Muy buenas, es mi primer tema y registro en el foro, asi que saludaros a todos.

Pronto procedere a emprender mi vida solitaria junto a mi pareja dejando a mis padres en paz. Estoy arreglando mi piso y la television que tengo actualmente es bastante vieja y queria ya adentrarme en el mundo actual sobre los televisores. Os expongo mis preferencias y demas:

Distancia del sofa a la pared de 2,5 metros aprox.
Presupuesto maximo de 1100 € aprox. Aqui aclaramos que si por un poco mas, damos un salto de calidad se podria apurar algo mas, al igual que si merece la pena un modelo mas bajo y ahorrarme algo sin perder calidad de imagen, tambien se agradece
El televisor ira colgado.
El uso de la TV sera sobre todo de noche, en la parte derecha de la televison esta una ventana que da bastante luz pero que se solventa con cortinas o persiana.
Vere la TV de frente.
El uso de la TV sera para peliculas, ps4 y sobre todo, futbol, mucho futbol.
Importante que no halla problemas a la hora de meterle un usb para leer tipos de archivos (peliculas).
La idea despues de comprar la tele sera de comprar amplificador y 2 columnas, asi que en un principio, el sonido tampoco a de ser lo mejor de lo mejor.
Si es posible, que se pueda utilizar yomvi. Aclaro que este punto, si fuera un lastre a la hora de elegir la mejor opcion en cuanto a la compra de la TV, podria descartar yomvi. Si la diferencia entre un modelo de tv a otro es poca, pero uno tiene yomvi, entonces si que elegiria la de yomvi, pero como os digo, si merece la pena otro modelo que no tiene yomvi, no me importa en absoluto quedarme sin yomvi, ya que lo podria utilizar en otra tele de 32 pulgadas que si lo tengo.

Espero vuestra ayuda, gracias !