Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros. Pues eso... pido consejo ante la abrumadora cantidad de tv que veo y leo ya que no entiendo mucho del tema.

    Os explico: La tv es para una habitación, distancia de visionado (puedo mover el sofa) pero aprox será 1.75 - 1.5 metros.
    El uso que la daría sería 90 % juegos (resolución creo que 1080) y 10 % navegar por internet, ver pelis, series... La tv la conectaría a un PC de gama media alta y una WiiU

    Una vez dicho esto creo que lo que más me conviene es una tv de 39-40 pulgadas... pero admito otras opiniones.

    He mirado algunas (os dejo links) para que me deis vuestras opiniones... si no de estos modelos de otros.. Relleno la plantilla

    PRESUPUESTO - max de 450 € (para una full HD) /550-600 € si mereciera la pena pasar a Ultra UD


    DISTANCIA A LA TV 1.5 - 1.75 mts



    USOS DE LA TV - 90 % juegos / 10 % navegar, ver pelis..


    ILUMINACION DE LA SALA buena iluminación


    ANGULOS DE VISION, la vería de frente



    OTROS: no quiero smart tv ni 3d (si alguna lo lleva ok.. pero no busco para nada esto, no lo utilizaría)

    os pongo algunas que he mirado a ver cual os parece mejor.. si no os gusta ninguna o hay otras mejores me decis:

    Samsung UE40H5000 40" LED UE40H5000 Televisión
    LG 39LB5700 39" LED 39LB5700 Televisión
    Philips 40PFH4509 40" LED 40PFH4509/88 Televisión
    Sony Bravia KDL-40W605 40" LED KDL-40W605B Televisión
    Philips 40PUK6809/12 40" LED 4K UltraHD 40PUK6809/12 Televisión

    Gracias!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Hola Brunelesky,

    Lo más importante en tu caso es que tenga un bajo input lag y aquí las W8 de Sony de este año van muy bien además de ser el LED que más calidad de imagen tiene.

    El tema es que se te va a ir de precio, incluso en las 40-42" que comentas, por lo que yo miraría de las candidatas que tienes este valor y lo tomaría como lo más decisivo (el input lag me refiero).

    Por cierto, con la distancia que tienes, 50" te aseguro que no sería demasiado, otra cosa es que se te vaya de precio.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Brunelesky,

    Lo más importante en tu caso es que tenga un bajo input lag y aquí las W8 de Sony de este año van muy bien además de ser el LED que más calidad de imagen tiene.

    El tema es que se te va a ir de precio, incluso en las 40-42" que comentas, por lo que yo miraría de las candidatas que tienes este valor y lo tomaría como lo más decisivo (el input lag me refiero).

    Por cierto, con la distancia que tienes, 50" te aseguro que no sería demasiado, otra cosa es que se te vaya de precio.

    Saludos
    Gracias compañero, 50pulgadas se me hace demasiado aunque no dudo que podria ser, podria subir a 42 pulgadas, mas de eso me parece mucho..

    A ver si me podeis recomendar alguna de 40 o 42 pulgadas. Por si sirve de algo los juegos que mas me gustan son de rol y tranquilos, shooters no jugaria mucho. He estado intentando mirar el imput lag de estos y es complicado de encontrar la info... Ños hercios no influyen demasiado?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Gracias compañero, 50pulgadas se me hace demasiado aunque no dudo que podria ser, podria subir a 42 pulgadas, mas de eso me parece mucho..

    A ver si me podeis recomendar alguna de 40 o 42 pulgadas. Por si sirve de algo los juegos que mas me gustan son de rol y tranquilos, shooters no jugaria mucho. He estado intentando mirar el imput lag de estos y es complicado de encontrar la info... Ños hercios no influyen demasiado?
    Hola de nuevo,

    Los hertzios son más marketing que otra cosa, en tu caso lo más importante es como te comento el input lag, pues creo que cualquier TV actual te dara una calidad decente para lo que buscas.

    Y efectivamente, el input lag es algo que es difícil de saber, a ver si algún compañero te dice algo.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Es una locura a la ligera que tomáis el tamaño de las tv´s, a 1.5 metro una de 42" jajaja, en 10 años todos ciegos.

    Yo siempre he sido de burro grande ande o no ande pero ultimamente la gente se está flipando mucho con las distancias, este finde he probado una 48" para 2 metros escasos y molestaba mucho, a mi parecer cada cosa es para lo que es, en el dormitorio probé la 42" para 1.7 m y lo mismo, creo que para 1.5 metros una 37 sería el tamaño justo, pero como no se venden yo cogería una 32.

    En cuanto a las marcas sony tiene muy bajo input lag, si pudieras encontrar dentro de tu presupuesto mínimo la w7xxx o de lg la lb630 en adelante

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    Es una locura a la ligera que tomáis el tamaño de las tv´s, a 1.5 metro una de 42" jajaja, en 10 años todos ciegos.

    Yo siempre he sido de burro grande ande o no ande pero ultimamente la gente se está flipando mucho con las distancias, este finde he probado una 48" para 2 metros escasos y molestaba mucho, a mi parecer cada cosa es para lo que es, en el dormitorio probé la 42" para 1.7 m y lo mismo, creo que para 1.5 metros una 37 sería el tamaño justo, pero como no se venden yo cogería una 32.

    En cuanto a las marcas sony tiene muy bajo input lag, si pudieras encontrar dentro de tu presupuesto mínimo la w7xxx o de lg la lb630 en adelante
    Gracias por la respuesta, como bien dices tu, creo que el tamaño ideal para mí sería 37" pero no las hacen... por lo que tengo 2 opciones.. o bajar a 32 " o subir a 39-40 "... he elegido la segunda... son 2 o 3 pulgadas y sé que la de 32" se me va a quedar pequeña seguro.
    He de decir que tengo en el salón a aprox 2.5 mts una de 43 " HD (no full) y ya se me está haciendo pequeña...

    A ver si en ese rango, 39-40" me recomendáis alguna.. por si sirve de algo me gustan los colores naturales.. no demasiado "brillantes" por decirlo de alguna manera

    Gracias por vuestra alyuda

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Up!

    Alguien me puede echar una mano con esto??

    Gracias

  8. #8
    INICIADO Avatar de churunbell
    Registro
    07 may, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Tengo una 40" en una habitacion a una distancia de metro y medio y para mi es perfecto

    En cuanto a tv para jugar todo el mundo habla muy bien de las sony y su bajo lag

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por churunbell Ver mensaje
    Tengo una 40" en una habitacion a una distancia de metro y medio y para mi es perfecto

    En cuanto a tv para jugar todo el mundo habla muy bien de las sony y su bajo lag
    Gracias! En cuento a las pulgadas me es de ayuda ya que mi distancia será similar aprox.. 1.5-1.75 mts.. por lo que optaré por la de 39-40 pulgadas..

    creo que estoy entre estas 2...

    Philips 40PFH4509 - Philips 40PFH4509 40" LED 40PFH4509/88 Televisión

    Sony Bravia KDL-40W605 - Sony Bravia KDL-40W605 40" LED KDL-40W605B Televisión

    De la Sony yo también he oído buenas críticas respecto al bajo input lag pero sin embargo también he oído que sufre de gosthing... además de que son casi 100 € más que la otra...

    Cuál cogeríais de estas 2??

  10. #10
    INICIADO Avatar de churunbell
    Registro
    07 may, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Samsung UE40H6200 40" LED 3D UE40H6200 Televisión

    Que me dices de esta samsung esta muy bien de precio

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por churunbell Ver mensaje
    Samsung UE40H6200 40" LED 3D UE40H6200 Televisión

    Que me dices de esta samsung esta muy bien de precio
    Pues no está nada mal.. pero 3d no quiero para nada.. además no vienen gafas.. entiendo que al llevar eso incrementará el precio innecesariamente... no?

  12. #12
    INICIADO Avatar de churunbell
    Registro
    07 may, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Pues no está nada mal.. pero 3d no quiero para nada.. además no vienen gafas.. entiendo que al llevar eso incrementará el precio innecesariamente... no?
    Con no utilizar la funcion 3d lo solucionas y por ese precio yo diria que es una gran opcion

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Bueno, después de mucho mirar tengo 2 opciones:

    Samsung UE40H6400 40" LED 3D UE40H6400 Televisión

    LG 39LB650V 39" LED IPS 39LB650V Televisión

    Os pongo estos links pero he encontrado el precio de ambas por 450 €...

    Entre estas 2 cual os quedarías??
    Uso principal pc y consola, algo de series y pelis

    Gracias

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Pa jugar, Sony o Samsung, son las que mejores input-lag tienen este año. Aunque ya depende de cada uno, una LG mediana te puede dar el apaño si no eres excesivamente con este tema, yo al menos he jugado en LG de plasma con input-lag, según entendidos intolerable... pero yo no he notado nada.

    Así que todo depende de la pasta que te quieras gastar y tu umbral de exigencia, bueno, y tus gustos y afecciones por alguna marca u otro. Osea una comedura de tarro total jejejjee


    PD. Gracias a Dios, ya pasé ese suplicio de la DECISIÓN!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para uso casi exclusivo gaming

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Pa jugar, Sony o Samsung, son las que mejores input-lag tienen este año. Aunque ya depende de cada uno, una LG mediana te puede dar el apaño si no eres excesivamente con este tema, yo al menos he jugado en LG de plasma con input-lag, según entendidos intolerable... pero yo no he notado nada.

    Así que todo depende de la pasta que te quieras gastar y tu umbral de exigencia, bueno, y tus gustos y afecciones por alguna marca u otro. Osea una comedura de tarro total jejejjee



    PD. Gracias a Dios, ya pasé ese suplicio de la DECISIÓN!
    Pues si!! Vaya comedura de coco... Me gusta la lg pero no encuentro el dato del input lag por ningun lado... Si alguien lo sabe?.. La verdad es que no soy muy sibarita pero sin daber el dato me da un poco de miedo..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Caja para HTPC gaming
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2014, 10:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2013, 14:24
  3. TV 32 " Para Gaming Pc y Consola
    Por rafa200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2013, 11:17
  4. ¿Exclusivo PS3?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 14:12
  5. Exclusivo para Yota
    Por marcela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2004, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins