Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Ultimamente no se habla de otro juego *

    Parece ser que LAIR estrenará el futuro sistema de logros que se integrará con PS Home.

    Los ataques físicos no serán solo importantes para derrotar a nuestros enemigos. Habrá un contador de daño con el que conseguiremos medallas, de una forma similar a los juego programado por Factor 5 basados en la saga Star Wars. Con estas medallas adquiriremos nuevos movimientos y se podrán ingresar en un Ranking Online mundial, aparte de que se confirma que LAIR será el primer juego que utilice el sistema de trofeos que incluye el sistema Playstation Home, presentado en el pasado Games Developer Conference de San Francisco.
    Además, Factor 5 asegura que para ellos todo el juego gira entorno a la jugabilidad y control del dragon con el Sixaxis.

    más info sacada de los foros de Meristation:

    Los medios IGN y Wired News han estado en contacto con la gente de Factor 5 realizando diversas entrevistas, desvelandose varios detalles acerca del primer juego en desarrollo para Playstation 3.

    Por parte de IGN, Factor 5 ha desvelado que el juego se encuentra en una versión ALPHA, muy cercana a la primera versión BETA del juego, y que tienen previsto que salga al mercado a lo largo del próximo mes de Julio.

    Aprovechado la ocasión Factor 5 anunció que habrá una demo jugable del juego prevista para las mismas fechas en el sistema Playstation Network, descargable en Playstation 3.

    La historia del juego tiene un desarrollo lineal, pero también incluirán diversas misiones independientes complementarias al juego.

    En el juego combatiremos contra tropas en tierra, en ningún momento podremos luchar contra las tropas de tierra a pie, dejando de lado a nuestro dragón. Factor 5 descartó la idea ya que para ellos el verdadero protagonista del juego son los dragones. Solo pondremos los pies en la tierra no estando a lomos del dragón en momentos muy puntuales, como el buscarlo para volver a surcar los aires.

    Una vez que el dragón esté en tierra, podremos causar verdaderos estragos en las filas de las tropas enemigas realizando una variedad de acciones, como el lanzar bolas de fuego, una llamarada, o incluso comernos a los humanos para ganar algo de vitalidad perdida en los combates

    Entrando en la jugabilidad, Factor 5 ha metido varias acciones en el juego como agarrar y lanzar a nuestros enemigos, utilizar el gancho para conseguir objetos, o para engancharnos a nuestros enemigos y sacudirles. Estas acciones tendrán repercusión en el entorno, pudiendo deformar zonas del mapeado. A medida que se va avanzando en la programación del juego se están añadiendo nuevas cosas y a medida que el jugador avance en el juego, adquirirá ataques más poderosos. Lo habitual será el poder derrotar a dragones normales con nuestro fuego, pero los dragones de mayor tamaño o fuerza, habrá que derrotarlos consiguiendo más fuerza.

    Podremos embestir a los dragones enemigos moviendo el mando hacia el lado determinado, o incluso el subirnos en los lomos de sus dragones para derribar a sus jinetes, aparte tendremos pleno control sobre la velocidad del dragón, permitiéndonos hacer, entre otras acciones, la de movernos con velocidad y lanzar bolas de fuego hacia atrás.

    Todavía se está trabajando en el control del juego con el mando Sixaxis, siendo más preciso y mejor cuando salga el juego en apenas 3 meses.

    Los ataques físicos no serán solo importantes para derrotar a nuestros enemigos. Habrá un contador de daño con el que conseguiremos medallas, de una forma similar a los juego programado por Factor 5 basados en la saga Star Wars. Con estas medallas adquiriremos nuevos movimientos y se podrán ingresar en un Ranking Online mundial, aparte de que se confirma que LAIR será el primer juego que utilice el sistema de trofeos que incluye el sistema Playstation Home, presentado en el pasado Games Developer Conference de San Francisco.

    Tal como se ha dicho, el juego tiene mapeados que serán destruibles, llegando a tener misiones en las que tendremos que destruir una ciudad entera. Los escenarios llegarán a tener una extensión de 32 Kilómetros cuadrados de extensión, y Factor 5 ha programado el juego para que sea estable como una roca a 30 frames por segundo en los modos de resolución 720P y 1080P. Aparte, Factor 5 hace uso de la tecnología "Stream" para ir contrayendo determinados elementos del escenario, el cual está lleno de detalles.

    Se ha recreado el agua de una forma especial para que sea lo más realista posible. Los barcos realmente flotan sobre el agua, y cualquier objeto o explosión que caiga, u ocurra cerca del agua, provocará oscilaciones en la superficie del fluido, de una forma muy realista con una excelente aplicación de físicas.

    Debido a la gran cantidad de dragones que habrá en cada nivel, para diferenciar tu dragón del resto se ha decidió que el fuego de los dragones enemigos sea de color azulado, mientras que el tuyo sea de color rojo. El control del mando Sixaxis es sencillo, aunque no hallas tenido contacto con el, y aunque a veces parezca un poco impreciso, es algo en lo que sigue trabajando. Por otra parte IGN comenta que los dragones no son como los aviones, éstos, tienen vida, por lo que el control da una sensación mucho más realista.

    Al haber tropas de tierra en ésta guerra, Factor 5 ha incluido un sistema de inteligencia artificial interno, con el cual los soldados de ambos bandos lucharán de forma independiente a tus acciones. Por lo tanto, nunca sabrás que está pasando realmente, teniendo que actuar para hacer frente a las tropas enemigas en caso de necesidad. En una de las misiones, hay hasta 2 mil enemigos de tierra a los que combatir.

    Por otra parte el medio Wired News ha realizado una entrevista a Julian Eggebrecht, Presidente de la desarrolladora Factor 5 y Director Creativo de la misma. Ha dado detalles de la historia, aparte del protagonista, entre otros.

    El mundo de LAIR está sufriendo los efectos de un cambio climático, por lo que gran parte de la población del mundo está trasladándose a zonas en las que exista comida. El calentamiento producido por las erupciones de los volcanes está haciendo que el caos se adueñe de la población, dando paso el poder a líderes religiosos que toman el control de la guerra y de la sociedad. El protagonista del juego, Rohn, un piloto que se cuestiona el sistema en el que cree y que poco a poco su sentido de la ética es desafiado.

    Por su parte, Julian Eggebrecht considera que es bueno que en los videojuegos traten temas de la vida real, tal como hacen otros artes como el cine o la literatura, ya que para el, los videojuegos si son un arte.

    Su elección de hacer LAIR en exclusiva para Playstation 3 fue, entre que desde que hicieron Star Wars: Rogue Squadron hace 10 años, han estado esperando un cambio en el sistema de control. Pero que el crear el mundo que ellos querían, solo lo podían hacer en Playstation 3.

    Personalmente Julian Eggebrecht, no considera malo el hacer juegos exclusivos para un determinado sistema cuando no se alían directamente con el propietario de ese sistema. Es lo que han estado haciendo con la saga Star wars y les ha dado buenos resultados a Factor 5. También cree que depende del juego, puede ser mejor lanzarlo en varios sistemas, o en uno solo de forma exclusiva.

    Le preguntaron sobre una afirmación que hizo en el pasado, en la que dijo que con Xbox 360 no se podía hacer literalmente LAIR. Su respuesta está basada principalmente en el uso del mando SIXAXIS de Playstation 3. El que no ha existido un mando con sensor de movimientos en la consola de Microsoft ha sido un punto muy importante para ellos, ya que LAIR, es un juego el cual se centra gran parte de la jugabilidad, es decir, el control del dragón, con el sensor del mando SIXAXIS. Considera que Xbox 360 es una consola muy potente y poderosa, pero que para LAIR habría supuesto un compromiso.

    Aparte, Julian Eggebrecht, espera que todo el mundo pueda disfrutar de LAIR al máximo, ya que han tenido el trato y el trabajo de juegos exclusivos tal como hicieron con juegos en Nintendo 64 y Game Cube. Factor 5 ha sacado gran parte del potencial de la consola creando el juego pensando en ella. Factor 5 ofrece con LAIR, sonido 7,1, el gran control del mando sixaxis, el usar el CELL para el tratamiento realista en tiempo real del agua, junto a una gran historia y un fresco sistema de juego que no se han visto antes alcanzando un nivel técnico excelente.

    Fuente: Press Start.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Se me olvidaba...

    Si es cierto que el juego lleva 7.1, creo que estamos ante el primero de la historia (como suena eso ) que lo hace. Corregidme si me equivoco.

    Un saludo

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    ¿Logros?, ostras, QUE GUAPO, eso lo ha inventado Sony, ¿no?

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Pues en consola seguro que sí, PEN, pero en PC no tengo ni idea que uno antes llevase 7.1, pero en consola NINGUNO antes, seguro.

    Los logros, Panzer, ¿que son?. jejeje

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Bienaventurados seais los logros que vengais a mi

    Lair se esta encumbrando como un juego innovador, con gráficos 1080p, sistema de logros, JUEGO DISEÑADO ESPECIFICAMENTE para el sixasis. Este será el juego que determinará el éxito del Sixasis y sus posibilidades. Ya le gustaría a otras consolas con mando de TV tener un juego que aprovechará así su diseño de mando


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por PEN
    Se me olvidaba...

    Si es cierto que el juego lleva 7.1, creo que estamos ante el primero de la historia (como suena eso ) que lo hace. Corregidme si me equivoco.

    Un saludo

    dijeron 7.1 y ademas sin comprimir, esto sera pa los que puedan sacarlo por HDMI pa los demas nos quedamos no


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Bienaventurados seais los logros que vengais a mi *

    Lair se esta encumbrando como un juego innovador, con gráficos 1080p, sistema de logros, JUEGO DISEÑADO ESPECIFICAMENTE para el sixasis. Este será el juego que determinará el éxito del Sixasis y sus posibilidades. Ya le gustaría a otras consolas con mando de TV tener un juego que aprovechará así su diseño de mando *

    Sonyer pasado de moda..

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=xavidvd link=1176761208/0#5 date=1176794687]Bienaventurados seais los logros que vengais a mi *

    Lair se esta encumbrando como un juego innovador, con gráficos 1080p, sistema de logros, JUEGO DISEÑADO ESPECIFICAMENTE para el sixasis. Este será el juego que determinará el éxito del Sixasis y sus posibilidades. Ya le gustaría a otras consolas con mando de TV tener un juego que aprovechará así su diseño de mando *

    Sonyer pasado de moda.. *[/quote]



    si tienes ganas de categorizarme en marcas, prefiero que me llames HIDER


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Bienaventurados seais los logros que vengais a mi *

    Lair se esta encumbrando como un juego innovador, con gráficos 1080p, sistema de logros, JUEGO DISEÑADO ESPECIFICAMENTE para el sixasis. Este será el juego que determinará el éxito del Sixasis y sus posibilidades. Ya le gustaría a otras consolas con mando de TV tener un juego que aprovechará así su diseño de mando *

    Si,si.....innovador.........[s]Rogue Squadron,Panzer dragoon,Dinasty Warriors[/s] LAIR es la ostia de innovador.......


    El sixaxis........para tirarlo por la ventana......ya véreis en que queda el manejo.....

    El juego será excelente,pero algunos se hacen pajas mentales que bien podrian trabajar para Sony....y no lo digo por Pen ni Fox,ni Cantagalli...............¿verdad Tito Gilito?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    A ver.. Xavi-Hider....

    Ya le gustaría a otras consolas con mando de TV tener un juego que aprovechará así su diseño de mando

    ¿Cómo?. ¿Así?.





  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Que chapuceros son los de Sony, tanto cuesta poner el sistema de logros desde que salio al mercado la consola????? joder, ahora encima te lo venden como algo espectacular!!!! PATÉTICO!!!! > > > > >

    pd: Cuando aprenderan a no tomarnos el pelo!!!! estoy cansado de tanta actualizacion ya sea en xbox360 o cualquier otra consola!!! que hagan las cosas bien desde el ppio!!!!!

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por zarai2000
    Que chapuceros *son los de Sony, tanto cuesta poner el sistema de logros desde que salio al mercado la consola????? joder, ahora encima te lo venden como algo espectacular!!!! PATÉTICO!!!! > > > > >

    pd: Cuando aprenderan *a no tomarnos el pelo!!!! estoy cansado de tanta actualizacion ya sea en xbox360 o cualquier otra consola!!! que hagan las cosas bien desde el ppio!!!!!

    Jejeje, pues con tu razonamiento, entonces del servicio online de Nintendo mejor no hablamos

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Ahora fuera coñas.

    Lo que dices Zarai va en contra de todo lo que es el mundo de las tecnologías de la información actualmente.

    Siempre digo lo mismo, pero estamos en la era del software. Preparate a que TODA la electrónica de consumo se vaya actulizando paulatinamente.

    A mi me encanta este modelo, ya que me garantiza que mi máquina no va a quedarse obsoleta con la rapidez de hace unos años.

    En cualquier caso tiene el contrapunto de que los fabricantes lo aprovechan para colarnos versiones inacabadas de sus sistemas y poder cumplir fechas de lanzamiento.

    Pero eso lo hacen todos, Microsoft y su Windows a la cabeza.

    Un saludo

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por PEN
    Ahora fuera coñas.

    Lo que dices Zarai va en contra de todo lo que es el mundo de las tecnologías de la información actualmente.

    Siempre digo lo mismo, pero estamos en la era del software. Preparate a que TODA la electrónica de consumo se vaya actulizando paulatinamente.

    A mi me encanta este modelo, ya que me garantiza que mi máquina no va a quedarse obsoleta con la rapidez de hace unos años.

    En cualquier caso tiene el contrapunto de que los fabricantes lo aprovechan para colarnos versiones inacabadas de sus sistemas y poder cumplir fechas de lanzamiento.

    Pero eso lo hacen todos, Microsoft y su Windows a la cabeza.

    Un saludo
    +1

    Zarai las actualizaciones son buenas siempre......... excepto cuando la cagan , pero eso es otra historia :

    Lo que esta claro es que SONY ha variado su estrategia inicial, y tienen mucho que ver el LIVE de XBOX. Para ellos el online no era tan importante como creo que ahora lo es para ellos. Y parte de la culpa la tiene su origen: JAPON, donde el online no tiene el impacto que en USA y EUROPA. Mira por ejemplo el estado en el tema online en la WII. Eso sí que es desde mi punto denunciable. La única cia que ha hecho los deberes en el online ha sido MS, porque es su mejor valuarte....... Sony parece que se esta poniendo las pilas, parece repito, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Creo que a finales de año tendremos una foto clara de lo que podemos esperar de esta generación.........O eso espero


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. demo de Lair
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2008, 00:51
  2. Lair BSO
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2007, 11:59
  3. Portada Lair
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2007, 00:14
  4. Lair no puede con PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:28
  5. LAIR - PS3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2006, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins