Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Sistema 5.1 para sala no dedicada (Q acoustics vs Magnat)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Primero de todo, decir que llevo unas semanas leyendo por aquí, empapandome de información, consejos...y finalmente, para aclarar dudas, quería consultaros a ver que os parece mi caso.

    En primer lugar decir que busco montar un sistema 5.1 en una sala no dedicada de unos 3,5m de ancho por unos 4m, con el punto de escucha (sofá) a unos 3,2m del televisor (un panasonic de 60"). No soy ningún experto, pero me encanta escuchar música y ver pelis/series en buena calidad. Busco un sistema bueno, con el que pueda tirar tranquilamente unos cuantos años y que cuando lo monte no piense en que "quiero más". Dejo de enrollarme y os cuento que he pensado:

    Opción 1 (515€ + SW apox)
    - 2x Q acoustics 2020i de frontales (el mueble me impide poner columnas)
    - 1x Q acoustics 2000ci de central
    - 2x Q acoustics 2010i de traseros
    - SW... ni idea, lo suyo sería coger el de la misma marca/linea? He visto que en tiendas en irlanda esta marca está bastante más barata, conoceis alguna? (Q Acoustics Ireland, 2020i & 2010i Bookshelf Speakers, 2050i Floorstanding Speakers, Home Cinema Packs)

    Opción 2 (360€ + SW apox)
    - 2x Magnat Supreme 202
    - 1x Magnat Supreme 252
    - 2x Magnat Supreme 102
    - SW... supongo que el de Magnat el 202A o el 302A (para las dimensiones de la sala con el primero me da?)

    Dudas:
    - Entre la 1 y la dos hay una gran diferencia de presupuesto...puedo combinar la parte frontal de los Q acoustics con la trasera de los Magnat?