Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LA GRAN FINAL DEL LED LG 47LB730 a 685 LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado LA GRAN FINAL DEL LED LG 47LB730 a 685 LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Buenas a todos, gracias de antemano por vuestra ayuda. Hace unos días solicite consejo con respecto a una TV y por fin me he quedado con dos unicas posibilidades. Son las siguientes:

    - LG 50LB671V a 709€ (todosonyc)
    - SONY KDL50W828BB a 639€ (todosonyc)
    - LG 47LB730 a 685 € (todosonyc).
    Todo sin Iva

    Como ya comente busco un TV LED con la mejor relación calidad/precio.
    Esto es lo que busco:
    - Distancia 2,3metros aprox.
    - Estancia con bastante luz, aunque la luz no incidiría mucho lateral o frontalmente. Lo digo porque me molesta bastante ver la tele con reflejos, aunque ira en un mueble que me permite colocarla en el angulo que necesite.
    - Es para ver programación de programación TV 40%,25 % Películas procedente del USB en los formatos habituales, 20% Internet y 15 % deportes (futbol).
    - El porcentaje de uso con Internet dependerá de lo practico y cómodo que sea.
    - No creo que haga mucho uso del 3D.
    - En cuanto a contraste y los negros no soy ningún purista de la imagen. Pero no me gusta que en las escenas oscuras de las películas no se vea nada o que el color verde del césped de futbol sea excesivamente chillón.
    - Me gustaría que pudiese “comerse” todos los formatos de video que le meta sin dar problemas de incompatibilidades y que se adapte al futuro en cuanto a los nuevos sistemas de TDT o similar.

    Muchas gracias.
    pd: Por favor si alguien conoce alguna tienda de confianza que las vendan a mejor precio que lo diga.
    Última edición por GL0CK; 27/09/2014 a las 21:05 Razón: Corrijo +IVA

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Solo un comentario, no se si te has dado cuenta que esos precios son sin iva. Sumale unos 150€ mas o menos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Gracias. Es verdad le falta el IVA.
    Añado la LG 47LB730.

  4. #4
    aspirante Avatar de Davo
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Yo me quedo con la Sony, en mi opinion y gusto, Sony y Panasonic están un paso por delante de el resto
    Sanjudas ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Lo que me echa para atrás de la Sony es la conectividad y el smart tv...por lo que leo tiene muchos problemas en esos aspectos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Sobre la conectividad tus necesidades son básicas así que no habría problemas, el smart tv es más flojito claro pero una tv siempre puede ser mejorada en ese aspecto con componentes externos, la calidad de imagen no. Por ese motivo creo que sería mejor la Sony.

    Saludos.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 639€

    Cita Iniciado por Davo Ver mensaje
    Yo me quedo con la Sony, en mi opinion y gusto, Sony y Panasonic están un paso por delante de el resto
    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Sobre la conectividad tus necesidades son básicas así que no habría problemas, el smart tv es más flojito claro pero una tv siempre puede ser mejorada en ese aspecto con componentes externos, la calidad de imagen no. Por ese motivo creo que sería mejor la Sony.
    Como comentan los anteriores compañeros yo también me iría a por la Sony y es que la calidad de imagen es superior, algo que no se puede mejorar con ningún accesorio externo, y es algo que se usa cada vez que ves la tele, mientras que el tema de lo multimedia es algo que no se le da un uso permanente (depende de cada usuario) y en el caso de que te molestara siempre podías completarlo (superando las prestaciones de cualquier tv) con cualquiera de las diferentes posibilidades

    Me parece muy buen precio, la tienda es más que de confianza, al menos a mi me han dado muy buen servicio en múltiples ocasiones

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LA GRAN FINAL DEL LED LG 47LB730 a 685 LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828B a 63

    Cita Iniciado por GL0CK Ver mensaje
    Hola:
    Buenas a todos, gracias de antemano por vuestra ayuda. Hace unos días solicite consejo con respecto a una TV y por fin me he quedado con dos unicas posibilidades. Son las siguientes:

    - LG 50LB671V a 709€ (todosonyc)
    - SONY KDL50W828BB a 639€ (todosonyc)
    - LG 47LB730 a 685 € (todosonyc).
    Todo sin Iva

    Como ya comente busco un TV LED con la mejor relación calidad/precio.
    Esto es lo que busco:
    - Distancia 2,3metros aprox.
    - Estancia con bastante luz, aunque la luz no incidiría mucho lateral o frontalmente. Lo digo porque me molesta bastante ver la tele con reflejos, aunque ira en un mueble que me permite colocarla en el angulo que necesite.
    - Es para ver programación de programación TV 40%,25 % Películas procedente del USB en los formatos habituales, 20% Internet y 15 % deportes (futbol).
    - El porcentaje de uso con Internet dependerá de lo practico y cómodo que sea.
    - No creo que haga mucho uso del 3D.
    - En cuanto a contraste y los negros no soy ningún purista de la imagen. Pero no me gusta que en las escenas oscuras de las películas no se vea nada o que el color verde del césped de futbol sea excesivamente chillón.
    - Me gustaría que pudiese “comerse” todos los formatos de video que le meta sin dar problemas de incompatibilidades y que se adapte al futuro en cuanto a los nuevos sistemas de TDT o similar.

    Muchas gracias.
    pd: Por favor si alguien conoce alguna tienda de confianza que las vendan a mejor precio que lo diga.
    Si no fuese porque dices que la vas a ver con mucha luz, te diría que un plasma es lo ideal, sobre todo para la TDT, que será el 40% de uso de la tele.

    En caso de optar por LED creo que la sony es la mejor opción, y lo que comentamos siempre... compra la tele por su calidad de imagen, porque cualquier reproductor multimedia de calidad y no digamos un HTPC excederán por mucho la velocidad y fucionalidad del mejor de los smartTV, y el tema sonido tiene facil solucion pues hay barras por menos de 100 € que mejorarán notablemente la calidad de cualquier TV.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LA GRAN FINAL DEL LED GAMA MEDIA LG 50LB671V a 709€ vs SONY KDL50W828BB a 639
    Por GL0CK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2014, 22:02
  2. Sony quiere fabricar smartphones de gama media resistentes al agua
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2014, 12:49
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2014, 00:24
  4. Diferencias AVR gama baja respecto a gama media - alta
    Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2011, 03:29
  5. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins