Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Mejor opción reproductor 4K

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor opción reproductor 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    He usado el buscador pero no encuentro información acerca de este reproductor.

    Tengo esta tele: Samsung 55HU8200 , y estoy buscando un reproductor 4k, se que no hay mucho material para ver, pero ya que no tengo ni siquiera un reproductor Blue Ray, quiero comprarme un reproductor que soporte todo tipo de archivos.

    He visto este : sony bdp-s7200 . Link: Reproductor de Blu-ray 4K en 2D y 3D | BDP-S7200 | Sony ES

    Que les parece?? es una buena opción o los hay mejores?


    Yo estoy un poco pez en estos asuntos ,por eso pido ayuda aquí que se los ve bastante puestos!!

    Gracias de antemano.

    Un saludos!!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Que vas a reproducir ?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Buenas, en principio es para ver películas en blue ray, mas que nada por que he leído que hay muy poco contenido en 4K, no se si me equivoco.
    Pero claro, ya que me voy a comprar un blue ray , quería que soportara el formato 4k para cuando haya mas contenidos poder verlos sin problema.

    y ya que estamos, hay contenido 4K, me refiero a películas ???

    Gracias por responder

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Que yo sepa no hay nada 4K en España y tardará un tiempo y no se tiene claro los códecs ni nada de nada, es todo un misterio.

    Yo compraría un Bluray económico que escale a 4K, y más adelante ya lo reemplazas.
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Y el reproductor sony bdp-s7200 , es caro?? hay mejores opciones?? igual me gustaría ver películas en 3d.

    Gracias por la ayuda ManuelBC !!!
    Última edición por richiv; 13/11/2014 a las 16:14

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Cita Iniciado por richiv Ver mensaje
    Y el reproductor sony bdp-s7200 , es caro?? hay mejores opciones?? igual me gustaría ver películas en 3d.

    Gracias por la ayuda ManuelBC !!!
    No creo que a día de hoy merezca demasiado la pena comprar pensando en un equipo que te valga para el 4k, cuando no se sabe bien qué formato se va a estandarizar ni que reproductores necesitaremos.

    ¿Estos reproductores están preparados para reproducir 4k HEVC? Para esto hace falta un equipo de gran potencia, y creo que será el formato que finalmente se quede como el principal para los contenidos de esta resolución.

    Yo vería razonable comprar un HTPC de calidad con componentes de sobra para Full-HD y que te permitiese en un futuro ampliar la gráfica para poner una que soporte completamente el HDMI 2.0 y el formato que se quede (ya sea el HEVC y otro), pero si no quieres meterte en esos temas mi recomendación es que compres algo que cumpla tus necesidades actuales en full-HD y cuando el 4k esté implantado ya veremos.

    Saludos
    ManuelBC y capi.46 han agradecido esto.

  7. #7
    A27
    A27 está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Ese reproductor sony no reproduce 4k, lo que hace es escalar otros contenidos a 4k. Con el estándar de codec hevc sony tiene un reproductor 4k, que es el fmp-x5, de 400 euros. Ahora bien, como te han comentado parece mejor opción esperar a que estén las cosas más claras y sobre todo a que haya contenidos.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Recordemos que cuando el Bluray era novedad, y ya existían BD para visionar de algunas pelis, los reproductores costaban una media de 500 € si no más y desde hace ya tiempo puedes comprar por 40€ a 90 € infinidad de ellos (yo tengo un Sony del 2013 que me costó nuevo 35 €)

    Yo no me liaría, y no pagaría más de 100 € por un Bluray y si no escala a 4K tampoco te marees
    Tassadar y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Genial!! Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

    Una última pregunta, que si esto está hablado en otro post , decírmelo por favor.

    Que diferencia hay de un reproductor blue ray que escale contenidos a 4k a uno blue ray normal??
    En estas cosas prefiero , que si hay que gastarse un poquito mas no pasa nada, total se compra una vez y ya está. Igualmente no me quiero gastar 400 euros, pero si vale la pena gastarse 250 , lo hago , total le voy a dar uso.

    De nuevo muchas gracias a todos!!!

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Cita Iniciado por richiv Ver mensaje
    Genial!! Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

    Una última pregunta, que si esto está hablado en otro post , decírmelo por favor.

    Que diferencia hay de un reproductor blue ray que escale contenidos a 4k a uno blue ray normal??
    En estas cosas prefiero , que si hay que gastarse un poquito mas no pasa nada, total se compra una vez y ya está. Igualmente no me quiero gastar 400 euros, pero si vale la pena gastarse 250 , lo hago , total le voy a dar uso.

    De nuevo muchas gracias a todos!!!
    No sé bien que tal irá el reescalado en estos equipos, pero sí que te digo que para eso hace falta una potencia de cálculo bastante grande si quieres conseguir alguna mejoría con respecto a sacar la imagen a 1080p.

    Es que incluso con un HTPC basado en x86 necesitarías basante potencia para poder aplicar filtros a la imagen y hacer que el paso del 1080p al 4k sirviese de algo. Y dicho esto, dudo mucho que ningún reproductor tenga la potencia de un HTPC con un i3/i5, con los cuales andaríamos justitos para conseguir un resultado apreciable.

    Pero vamos, ya te digo que no he visto "en acción" estos reproductores que anuncian escalado, pero soy bastante escéptico. Ten en cuenta que una cosa es sacar una resolución 4k con un vídeo a 1080p manteniendo el vídeo original (aqui no habría más calidad que en 1080p) y otra bien diferente es como ya he dicho antes aplicar filtros y procesados de imagen para que en esa resolución de 4k sacásemos algo más de calidad, o más que calidad, resolución real que a 1080p.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Perfecto chicos!! me queda claro!! Me compraré un blu ray normal y corriente, a lo de escalar el 4K no le haré caso, lo que si miraré que tenga 3D.
    De nuevo muchas gracias, así da gusto entrar en un foro!! Un saludo!

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Todas las mejoras tecnológicas tienen su fase de adaptación y el 4k está en pañales actualmente. No me rompería mucho la cabeza en tu caso, buscaría un buen repro 3D (hoy en día lo son prácticamente todos) y me sentaría a disfrutar de la pantalla. Adelantarnos a lo que pueda llegar al mercado en unos años es dificil y nos saldrá caro.

    Tampoco te fíes en exceso de los vendedores sin escrúpulos o mal informados, te venderán excelsas virtudes si ven la mínima posibilidad de colocarte un repro 4k, no te venderán un mal dispositivo, pero sí algo al que tardarás mucho en sacarle provecho y a un precio muy por encima del que probablemente tengan cuando su uso ya sea generalizado.
    ManuelBC, Rubopm, calcifer y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción reproductor 4K

    Otro detalle que creo que no se ha comentado, la propia TV dispone de un escalador de 1080p a 4K. Es decir, cualquier fuente que conectes a la tele, ya sea un reproductor DVD, BD, etc. va a ser reescalada a 4K por interpolación. La calidad va a depender del propio escalador. Si compras un BD con reescalado 4K tendrás que hacer pruebas con el reescalador del reproductor activado y desactivado y comprobar a simple vista cual te gusta más.

    Si buscas un BD de precio medio de Samsung con reescalado 4K, mis recomendaciones son, en este orden: BD-F7500 (150€) y BD-H6500 (120€).


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor opción para reproductor y capturador de video
    Por vesga en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2014, 12:49
  2. ¿Mejor opcion?
    Por mutemode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 01:23
  3. ¿Mejor opción?
    Por mutemode en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:47
  4. Mejor opción reproductor DVD por HDMI para 37px71
    Por pajarrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2008, 11:54
  5. Mejor Opción
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2004, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins