Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Que carencias o problemas tiene el Smart TV de Sony? (Sony KDL50W828B)

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¿Que carencias o problemas tiene el Smart TV de Sony? (Sony KDL50W828B)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Estoy entre la Sony KDL50W828B y la LG 50LB671V.
    El punto flojo de la Sony es el Smart Tv principalmente, pero realmente no se cuales son las carencias del Smart Tv de Sony. ¿?
    Nunca he tenido un smart tv pero me gustaria sacarle todo el partido al TV que compre.
    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Que carencias o problemas tiene el Smart TV de Sony? (Sony KDL50W828B)

    Valora el tiempo que invertirías con la TV si es para verla y disfrutar de la TV o buscas alguna aplicación en concreto que te pueda decantar en escoger una u otra marca.
    Diferencia tendrás el manejo en las gamas de LG con magic control, en Sony serían las flechas del mando o la aplicación del telf tvsideview.
    En cuanto a televisión a la carta lo que te ofrecerá una y otra será muy similar ya que son los propios canales de Tv los que ofrecen el contenido.
    Después por contra en las LG tenemos que ir vigilando de no exceder en las descargas de apps ya que tenemos un espacio limitado y nos veremos obligados a borrar alguna de vez en cuando .
    Es relativo también piensa que un smart Tv actual hoy en 1 o 2 años es antiguo y siempre podrás ponerle un smart Tv externo por 35€ más o menos ... asegurandote que este tenga lo que buscas

  3. #3
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿Que carencias o problemas tiene el Smart TV de Sony? (Sony KDL50W828B)

    Ante esa duda yo siempre propongo una pregunta, qué prefieres una mejor calidad de imagen, de lo que se disfruta el 100% de las veces y no se puede mejorar con ningún complemento o una mejor smart tv que se utiliza de vez en cuando y si para ti es tan importante como para suponer un handicap puedes completarlo con algún complemento externo?

    Yo lo tendría claro!!!

  4. #4
    aspirante Avatar de starwanderer
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Que carencias o problemas tiene el Smart TV de Sony? (Sony KDL50W828B)

    Compré la Sony hace unas semanas y estoy muy contento con la calidad de la imagen. Como dice el compañero Sanjudas, tienes que valorar qué es lo más importante para tí: la imagen (la Sony es muy buena) o unas aplicaciones que vas a utilizar unas cuantas veces (yo aún no he trasteado todo eso porque no me interesa mucho )
    Sanjudas ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Que carencias o problemas tiene el Smart TV de Sony? (Sony KDL50W828B)

    Primero decir que estoy encantado con la tele.

    Segundo el smart TV de esta tele es una KK: lento, poco intuitivo, las apps son broza...y si comparas el mando de la LG con la SONY pues te echas a llorar (mi hermano tiene una LG y el mando ME ENCANTA).

    Aun así se conecta perfectamente con el PC y reproduce por red bastante bien.

    Al final lo que te han dicho: por calidad de imagen la SONY, por smart tv mira en otro lado (LG o Samsung) u otra alternativa para tenerlo en la tele (un android tv, un blue ray samssung o lg con smart tv, etc)

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/09/2019, 18:20
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2014, 09:51
  3. SONY KDL-55HX850 o SAMSUNG UE55ES6800S 55" SMART TV
    Por corsario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2012, 01:49
  4. Alguien tiene un Sony STR-DA 1200 ES/B????
    Por popocientos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2008, 20:31
  5. sony tiene una gran idea
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2007, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins