Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Lost Planet en PS3?

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Lost Planet en PS3?

    http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=738549

    "No sería imposible ver Lost Planet en PS3"

    Es lo que ha dicho el director de Marketing de Capcom, Jack Symon.

    La conversación giraba entorno a la apuesta total por la multiplataforma de la empresa Nipona.

    En plus de dévoiler les premières images de Lost Planet sur PC, Capcom a profité de son Gamers Day pour nous apporter quelques précisions sur le futur de la série. Alors que la version PC de Lost Planet débarquera dès le mois de juin en Amérique du Nord, Jack Symon, directeur Marketing de Capcom, déclare qu'il ne serait pas impossible de voir débarquer Lost Planet sur PlayStation 3 et cela en raison de la nouvelle politique multi plate-forme de la firme. De plus, succès du premier épisode aidant, une suite à Lost Planet pourrait être annoncée dans les prochains mois. 'Nous sommes vraiment fiers de disposer d'une nouvelle franchise, et il y aura de nouvelles choses sur Lost Planet, c'est certain'. Enfin, tout comme sur Xbox 360, la version PC de Lost Planet proposera du contenu à télécharger sur le Web.

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    yo prefiero el dead rising, esto no me interesa lo mas minimo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    no os perdeís nada, vaya truño de juego , prefiero los patitos :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Cita Iniciado por xavidvd
    no os perdeís nada, vaya truño de juego * , prefiero los patitos *:
    Truño para ti porque estabas saturado de shooters.

    Para mi es un juegazo espectacular.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=xavidvd link=1176720746/0#2 date=1176722109]no os perdeís nada, vaya truño de juego * , prefiero los patitos *:
    Truño para ti porque estabas saturado de shooters.

    Para mi es un juegazo espectacular.
    [/quote]


    +1

    Para xavi era demasiado dificil


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Deus Nexus link=1176720746/0#3 date=1176727874][quote author=xavidvd link=1176720746/0#2 date=1176722109]no os perdeís nada, vaya truño de juego * , prefiero los patitos *:
    Truño para ti porque estabas saturado de shooters.

    Para mi es un juegazo espectacular.
    [/quote]


    +1 *

    Para xavi era demasiado dificil
    * [/quote]

    [s]cabronazo....[/s] si tú desde el 28 de Enero que no has vuelto a jugar !!!!! , y encima te has quedado en la misión siguiente a la mia !!!! que huevos............

    JUEGAZO

    Y tú Nexus, ya veo con esos 240/1000 menos mal que es espectacular

    Aqui el único que se ha currado este juego y tiene derecho a vacilarme es Supervicio :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Te recuerdo que yo me hice las dificultades Facil Normal,y dos misiones de dificil con todas las monedas......lo que pasa es que cuando conecté la consola a Live se me borró todo lo grabado....por eso veras que ni siquiera he vuelto a poner el Dead Rising o el Lost Planet,me vine abajo de todo lo que habia conseguido antes de poner el Wi-fi.......incluso todo el GOW y el COD3 se me habian borrado,y ya los he retomado por donde los tenia. *Pero es que últimamente el GOW y el PGR3 me tienen muy pillado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Yo lo estoy jugando estos dias y su modo campaña me parece cojonudo.

    El online ni lo he puesto .

    Es un buen juego, en su modo individual le pondria un 8.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [s]Te recuerdo que yo me hice las dificultades Facil Normal,y dos misiones de dificil con todas las monedas......lo que pasa es que cuando conecté la consola a Live se me borró todo lo grabado....por eso veras que ni siquiera he vuelto a poner el Dead Rising o el Lost Planet,me vine abajo de todo lo que habia conseguido antes de poner el Wi-fi.......incluso todo el GOW y el COD3 se me habian borrado,y ya los he retomado por donde los tenia. Pero es que últimamente el GOW y el PGR3 me tienen muy pillado.[/s]
    nada, de nada, en XBOX los logros se demuestran en el gametarg................. lo demas son lloriqueos y excusas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Para mi Lost Planet es un buen juego. Muy buen juego.

    Yo tb me lo pasé en modo Facil y Normal, aunque no conseguí todas las monedas...

    Lo considero un imprescindible

    Saludos!

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Deus Nexus link=1176720746/0#6 date=1176730332][s]Te recuerdo que yo me hice las dificultades Facil Normal,y dos misiones de dificil con todas las monedas......lo que pasa es que cuando conecté la consola a Live se me borró todo lo grabado....por eso veras que ni siquiera he vuelto a poner el Dead Rising o el Lost Planet,me vine abajo de todo lo que habia conseguido antes de poner el Wi-fi.......incluso todo el GOW y el COD3 se me habian borrado,y ya los he retomado por donde los tenia. *Pero es que últimamente el GOW y el PGR3 me tienen muy pillado.[/s]
    nada, de nada, en XBOX los logros se demuestran en el gametarg................. lo demas son lloriqueos y excusas
    [/quote]

    Anda,vete a jugar con el PATO LUCAS,TITO GILITO,PATO DONALD Y DEMAS PATOS al juego patuno que ''desbancará'' a Wii.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lost Planet en PS3?

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=lokepajke link=1176720746/0#4 date=1176729062][quote author=Deus Nexus link=1176720746/0#3 date=1176727874][quote author=xavidvd link=1176720746/0#2 date=1176722109]no os perdeís nada, vaya truño de juego * , prefiero los patitos *:
    Truño para ti porque estabas saturado de shooters.

    Para mi es un juegazo espectacular.
    [/quote]


    +1 *

    Para xavi era demasiado dificil
    * [/quote]

    [s]cabronazo....[/s] si tú desde el 28 de Enero que no has vuelto a jugar !!!!! * , y encima te has quedado en la misión siguiente a la mia !!!! * que huevos............

    JUEGAZO *

    Y tú Nexus, ya veo con esos 240/1000 * menos mal que es espectacular *

    Aqui el único que se ha currado este juego y tiene derecho a vacilarme es Supervicio *: [/quote]



    Mas pillao lo tengo a medias!

    Cometi el error de arrasar con los juegos, y n ome acabe ninguno. Ahora estoy empezando a digerir, vendiendo muchas adquisiciones "tontas" que no hacian mas que no dejarme exprimir ni disfrutar ningun juego

    Mi prox objetivo es acabar el Call of duty 3 COMO SEA, despues Lost Planet y despues Dead Rising, Hasta que no acabe esto NO COMPRO MAS JUEGOS
    Excepto el Lair para ps3




+ Responder tema

Temas similares

  1. Lost Planet Colonies
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2009, 13:33
  2. Demo Lost Planet
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/02/2008, 12:53
  3. Análisis de Lost Planet
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2007, 22:44
  4. Review Lost Planet - IGN.COM
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2007, 14:37
  5. Los textos de Lost Planet...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins