como puedo girar las imagenes que veo en el TV desde la App MyRemote
-
recién llegado
como puedo girar las imagenes que veo en el TV desde la App MyRemote
Hola a todos. Tengo instalada la App MyRemote en el movil y hay imagenes que cuando las estoy visualizando en el TV las veo giradas y no se como puedo girarlas.
Alguien sabe como hacerlo?
un saludo.
-
principiante
Re: como puedo girar las imagenes que veo en el TV desde la App MyRemote
Estimado joshuekant,
Lamentamos que tengas varios problemas con tu televisor Philips. Por lo cual, nos gustaría ayudarte a solucionarlos.
Por favor, contacta con nosotros a través de teléfono, email o chat y te podremos orientare sobre cómo realizar los ajustes necesarios.
Puedes encontrar todos nuestros métodos de contacto en nuestra página de contacto con Atención al Cliente Philips.
Philips - Contacto
Atentamente,
Rafael
Servicio Atención al Cliente PHILIPS
P.D. También colocaremos la misma respuesta en todos tus otros comentarios para que veas al menos una
-
recién llegado
Re: como puedo girar las imagenes que veo en el TV desde la App MyRemote
Ayer os llamé por teléfono y la persona que me atendió me dijo que no manejaba la aplicación. Que debe de tener algo para girar las imágenes y vídeos. Y no lo tiene.
Así es que estoy igual que antes.
-
experto
Re: como puedo girar las imagenes que veo en el TV desde la App MyRemote
Jajajaj, prueba por el chat, así te aseguras que la persona que te atiende al menos sabe manejar un teclado
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
recién llegado
Re: como puedo girar las imagenes que veo en el TV desde la App MyRemote
joder, pues si tio, es de coña de verdad.
Igual me paso con el 3D, después de media hora al teléfono no me supo decir que mi televisor no tenía ningún problema como yo pensaba sino que no había encontrado la función en el menú para activar el 3D. Y lo tuve que averiguar por mi cuenta. Ellos se limitaron a decirme que solo un blue-Ray 3D comprado es que philips garantizaba que se verá. Cuando solo era un tema de activar el 3d
Temas similares
-
Por capitan_semilla en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/05/2013, 15:50
-
Por cicuta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/09/2009, 01:43
-
Por zarai2000 en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/01/2007, 01:43
-
Por LeFric en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/05/2005, 21:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro