Me ha salido la oportunidad de coger unos altavoces empotrables de bose a 20€ unidad.
Yo creo que es un precio de derribo, incluso creo que podría revender alguno y ganar algo de dinero.
Que opinan los expertos
Me ha salido la oportunidad de coger unos altavoces empotrables de bose a 20€ unidad.
Yo creo que es un precio de derribo, incluso creo que podría revender alguno y ganar algo de dinero.
Que opinan los expertos
Son altavoces para sonorización de espacios cerrados/locales, el precio desde luego es muy bueno y es una ventaja; ahora bien el inconveniente que le veo es importante: quién los necesite (instalación), necesitará un número determinado y otros componentes, que "por seguridad", "tranquilidad", "garantías", etc. le querrá vender quién haga la instalación...es algo a tener en cuenta.
Juan DP
La Tribu del Audio
Hola.
Independientemente de la calidad, por ese precio están tirados.
Si son los : Bose Professional DS 100F estan a 316 usd. Así que no te lo pienses.
Y yo soy bastante detractor de los altavoces Bose por su relación calidad precio, pero a ese precio ...
Ya dirás si los compras y a cuanto los vendes
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Se podrían utilizar como surround ?
Tienen pinta de ser unos buenos altavoces para atmos (quien tenga falso techo)
Como surround, yo no pondría altavoces de techo, si te caben en la pared de pladur, quizá
Viendo las especificaciones, no eniendo como cortan a 16khz, habría que saber con que caída está dado ese dato, no vaya a ser que se nos queden sin agudos
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Creo que al final voy a coger 2 por la gracia. No veo como sacarles provecho
He ido a verlos hoy y, no son los 100f son el model 32
Si a alguien le interesan mp y negociamos