Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Eleccion de television panasonic

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion de television panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ......quiero comprar una tele y por mas que leo y leo no me aclaro.......la gente por lo que he leido entiende un monton y cada vez se me hacen mas dudas entre lo que leo y lo que me cuentan en la tienda.
    La television la quiero en un principio para ver tv,ver peliculas(mas ocasional 2,3 veces por semana),y jugar a la consola (ps4.....no se si habra juegos en 4k).

    Las opcciones son TX-48AX 630E(por lo que veo debe ser de lo mas basico en 4K).
    TX-47AS 800E (sin ser 4K parece que tiene buenas propiedades)
    TX-47AS 740E.

    Realmente la duda es saber cual se adapta mas a lo que busco.....es preferible una 4K (a mi humilde entender)baja de gama ,o por lo contrario es mejor una full HD(de la gama que estoy mirando,seria de la mas alta).
    de precio los 2 primeros modelos por lo que he visto son muy similares.......
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.....
    saludos

  2. #2
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    A ojos cerrados, vé por el 47AS800... porque tiene 'Local Dimming' muy importante para mirar peliculas en la oscuridad (los otros dos carecen de ello) además que es un Direct LED por lo que te brinda una excelente uniformidad de panel (asi te evitas de renegar con el tema del Clouding), tiene un muy buen input lag de 35ms por lo que no tendras problemas con los juegos, un mejor angulo de visión, doble tuner HD, y demás diferencias que encontraras en sus respectivas especificaciones.

    El tema del 4K, solo vale la pena por tamaños superiores al de 55" hacia más arriba (lo ideal)... y que cuente con total conectividad 4K (HDMI 2.0, Displayport1.2a, decodificador HEVC, Netflix 4K, entre otros) que el AX630 carece de ello 'salvo el HDMI 2.0, que tiene incorporado' a pesar de eso, es una excelente opción también:
    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.10810

    Éxitos.
    javigiaz ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    A ojos cerrados, vé por el 47AS800... porque tiene 'Local Dimming' muy importante para mirar peliculas en la oscuridad (los otros dos carecen de ello) además que es un Direct LED por lo que te brinda una excelente uniformidad de panel (asi te evitas de renegar con el tema del Clouding), tiene un muy buen input lag de 35ms por lo que no tendras problemas con los juegos, un mejor angulo de visión, doble tuner HD, y demás diferencias que encontraras en sus respectivas especificaciones.

    El tema del 4K, solo vale la pena por tamaños superiores al de 55" hacia más arriba (lo ideal)... y que cuente con total conectividad 4K (HDMI 2.0, Displayport1.2a, decodificador HEVC, Netflix 4K, entre otros) que el AX630 carece de ello 'salvo el HDMI 2.0, que tiene incorporado' a pesar de eso, es una excelente opción también:
    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.10810

    Éxitos.
    muchas gracias....tomo nota

  4. #4
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    Pues si estas convencido por Panasonic ve por una, sino considera la sony 50w828, la tv led con mejor calidad precio de este año, con un input lag bajo ideal para jugar, quizas su smart tv es flojo, pero el de panasonic tampoco es para tirar cohetes.
    Si te pasas por el foro de la AS800 veras muchos compañeros con problemas de -ing, si no te importan adelante, si eres exigente deberias considerar otra opcion.
    javigiaz ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    ok la tengo en cuenta...........................
    al final por presupuesto me tengo que decantar entre la tx-as 740e,la tx-as 750e.........................al final me lio yo solo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    No seré yo quien fe quite de la cabeza una Panasonic pero este 2014 no ha sido un buen año en sus modelos. Ese Sony que te apuntan, para mi es mejor opción.
    javigiaz ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Pues si estas convencido por Panasonic ve por una, sino considera la sony 50w828, la tv led con mejor calidad precio de este año, con un input lag bajo ideal para jugar, quizas su smart tv es flojo, pero el de panasonic tampoco es para tirar cohetes.
    Si te pasas por el foro de la AS800 veras muchos compañeros con problemas de -ing, si no te importan adelante, si eres exigente deberias considerar otra opcion.
    Ayyy! lo que pasa cuando la gente esta desinformada..... para empezar el AS800 es un Direct LED y este tipo de retroiluminación directa no sufren de Clouding, por eso dije que el AS800 goza de una excelente uniformidad por ser Direct LED, revisa el hilo de los propietarios del AS800 para ver si alguno lo han devuelto por este tema.... los únicos que estan expuesto al Clouding Variable (desde leve o mínimo hasta uno de grado ROCHOSO) son los Edge LED, como el modelo que mencionas W828 que es un Edge LED, al igual que el AX800 (modelo que tu confundes con el AS800) otro Edge LED.... y como el W828 es un panel VA su angulo de visión es muy corta, por lo que solo sirve para un dormitorio y no para una sala (donde se necesita un mejor angulo de visión).

    Respecto al Smart del AS800, no sera una maravilla pero es lo suficientemente más completa que el W828, además de contar con doble tuner HD cosa que carece el modelo que mencionas.... en cuanto precisión de imagen, ambos llegan a lo mismo.... pero por ser un Direct LED con Local Dimming ahí el AS800 sale ganando.
    javigiaz ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de television panasonic

    Cita Iniciado por javigiaz Ver mensaje
    ok la tengo en cuenta...........................
    al final por presupuesto me tengo que decantar entre la tx-as 740e,la tx-as 750e.........................al final me lio yo solo
    Esos dos televisores son también Direct LED (aunque no el mismo rango del AS800) ya que carecen de Local Dimming, por lo que solo es recomendable para habitaciones o salas iluminado, pero no para lugares o situaciones oscuras (por carecer de Local Dimming)... si es para dormitorio (donde no se necesita angulo de visión) puedes ir mirando al AS640 que es un excelente Edge LED/VA (como el W828) y con mucho menor precio...

    Ahi te dejo su review del AS640:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx40a...1406183815.htm

    Si te sale mas barata, y el tema de un mejor input lag por ser Sony, el Edge LED W828 seria tu elecciòn, pero ya sabes cuales son las limitaciones de los Edge LED en cuanto uniformidad de panel.

    Éxitos con tu compra.
    Última edición por sonoman; 18/11/2014 a las 23:49
    javigiaz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']
    Por Kapranos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/2012, 22:21
  2. Ayuda urgente !! A la eleccion de una television led
    Por yoniyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2011, 21:34
  3. Ayuda por favor con elección de televisión
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 20:29
  4. Elección de ¿TELEVISIÓN LCD?
    Por elis666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2009, 15:59
  5. Ayuda eleccion television 22"
    Por rolling3e en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins