Buenas

Os cuento mi problemática. Actualmente en la casa que vivo tengo una TV de 32 pulgadas enfrente de la cama de matrimonio. La verdad es que le doy bastante uso ya que muchas noches en vez de verla en el sofá me voy a la cama a verla. El tema es que me cambio de casa y enfrente de la cama de matrimonio que voy a tener.... pues un maravilloso armario que me va a j.... la vida, así que pensé en la idea de un proyector.
No se si es un poco frikada el meter un proyector en la habitación, pero es que no tengo otra alternativa. La idea sería poner la pantalla de proyección de esas que se ocultan en el falso techo con bajada y subida eléctrica.

Otra duda, ¿cómo resolvería el poder ver la TV a través del proyector?. Imagino que tendría que comprar un TDT HD externo, sacar la salida HDMI del TDT al proyector, y para el sonido mi idea es poner dos altavoces empotrados en pared, pero ¿cómo hago para enganchar el cable del altavoz a la salida de audio del TDT?. Porque tengo un receptor AV que sería ideal para esto, pero es que ya no se si voy a tener más sitio en la habitación
¿Es una tontería lo que propongo?. Merecería la pena?. Del tema de distancias y demás tendríamos que seguir hablándolo después de resolver esta primera duda

Saludos y gracias