Por si hay algun seguidor de las pelis o juegos, aqui el nuevo con los personajes miticos.
Despues del desatroso Colonial a ver si no la cagan.
No recuerdo uno bueno desde el AvP2 de PC.
Por si hay algun seguidor de las pelis o juegos, aqui el nuevo con los personajes miticos.
Despues del desatroso Colonial a ver si no la cagan.
No recuerdo uno bueno desde el AvP2 de PC.
Última edición por Hollenius; 01/12/2015 a las 00:30
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Tiene muy buena pinta. A ver que tal les sale.
Yo creo que le daré una oportunidad.
Un saludo
Yo lo iba a reservar. Tiene una aire a las pelis tremendo y la edicion Ripley me llama. Pero ultimamente hay gente que comenta que no va a ser para tanto y se quedara en un "casi". Asi que me espero.
Ojala sigan vendiendo la edicion Ripley.
Esa edicion qué lleva alguna figurita?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
y digo yo que sabra la gente de algo que ni se a asomado al mercado?? cuanto profeta de todo a cien ,las cosas se deben criticar cuando se han probado ,piltra pienso que este juego sera bueno y al final el mejor juez es uno mismo que no te bajen las ganas por cuatro iluminados que van de listillos ,![]()
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Igualmente yo no soy mucho de reservar nada ni de pillarlo de salida, pero me gustaria tener
La edicion ripley, que lleva 2 dlc que molan:
- ULTIMA SUPERVIVIENTE: Eres Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última mission a bordo de la Nostromo. En un intent desesperado por sobrevivir deberás activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliary para escaper.
- TRIPULACION IMPRESCINDIBLE: La tripulación original reunida a bordo de la Nostromo. Brett y Kane han muerto. Acompañado de Ash y Lambert, podrás jugar como Dallas, Parker o Ellen Ripley para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que Deben afrontar.