Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda pack AV+altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda pack AV+altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas
    Tengo un proyecto de cine en casa en sala no dedicada y entre otras cosas busco pack audio.
    Mi presupuesto no es muy alto, unos 300€, se que no es mucho. El uso seria mayoritario para peliculas y series, y alguna vez para música pero mucho.
    A ver si me podéis recomendar equipo y lugar donde adquirirlo (web o tienda fisica)
    Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Buenas, con ese presupuesto es casi imposible. Mirate este conjunto, creo que algun forero lo tiene y seguro que te puede decir que tal es pack 5.0 home cinema eltax idaho-5 pack, eltax idaho-5 pack y el receptor lo mas economico es este Pioneer VSX-329-K
    En total unos 400€.
    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Porque no coges un AVR como ese Pioneer y un par de torres Magnat Supreme 800 de momento?

    Luego cuando puedas, el central, los traseros y el SW.
    manuducati ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Hola,
    Ante todo particularmente te sugiero paciencia, creo es una buena manera de ir saboreando tus compras.
    Yo en mi caso me fijo los objetivos, marca, modelo, precio que estoy dispuesto a pagar y te puedo decir que me suele dar resultado.

    Así por ejemplo (y con la ayuda de la fallecida pricenoia) me auto-regalé el yamaha RX-V375 por 176,17 eur (amazon.de) al que le acoplé mis antiguos altavoces (ahora estoy con "paciencia" para modernizarlos).
    Si a ese A/V le pones un Magnat c250 (Aprox. 60 eur) y unas M100 (Aprox. 70 eur la pareja), estás en los 300 euros, mas menos y con el tiempo poner unas mas grandes (otros 100 eur) dejando esas de traseros.
    Luego miras la posibilidad del SUB (Min otros 115), por lo que irás al final los 600 euros, pero con un conjunto a tu gusto y necesidades.

    La otra opción, el, lo quiero para ya pero con 300 eur, inevitablemente pasa por los pack que las diversas marcas de ofrecen, pudiendo encontrar algunos que a lo mejor te satisfacen y te ahorras parte de esos 300.

    Lo de siempre, y es que entramos en los gustos personales .........

    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Yo tengo el onkio HT-s3505 por algo menos de ese precio y estoy muy contento, logicamente no tiene la misma calidad que lo que nombran los compañeros pero es lo que hay y estoy muy contento y hace la funcion, cuando tenga dinero y si entiendo mas, se pueden ir cambiando poco a poco los altavoces ,nose yo creo que te hara la funcion tb habia un yamaha del estilo, pero me convencio mas este.

    Parte de un mensaje que puse
    "buenas noches, gracias de antemano por la informacion y ayuda.
    hace varios dias estube consultando un monton de foros y paginas donde obtuve mucha informacion y tras comparar los receptores de audio y video de una gama de unos 250-300 euros me decidi por el onkyo ht-s 3505(730W) q estaba en media mark por 269€, frente a otros como el yamaha YHT 196(600W), o el logitech speaker sistem z906 (500W) todos un precio similar. gracias a todas vuestras opiniones me conciencie de comprar el onkyo para usarlo para cine y consola. "

    hay tienes algun modelo que otro para comparar.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Cita Iniciado por grouchowax Ver mensaje
    Hola buenas
    Tengo un proyecto de cine en casa en sala no dedicada y entre otras cosas busco pack audio.
    Mi presupuesto no es muy alto, unos 300€, se que no es mucho. El uso seria mayoritario para peliculas y series, y alguna vez para música pero mucho.
    A ver si me podéis recomendar equipo y lugar donde adquirirlo (web o tienda fisica)
    Muchas gracias. Un saludo.
    Hola Grouchowax,

    como te dice Manuducati, demasiado justo para saltar de los típicos combos AV+ altavoces pequeños, pero tampoco estás tan lejos.
    Yo para cine lo que haría es la combinación que te comentan arriba, del Pioneer (en redcoon también lo tienes) y el pack de altavoces, donde también puedes considerar estos:
    Hyundai E1004BL - Equipo de altavoces de 180W, negro - Electrónica - Amazon.es

    Si quieres ir a componentes más caros lo puedes hacer poco a poco, como te propone Manuelbc. De hecho con el AVr + un par de columnas que cumplan ya fliparás en colores

    Y si no quieres pasarte de presupuesto y te decides por el combo en el foro hermano hay un compañero que sube el nivel de su sistema y está a punto de vender su Pioneer htp-072 por 150-170 eur, que para empezar en esta afición sin gastar mucho es una opción a considerar.
    Te dejo el link del hilo por si quieres contactar con él.
    Yamaha rx-v477

    Saludos!
    manuducati ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Gracias por los comentarios.
    Con respecto al forero que lo vende el el foro hermano, no veo posibilidad, soy de Madrid y si acaso seria trato en mano
    saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Gracias Killerb, tomo nota de lo del compañero del foro hermano, a mi si me interesa, ya he contactado con él.

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    El subwoofer me han comentado que el Yamaha YST-FSW100 es bueno y bonito. Lo recomendáis? Para un 477?

    Saludos

  10. #10
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pack AV+altavoces

    Cita Iniciado por morgadolope Ver mensaje
    El subwoofer me han comentado que el Yamaha YST-FSW100 es bueno y bonito. Lo recomendáis? Para un 477?

    Saludos
    Hola,
    El YST SW030 es "mas feo" pero zumba que no veas con sus 8".
    Eso sí, necesita su espacio
    Saludos,
    Última edición por SERBANA; 12/03/2015 a las 15:50

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Pack altavoces 5.1
    Por thearkymen en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2014, 12:17
  2. Pack de altavoces 5.1
    Por carcaret en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2013, 16:26
  3. Finalizado Pack Altavoces 5.1 pioneer
    Por thearkymen en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/12/2012, 10:48
  4. altavoces 5.1 KEF AV C7 vs Polkaudio TSI 50 Pack
    Por sukka en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2012, 23:53
  5. Ayuda altavoces para Yamaha y pack Vieta
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2005, 03:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins