Me refiero al Resident Evil: Umbrella Chronicles
Tranquilos.. que no se me ha olvidado que va sobre railes... jejejejeje *![]()
![]()
, pero el entorno es 3D a tiempo real calculado por la máquina, porque tienes libertad absoluta de mover la cámara y contemplar el entorno al 100%.
No es como, por ejemplo, el Time Crisis o el House of the Dead, donde te lleva y ya está. Aquí te llevan, pero ya miras y disparas donde quieras en 3D, alterando el escenario, e incidiendo sobre él.
Es por ello que la máquina tiene que ir calculando el entorno gráfico a tiempo real.
Aún así, el recorrer los escenarios libremente es lo suyo, que es lo que éste juego NO tiene. Muy mal.
Bueno, soltado el rollo, y viendo el video in-game de IGN, está claro que estamos en el primer trabajo 100% Wii, en lo que a gráficos se refiere.
720p y estaríamos hablando de un título de Ps3 tanquilamente. (obviando el que va sobre railes).
Esto da crédito a la realidad Wii actual. Se están sobrando con ports de Ps2 y con juego muy poco trabajados, en cuanto a gráficos se refiere. Las compañías han visto al usuario de Wii como comprador muy casual, y está claro que se están "cargando" la consola.
Trabajos como el Resident, o Mario Galaxy, constatan que en Wii hay una consola potente, y muy decente en gráficos, sin llegar, que todo hay que decirlo, a la Xbox 360 y Ps3.
Bueno, creo que será 2008 el año donde se empiecen a ver juegos de nivel gráfico en Wii.