Hola. No sé si éste es el apartado para esta pregunta pero me parece que es en el que mejor va. El caso es que quiero pasar mi colección de dvds a discos duros. Se trata de dvds grabados por mí, con cosas de mi cámara de vídeo. Es decir, no hay problema de protección anticopia. Supongamos que tengo un dvd con 10 títulos, por ejemplo, Briviesca, Zamora, Salamanca, Aranda, Miranda, Monforte, Avilés, Benavente, Burgos y Soria. Cuando abro el dvd con el pc no me salen estos títulos sino que me sale lo siguiente:
VIDEO_RM
VIDEO_TS
Abro VIDEO_TS y me salen varios archivos raros y lo que son las imágenes salen en 5 archivos VTS_01_1, VTS_01_2, VTS_01_3, VTS_01_4 y VTS_01_5. Y están divididos por el tamaño, los 4 primeros más o menos 1 gb y el quinto lo que queda. Pero empiezan y acaban donde el ordenador quiere, no como los tengo yo divididos. He probado a hacerlo en 3 ordenadores diferentes y es igual en los 3. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan los archivos del pc tal y como son los títulos del dvd y así grabarlos en el disco duro exactamente igual?
Muchas gracias.