Muy buenas!! llevo leyendo bastante tiempo el foro y mirando diferentes alternativas a comprar, por el momento no me decido por ninguna y si es posible me gustaria que me aclaraseis un poco al respecto!!

Uso: Principalmente a modo reproductor, ver peliculas... deportes... conectarle un PC. La TV apenas la veo, el 3D no me interesa. Pero si la conexion a Internet puesto que comprare la WebCam para usar el Skype, por lo que se me reduce la busqueda a: LG, Samsung y Panasonic. Por lo que deberia de tener Smart TV y Wifi integrado para no andar con mas complementos. Como en un futuro la tendre conectada a un PC, que su Smart TV no sea muy bueno no me quita el sueño, mientras que tenga la aplicacion de Skype y WebCam para comprar como os he comentado

Multimedia: pues lo tipico: mkv, mp4, avi.

Sistema: Solo he pensado en TV LED, deje de mirar Plasmas hace mucho, mucho tiempo, eso si busco que sean A++ en ahorro energetico.

Tamaño: Tengo una distancia de entre 2.5 y 3 metros, pero vaya mi idea es entre 39" a 42"

Calidad: sobre todo la imagen es lo que mas me atrae, el tema del audio no me quita el sueño, he visto grandes diferencias luego entre diferentes TV en vivo y ya me tiene loco este tema. Ademas de los angulos de vision, que luego se nota!!

Luminosidad: Pues el salon es bastante luminoso, con un gran ventanal, pero vaya las cortinas hacen maravillas xD pero no quiero estar preocupado con esto, por eso el tema del reflejo me hace estudiar mucho el tema.

Presupuesto: Pues no quiero liarme mucho la manta a la cabeza he visto TV entre 400 y 500 euros que tienen todo lo que busco y por eso no quiero pensar en gastarme mucho mas.

Ideas? Pues me han atraido siempre las LG y las Panasonic, por su calidad, las Samsung no tanto, pero no me cierro a ellas. Eso si vi una Panasonic, que no tenia nada de brillo/iluminacion, le pedi al de la tienda si podia cambiar las opciones y nada, me desiluciono muchisimo. Ah... vivo fuera de España por lo que ya buscare ofertas por otras paginas.

Algunas que habia pensado: Panasonic TX-42AS500B, LG-39LB5700, LG 39LN575V. Pero que no es que este seguro de ninguna de ellas xD

Bueno muchas gracias por leer el toston y espero vuestras recomendaciones