Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Facebook implanta el safety check ante cualquier situación de emergencia

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Facebook implanta el safety check ante cualquier situación de emergencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Corría el año 2011 cuando un terremoto azotó toda la costa del Pacifico donde más de doce millones de personas quedaron afectadas por este desastre natural. Sin embargo, muchos de sus sobrevivientes aprovecharon la herramienta de Facebook para informar a sus amigos y familiares de que se encontraban en buen (o mal) estado. Esta red social se percató de la importancia que supuso durante un hecho de tales consecuencias. Por esta razón, y con el único objetivo de hacernos la vida más fácil, se acaba de implementar lo que se llama como ‘Safety Check’.

    Gracias a esta función, Facebook nos preguntará si nos encontramos bien ante cualquier situación de emergencia que se haya producido en nuestra zona. Una vez que contestemos, notificará a todos nuestros contactos que nos encontramos en perfectas condiciones. Si por lo que fuese no contestamos a esta notificación, esta red social creada por Mark Zuckerberg lo transmitiría a través de todos nuestros amigos y familiares. Por último, esta característica estará disponible tanto en las versiones de móvil para Android y iOS.

    ¿Y vosotros? ¿Pensáis que esta función podrá servir para salvar vidas? ¿O también es una forma de sembrar un poco el pánico? Quizás desde un principio pueda ser una buena idea. Pero seguro que muchas personas también usan esta herramienta para simplemente llamar la atención. Ahí os dejamos un video explicativo sobre su funcionamiento para que saquéis vuestras propias conclusiones:


  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Facebook implanta el safety check ante cualquier situación de emergencia

    Puede estar bien,

    Pero tiene que ser para cosas muy puntuales, si son para chorradas.... y sobre todo, que sea muy configurable.

    saludos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  3. #3
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Facebook implanta el safety check ante cualquier situación de emergencia

    Pues si de la granja y demás tonterías estoy un poco harto y con la de graciosos que hay me hielo a que esto conseguirá que desista le el FB del móvil, por que di mucho no me equivoco esto será un no parar de sonar por tonterías y mira que la idea me parece buena pero.....

  4. #4
    Decoradora de Salas Avatar de carlasalaslounge
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Facebook implanta el safety check ante cualquier situación de emergencia

    Es una buena función e iniciativa siempre y cuando se aplique e verdaderas catastrofes de lo contrario lo pudieran utilizar de forma muy negativa, aca en México es una ciudad con actividad sísmica muy alta y si vendría bien por ejemplo si eso se activa con un temblor de alta graduacion :S o en las ciudades americanas cuando pasan los tornados por pueblos especificos... en fin creo que es una buena propuesta

+ Responder tema

Temas similares

  1. WhatsApp plantea implementar el triple check
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/10/2014, 00:14
  2. Yamaha RX-770 - CHECK SP WIRES
    Por soymalomalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2013, 20:58
  3. Llamada emergencia: Fallo en Ps3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/08/2008, 09:02
  4. ¿Moderador de emergencia?
    Por boromdole en el foro Tertulia
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15/05/2007, 12:02
  5. Xxx 2. Estado de Emergencia
    Por Araki en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2005, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins