago de carne y hueso. Aunque también entraremos en conflicto con otros enemigos ya conocidos como El Espantapájaros, El Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn o Enigma. Todo ello junto a unos gráficos de infarto que solo nos podía deparar esta nueva generación de consolas (Xbox One y PS4, además de PC)

¿Volverá a estar esta entrega a la altura de sus antecesores? Todavía es pronto para sacar conclusiones. Pero si el estudio de RockSteady está detrás de su desarrollo, estamos casi seguros que su resultado final será excelente. ¿No creéis?