Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Cómo reparar una base de datos en Access?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nueva aquí y pues no he visto algún tema ya creado con lo que necesito, así que aquí va mi problema...

    Pues, tengo una base access 2010 corrupta y no la puedo abrir. Tengo mucha información valiosa de clientes y quisiera saber si existe algún buen software gratis para recuperar una base de datos. En caso de que no exista una opción gratuita, me gustaría leer algunas de las mejores opciones de pago que existan en el mercado.

    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Hace años que no uso Access, pero creo recordar que en herramientas u opciones hay una opción para reparar y consolidar la bbdd
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?



    Por supuesto haz copia primero del fichero.
    capi.46 ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Hola, gracias por la respuesta, pero no me ha servido, no funciona esta opción. También probé con la opción de compatar y reparar que dan en el soporte de Microsoft Compactar y reparar un archivo de Access - Access y tampoco funcionó.

    Por ello preguntaba si alguine ha usado alguna herramienta de recuperación que me pueda recomendar. Ya he buscado cuáles son las mejores, pero quisiera saber algunas opiniones antes de usar algún software.

    Gracias!!!

  5. #5
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Estefanía, ya se que ahora es tarde, pero para evitar sustos y situaciones desagradables en el futuro, siempre es recomendable hacer copias de seguridad de la información más importante.

    En cuanto al software por el que preguntas, desconozco por completo si hay algo al respecto, aunque si el daño de los datos es severo, y no es nada descartable que sea así, más que software de recuperación necesitarías un milagro.

    En cualquier caso, suerte con la recuperación.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Acatala yo pensaba lo mismo que tú, de hecho sigo pensando que nunca le doy tanta importancia como merece el backup, pero en fin os cuento que he podido recuperar la base de datos. Me topé con esta nota Programas que te permitirán recuperar tus datos en Access | Todo Office - Blog diariosur.es donde hablaban de los mejores software para recuperar o reparar bases de datos Access y después de probar las dos primeras opciones, que no me funcionaron, la tercera anduvo genial, el software es AccessFIX, lamentablemente es de pago pero en la versión free te permite ver los resultados de la búsqueda, así que me aseguré de que encontrara los datos.

    Y bueno lo comparto para que le sirva a alguien que tenga el mismo problema, pero aunque pueda dar un poco de frustración tu respuesta Acatala, es realmente verdad, lo mejor es mantenerse al día con las copias de seguridad, algo que desde ahora no me olvidaré. Gracias a todos por las respuestas!!!
    acatala, ManuelBC, OrtoPiroMeta y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Me alegro de que hayas podido recuperar los datos. Ahora ya sabes que hacer para evitar sustos en el futuro

    Hay aplicaciones de backup sencillas y gratis que te pueden sacar de más de un apuro. Alguna vez he usado Cobian Backup. Se configura fácil y te puede servir.

    Saludos.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo reparar una base de datos en Access?

    Hola Estefania,

    Siento llegar tarde a este post, y me alegro de que lo hayas podido solucionar. Yo alguna vez he tenido que reparar tanto bases de datos de access como ficheros ost de outlook, hojas de excel, etc, y siempre buscando en google al final he encontrado algún programa que lo soluciona, incluso creo recordar que hay una herramienta gratuita de Microsoft.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿alguien Me Hace Una Base De Datos?
    Por Jorgitox en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/02/2008, 22:02
  2. Base de datos discos
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2005, 23:42
  3. Base de datos musical
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2005, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins