Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

  1. #1
    aspirante Avatar de acikuekalo
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias......tengo casi decidido comprarme la Samsung 48" H8000......esta claro que la H8000 tiene mejores prestaciones que la H6850....mi pregunta es si merece la pena pagar unos 300 Euros mas que vale la H8000.....con la diferencia de equipamiento y rendimiento que traen ambas ?? Muchas Gracias
    Última edición por acikuekalo; 02/11/2014 a las 13:25

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

    Te pego el enlace de la respuesta que le he dado a un compañero que preguntaba lo mismo, aunque sólo me he limitado a poner el comparador en la pagina de Samsung para saber las diferencias y supongo que eso ya lo habrás hecho tú.

    https://www.forodvd.com/tema/144317-...h6850-y-h8000/

    Personalmente te puedo hablar de la que tengo, que es la 8000.

    En cuanto a calidad de imagen, colorimetría, negros y rapidez de funcionamiento en muy buena televisión, por lo menos a mí me lo parece y he podido comparar con una LG UHD y una Sony 955 .

    Los negros son bastante buenos, el color dista mucho de lo que dicen de los colores chillones de Samsung, es más, me parece más fiel a la realidad que las otras tv que te he puesto y mueve bastante bien el smart, se nota mucho cuando enciendes la tele, que nada más hacerlo ya puedes cambiar de canal, subir volumen, etc, que con LG y SONY hay que esperar bastante rato. El 3D es distinto a los IPS, es más profundidad, digamos pantalla dentro, no salen tanto los objetos hacia fuera de la tv, a mi me gusta, aunque no soy mucho de 3D. El movmiento lo trabaja bastante bien, no ves nada borroso ni tampoco tengo Banding.

    Peroooo

    Tengo Clouding, creo una gran mayoría de tv de este modelo lo traen, en mayor o menor medida. Ya descambié otra 8000 porque el nivel de clouding era excesivo.

    No me afecta demasiado en las escenas oscuras, aunque si me pongo a buscarlo en una escena muy oscura lo encuentro y mi problema es que no dejo de buscarlo cada vez que veo la tele, me tiene un poco obsesionado. No te sabría decir si la 6850 lo trae.

    En resumidas cuentas, sería un televisor de 10 si no fuera por el clouding. Ahora ya la decisión es tuya.

    Saludos.
    acikuekalo ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de acikuekalo
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

    Gracias por tu opinion escuesanme......casi casi tengo decidido la H8000...de hecho tengo una reservada(sin dinero de señal) en El Corte Ingles.....desde luego por definicion y calidad de imagen tiene muy buen pinta....Yo tenia una Hitachi 42".....y un par de cosillas mas ....que tal la vision de la pantalla curva....a que distancia tienes la TV....supongo que tambien tienes la 48" ?? ....muchas gracias por tus respuestas y opiniones !!!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

    No, perdona que no te lo dije en mi anterior post. Yo tengo la de 55.

    La veo a 3 metros de distancia y la creo que para esa distancia va perfecta, por lo menos para mi.

    La curva la ves más con la tele apagada que encendida, es decir, que no se nota tanto que sea curva cuando está encendida y con el paso del tiempo ya ni te acuerdas. A mi me tiraba un poco para atrás, no por nada especial, sino porque pensaba que sería moda pasajera pero cada vez sacan más curvas y más marcas. Yo no le veo los supuestos beneficios que dice Samsung que tiene por ser curva y en cuanto a perjuicios podría decir que es más crítica con el ángulo de visión, cuando te ladeas un poco notas un muy ligero manto blanquecino, vamos que pierde un poco el color. A mi no me molesta demasiado pero notarse sí se nota. Desde luego esto es un defecto de todos los paneles VA, no puedo saber si además se acrecienta por ser curva, en algunas reviews he leído que sí.

    El rescalado de la TDT, a mi me parece que es bastante correcto, se ven bastante bien los pseudo HD y aceptables los SD. En cuanto a conectvidad y admisión de formatos va bastante bien, yo hasta ahora, lo que le he metido por usb se lo ha tragado sin problemas.

    Ahora, donde de verdad muestra todo su potencial y calidad de imagen es el Full HD, es una gozada cómo se ve, como trata los colores y el movimiento, para mi es muy buena televisión.

    Ya te digo que el problema mayor que veo en la tele es que pueda traer demasiado clouding. Yo lo que haría sería desembalarla con mucho cuidado de no romper demasiados precintos y bolsas y probarla en habitación a oscuras para comprobarlo y si veo que es excesivo la descambiaría por otra, el Corte Inglés no pone problemas.

    Saludos.

    Pd: Otro problema que algunos consideramos grave es que Samsung no hace todos los paneles de sus televisiones, algunos los manda a hacer a otras empresas y dicen que los mejores son los de Samsung. Yo he tenido suerte en este aspecto y me ha tocado un panel Samsung. Te dejo un enlace para que te informes.

    https://www.forodvd.com/tema/141059-...00/index5.html
    acikuekalo ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de acikuekalo
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

    Hola escuesanme......gracias por tus comentarios !!!
    Yo tengo una distancia de 2.8m del sofa a Tv....y en principio creo que me decantaria por la 48"....es suficiente para esa distancia??.....lo del clouding....la verdad...si que seria un problema para mi porque yo veo la tele siempre a oscuras (claro cuando es de noche por supuesto...y si no bajo las persianas un poco por el dia tb...jejeje)...bueno seria cuestion de tener suerte...y que no tuviera mucho clouding....pero parece que este modelo lo tienen todos !!! En principio para el finde que viene ya voy a encargarla !!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48" H 6850 vs Samsung 48" H8000

    Respecto a la distancia es cuestión de gustos. En el foro te vas a encontrar opiniones de todos los gustos y colores. Yo te diría que dependiendo de lo que vayas a ver te podrías quedar con la de 48 o 55.

    Yo lo único que te puedo decir es respecto a mi experiencia. Yo creo que veo lo que una gran mayoría de gente, o sea TDT (básicamente canales HD), CANAL+ y peliculas en DVDSCREENER, BRSCREENER Y HDRIP o BRRIP y yo a 2.80 m me seguiría cogiendo la de 55 porque a esa distancia se ve bastante bien lo que yo suelo ver, he hecho la prueba de verla a esa distancia y a menos. Obviamente, a mayor caidad de la fuente mejor pero la tdt, que sería la que peor calidad tendría de lo que te he puesto, se ve estupendamente. Y el FHD es toda una experiencia, también el 3D.

    En cuanto al clouding, pues lo dicho, cuestión de suerte, pero ya te digo que en mayor o menor medida lo vas a tener, sería una excepción que tuvieras un panel totalmente uniforme.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung H8000 48"
    Por Padry en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2018, 17:32
  2. Duda TV LED VIERA TX-47AS800E /Samsung 48" H8000 TV Curvo
    Por nasio11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2014, 23:37
  3. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  4. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  5. Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins