Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Tengo una Smart TV LA620S desde hace cerca ya de un año. El problema es con las aplicaciones, en las cuales el volumen no funciona, es decir, se escucha perfectamente pero no funciona la regulación del volumen, vamos que le doy al mando para subir o bajar el volumen y nada, no hace nada. Esto es con cualquier aplicación, Yomvi, Youtube, PlayZ y alguna que otra aplicación que tengo de TV por internet, me empezó a pasar hace meses, uso sobretodo la de Yomvi que al principio el volumen iba bien, pero un dia empezó a no funcionar y supuse que era un problema de la aplicación, pero no, resulta que me pasa con todas ya sean instaladas por mi o ya instaladas por defecto, con las unicas que he visto que el volumen funciona es con el navegador de internet, y la aplicación de RTVE españa.

    Consegui encontrar un "truco" que quizas sirva para conocer cual es el problema. Si en cualquiera de estas aplicaciones le doy al boton Q.Menu (en realidad supongo que valdria otro, pero es uno de los pocos habilitados en estas aplicaciones), al abrirse el pequeño menu, con el abierto SI que puedo controlar el volumen, es como que al estar en primer plano una funcion de la propia TV y no de la APP, si que reconoce la funcion del volumen, pero en cuando quito el Q.menu, ya no deja subir o bajar. Por supuesto no es problema del mando, ya que como digo fuera de las aplicaciones funciona y con cualquier otra acción funciona, y con la aplicación remote de smartphone es igual. De hecho, otra cosa que demuestra que es un problema de las aplicaciones instaladas es que una de ellas (playZ, un reproductor nuevo para PLEX) la estuve probando por un pendrive ya que su creador la tenia así para probarla, y funciona normalmente el volumen, decidi comprar la APP en la store, y con la misma aplicación instalada ya no funciona el volumen.

    Por lo que no se que puede ser, pero espero que alguien conozca una solución ya que tener una smart TV, pagar por aplicaciones y que despues tenga que estar haciendo apaños para ajustar el volumen es bastante pesado...

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Me auto respondo ya que ya he dado con el problema y al final, por suerte o por desgracia, es la cosa mas tonta...

    Resulta que esto pasa cuando abro las aplicaciones desde el boton de "my APP", el que te sale abajo la barrita horizontal con las APP que tengas instaladas digamos como accesos directos, que lo hacia así por comodidad ya que se mantiene la tele y es más rapido. Pero si lo habro desde el boton de SmartTV, es decir desde el menu principal, ahí si que funciona el volumen en las aplicaciones que abra...

    Aún así si alguien sabe porque ocurre esto, estaria bien saberlo ya que tiene pinta de ser un bug.

  3. #3
    jml
    jml está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema.
    Lo has descrito PERFECTAMENTE. Y me alegro que hayas descubierto una solucion porque hasta ahora solo conocía la del Q.Menú que tu tambien señalas.
    La verdad es que estoy bastante decepcionado por sufrir estas "complicaciones" que espero que solucionen con algún tipo de actualización.
    Mi tv es una LG de 42" 4k modelo 820v. Por lo demás, todo genial.
    Si alguien sabe mas del tema, por favor, que no se lo guarde. Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Hola, por lo que se ve no hay muchas personas que les pase esto. Pero me sumo, ya que tengo exactamente el mismo problema, He contactado con LG, y tras verificarlo (según dicen ellos) con sus ingenieros y no encontrar el problema que mencioné, contactaran conmigo para enviar unos técnicos a mi casa.

    ¿Alguno de ustedes ha dado con la solución, o en su defecto se les solucionó con alguna actualización de software? en mi caso he actualizado hasta 3 veces la TV, LG 42LA860V y aún no se ha solucionado el problema.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Hola, estoy aquí para brindarles la solución al respecto. Resulta que esta mañana vinieron unos técnicos a mi casa, y tras contarles el "Problema", el técnico tomó el mando y en un plis plas había solucionado el problema. ¿Cómo? Se trata de desactivar HbbTV en opciones ya que genera un conflicto en la barra de menú rápido.

    Adjunto unas fotos para que lo vean claro. Espero sean tan felices como yo

    Un saludo.



  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    buen dia si alguien me puede ayudar les agradecere ya vi sus respuestas pero yo no encuentro esa funcion de hbbtv tengo un samsung de 50 pulgadas smart tv, y de igual forma no funciona el volumen si me pueden indicar en que parte del menu lo encuentro por favor

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Tengo el mismo problema en mi smart tv Samsung :/ le hice actualización hace unos pocos días y al parecer desde ahí surgió el problema..

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Buenas compañeros,

    Esta mañana he descubierto que tengo el mismo problema que Paulii. No me deja subir el volumen en la aplicación de youtube. Mi tv es una samsung F7000.

    Sabeis de alguna solucion?.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Yo estoy con el mismos problema me estoy reventando la cabeza para poder solucionarlo yo tengo una samsung , con la aplicación spotify si funciona, pero youtube y otras como han comentado arriba no funciona he tratado de buscar la opción de arriba y no esta en la tele samsung espero que alguien encuentre la solución y lo comente aquí gracias de antemano

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    gente me sumo al problema del volumen en youtube, me empezo a pasar en estos dias en mi smart samsung
    el que encuentre la solucion por favor que la comente.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Gente noticia de último momento!!! Acabo de comunicarme con Samsung que ya detectaron el problema y es un error en la actualización de la aplicación que estemos atentos xq van a estar enviando una nueva actualización en breve!!
    Espero les sirva la info..
    Solo queda esperar...��
    wiler7 y KARINAC han agradecido esto.

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    Cita Iniciado por agugus05 Ver mensaje
    gente me sumo al problema del volumen en youtube, me empezo a pasar en estos dias en mi smart samsung
    el que encuentre la solucion por favor que la comente.
    Cita Iniciado por agugus05 Ver mensaje
    Gente noticia de último momento!!! Acabo de comunicarme con Samsung que ya detectaron el problema y es un error en la actualización de la aplicación que estemos atentos xq van a estar enviando una nueva actualización en breve!!
    Espero les sirva la info..
    Solo queda esperar...��
    ¿No te has dado cuenta que esto es el foro LG?.........
    Pienso que de televisores Samsung se debe hablar/preguntar en el foro de Samsung que para eso está.....

    https://www.forodvd.com/foro/88-foro-samsung/
    Última edición por policronio; 07/06/2015 a las 11:55

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LA620S - Volumen no funciona con aplicaciones Smart TV

    hola,otro que estas en las mismas,pero como a mi no me apetece desactivar el hbbtv por el tema del clan para la niña,lo que hago en la aplicacion de youtube es aplicar el 3d con el boton y luego desactivarlo,asi vuelve a funcionar el volumen,y si es verdad que desde la ultima actu la tv parece ser que esta mas tontorrona

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema aplicaciones smart TV
    Por josemaexposito en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18/07/2020, 19:13
  2. No puedo ver el menú de aplicaciones en SMART HUB
    Por sithalvarex66 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2015, 05:46
  3. Smart view 2.0 y borrar aplicaciones
    Por karakanu en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/2015, 21:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2015, 18:25
  5. Mi samsung smart tv f6400 no funciona bien smart tv
    Por especo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2014, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins